publicidad

Australia negó la visa a Floyd Mayweather Jr.

Australia negó la visa a Floyd Mayweather Jr.

El gobierno de Australia le negó la visa a Floyd Mayweather Jr. por sus antecedentes de violencia doméstica.

LAS VEGAS " El gobierno de Australia le negó la visa a Floyd Mayweather Jr. por sus antecedentes de violencia doméstica.

El dinero no lo es todo ni te da todo el poder, eso lo acaba de comprobar ‘Money’, quien se da toda clase de lujos y excesos en su país, presume sus millones de dólares, autos y mujeres, pero no lo podrá hacer en Australia.

Los australianos son muy estrictos al dar sus visas, y es de los pocos países que pide éstas a ciudadanos estadounidense, Mayweather Jr. tiene antecedentes penales, lo que impidió le dieran el documento.

“El gobierno se toma muy en serio el rol de proteger a la comunidad australiana del riesgo que representan los no ciudadanos que están asociados con conductas criminales y/o conductas de grave preocupación. Los aspirantes a una visa deben demostrar que tienen un buena reputación, como es requerido en la prueba de conducta en el acta de migración 1958, antes de que les sea concedida una visa”, dijo la asistente de migración australiana, Michaelia Cash, al Herald Sun.

Floyd iba a participar en un evento benéfico a favor de personas sin hogar y niños aborígenes, ni la buena voluntad de la visita hizo que le dieran la visa.

Mayweather Jr. pisó la cárcel en 2012 por tres meses, y ha sido acusado por violencia doméstica en más de dos ocasiones.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad