publicidad
Secciones

Austin Trout sorprendió y derrotó a Miguel Cotto

Austin Trout dio una de las sorpresas del año al derrotar por decisión unánime a Miguel Cotto en el Madison Square Garden.

BROOKLYN " Austin Trout dio una de las sorpresas del año al derrotar por decisión unánime a Miguel Cotto en el Madison Square Garden y retuvo el cinturón mundial superwelter de la Asociación Mundial de Boxeo.

Trout llego como la víctima, peleaba en la segunda casa de Cotto, lugar donde el puertorriqueño nunca había perdido, incluso el retador dijo que no conocía al campeón y lo único que quería era su cinturón.

Miguel Cotto salió encendido al cuadrilátero, desde el primer campanazo presionó a Trout, quien caminaba para atrás y aguantaba metralla, el campeón estudió a su rival y cuando el boricua bajó la guardia, le asestó un izquierdazo que movió todo el esqueleto del retador, éste se fue para adelante y los sorprendió la campana.

Trout empezó más activo el segundo episodio, tiró más las dos manos, su mejor combinación era el uno-dos, Cotto continuaba con su plan de pelea; presionar y cerrarle las salidas al monarca.

El tercer round fue muy cerrado, el boricua iba para adelante alentado por la gente del Madison, mientras que Trout aguardaba, agazapado el mejor moneto para tirar metralla, a lo hora del intercambio de candela, el campeón era más efectivo que el retador.

La pelea no se decantaba para ningún lado, Cotto presionaba mucho, pero sus golpes no daban en el blanco; Trout caminaba para atrás, pero lo que soltaba entraba en la guardia del boricua, era una batalla muy pareja, cerrada.

Cotto salió con mejor puntería para el quinto capítulo, descargo buenas combinaciones al cuerpo y la cara del Trout, quien se veía mal en la pelea en corto, la cual buscaba el boricua con insistencia, en la distancia, los brazos más largos del monarca se estampaban en la cara del contendiente.

publicidad

El puertorriqueño cambió el plan de pelea para el sexto episodio, en lugar de presionar ahora entraba y salía, metía torbellinos de golpes, Trout aguantaba estoico y por momentos trataba de responder, pero la defensa de Cotto era muy buena.

La contienda entraba en su mejor parte, los dos boxeadores soltaban todo su arsenal, a Cotto le volvió a funcionar entrar y salir, Trout a pesar de recibir metralla, se veía confiado, con mucha fuerza y bien parado del ring, ambos boxeadores tenían huellas de la batalla en el rostro.

Trout se veía bien, soltaba al dos por uno, descargó un potente recto y upper de izquierda a la cara de Cotto, quien aguanto de pie, el boricua reaccionó al final del round, los dos púgiles entraron al intercambio de candela que sólo pudo detenerse al sonar la campana.

Las cosas cambiaron en el noveno episodio, ahora el que iba para tras era Cotto, el que presionaba era Trout, quien lo hacía bien , con mucho mayor puntería y poder, parecía que el boricua guardaba energía.

Trout se adueñó de las acciones, metí a a Cotto a su pelea, el monarca mantenía la distancia y cuando podía conectaba hasta con combinaciones de tres golpes al boricua, quien al final del ring se fue encima y logró meter buenos golpes al campeón.

 El mejor en el onceavo capítulo fue Trout, su poder y precisión eran impresionantes ante un Cotto cansado, quien recibía todo lo que le mandaban ,el Madison era un sepulcro, un derechzo del campeón estuvo a punto de mandar a la lona al boricua.

No pudo haber mejor final para la pelea; Cotto y Trout entraron a bayoneta calada, el campeón sacó la mejor parte, mucho más fuerte y veloz, el boricua se veía mal, cansado, con la boca abierta jalaba aire, el estadounidense conectaba todos los golpes que lanzaba.

publicidad

La decisión recayó en los jueces, éstos dieron: 117-111, 117-111 y 119-109, todo a favor y todavía monarca mundial superwelter de la AMB, Austin Trout.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

La selección mexicana cumplió en su primer examen previo a la Copa América Centenario anteponiendo un juego práctico por el juego bonito y de toqueteo
El volante argentino anotó su primer gol en la MLS con el club canadiense, Montréal Impact.
El argentino continúa demostrando su excelente nivel luego de una brutal corrida de Dominic Oduro.
El uruguayo clavó la pelota donde quiso ponerla para empatar el encuentro ante Houston.
El inglés sacó un riflazo con la pierna derecha para poner arriba a Real Salt Lake.
La Selección Mexicana de Fútbol venció a Paraguay por 1-0 en partido de preparación para la Copa América Centenario en juego disputado en el Georgia Dome.
Christian Pulisic apareció para hacer una combinación en la entrada del área y marcó el 4-0 para Estados Unidos.
Ramón Díaz, director técnico de la Selección de Paraguay, estuvo muy tranquilo después de la derrota ante México y quedó satisfecho con la actuación de sus jugadores jóvenes.
El Team USA sacó una jugada sin que Bolivia se diera cuenta y Bedoya dejó el balón a Brooks para que hiciera el segundo tanto.
En una rápida combinación, Estados Unidos consigue el primer gol del partido.
El director técnico de la selección mexicana, Juan Carlos Osorio, habló tras la victoria 1-0 ante Paraguay en preparación para la Copa América Centenario y dijo que el equipo hizo lo necesario para ganar el juego.
Bradley Wright-Phillips se convierte en el único jugador en la historia de Red Bulls en anotar cuatro tripletes.
El arquero mexicano se lanza por un balón desviado y en el rebote le pega en el rostro.
El Thunder de Oklahoma está a un juego de eliminar a los campeones actuales, los Warriors, y parte de su éxito han sido los tiros de larga distancia.
Se acabó. El árbitro da por terminado el partido. on May 28, 2016
MLS
Houston Dynamo anuncia la salida del técnico Owen Coyle"por mutuo acuerdo"
El entrenador escocés adujo razones familiares para presentar su dimisión a la directiva naranja.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Warriors remontan y ganan de manera increíble para obligar al 7mo juego
Los actuales campeones de la NBA sacaron la casta y remontaron un juego que parecía listo para el Thunder ganando por marcador 108x101.
Christian Pulisic, la joya de Estados Unidos que puede deslumbrar en la Copa América Centenario
Estados Unidos tiene una nueva joya, Christian Pulisic, jugador de sólo 17 años que podría llevarse los reflectores de la Copa América Centenario.
Rescatan a 19 personas atrapadas en una cueva en Kentucky
Unos 17 turistas visitaban la cueva del Hidden River cuando comenzaron las lluvias. Dos oficiales de policía también quedaron encerrados con la subida del río.
Arrestan a agente de policía como sospechoso de tiroteos que dejaron tres muertos en Maryland
El sospechoso ha sido identificado como Eulalio Tordil, de origen asiático. La policía cree que podría ser el autorr de tres balaceras diferentes en las últimas 24 horas.
Uber en busca de conductores que hablen español
La empresa Uber lanzó una campaña para contratar a 12 mil conductores que hablen español.
Hispanos honrando a los militares caidos
Entre los soldados que honran a los caídos están a más de 100 indocumentados incorporados al servicio militar.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.
Los mejores momentos de la semana en HOY
Síguele los pasos a Galilea Montijo, Andrea Legarreta, Raúl Araiza y Lisardo. Diviértete con sus locuras e invitados de lujo.
Ella es la nueva Francisca Lachapel
Ahora que cerró su ciclo como Nuestra Belleza Latina 2015, Francisca dio la bienvenida a una nueva imagen y luce espectacular. ¡Aquí una probadita!
Despertamos de fiesta: Baby Michelle cumple un año y la celebramos en grande
Alan Tacher y Cristy Bernal están de fiesta y celebraron en la casita de Despierta América la fiesta del primer añito de su pequeña Michelle.