publicidad

Austin Trout fue arrestado

Austin Trout fue arrestado

El campeón mundial superwelter de la Asociación Mundial de Boxeo, Austin Trout, fue detenido en El Paso, por sospecha de intoxicación pública.

TEXAS " El campeón mundial superwelter de la Asociación Mundial de Boxeo, Austin Trout, fue detenido en El Paso, por sospecha de intoxicación pública, informó El Paso Times.

Aparentemente, Trout fue arrestado a las 4:30 a.m. en un restaurante, fue encarcelado a las 8:50 a.m. y después dejado en libertad bajo fianza a las 11:00 a.m.

La policía fue alertada de una pelea en un establecimiento, los testigos identificaron a Trout y otras tres personas como participantes en la riña, los oficiales encargados del arresto comentaron que los involucrados tenían aliento alcohólico y problemas para mantener el balance.

El sitio en internet, maxbocing.com, entrevistó a, Greg Cohen, promotor del boxeador y esto dijo:

“Trabajaremos muy fuerte para que este incidente quede fuera del récord”,

El monarca fue entrevistado por Newschanel 9, explicó que él no estuvo envelto en la refriega y que no estaba ebrio, por lo que espera que los cargos sean eliminados de su expediente.

Austin Trout era de los principales boxeadores en la lista para enfrentar a Sául ‘Canelo’ Álvarez el próximo 4 de mayo en Las Vegas. El estadounidense viene de una victoria contra el puertorriqueño Miguel Cotto.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad