publicidad
.

Así vivimos Saúl 'Canelo' Álvarez vs. Austin Trout round por round logo-...

Secciones

Así vivimos Saúl 'Canelo' Álvarez vs. Austin Trout round por round

Así vivimos Saúl 'Canelo' Álvarez vs. Austin Trout round por round

Así vivimos round por round de la pelea entre Saúl 'Canelo' Álvarez y Austin Trout por la unificación del título superwelter CMB y AMB.

‘Canelo’ vs. Trout round x round

Saúl 'Canelo' Álvarez venció a Auston 'No Doubt' Trout para quedarse con los cinturones súper wélter de la AMB y del CMB, en una pelea realizada en el Aladome de San Antonio, Texas.  Así vivimos round por round la pelea.

Round 1

La campana dio el primer campanazo, la gente inunda el ambiente con los gritos de México y de ‘Canelo’. En el ring el mexicano mueve mucho la cintura, tiene la mano derecha pegada al rostro, Trout trata de atacar la zona media, Álvarez estalla un bombazo abajo y después remata arriba. ‘Canelo’ ataca y se va en banda, Austin quiere contragolpearlo pero no puede, un derechazo del mexicano hace que el estadounidense se vaya a las cuerdas, termina el primer round. Episodio para Saúl Álvarez.

Round 2

‘Canelo’ empieza bien el segundo rollo, descarga la derecha en el rostro de Trout quien no sabe como quitarse esa mano, Álvarez tira pocos golpes, pero es preciso, los aficionados se le entregan al azteca, quien persigue por los cuatro ángulos al estadounidense. Round para Saúl Álvarez.

Round 3

El tercer episodio da inicio, Trout se asentó en el cuadrilátero, superó el vendaval de los primeros dos episodios, se ve mejor, suelta buenas ráfagas sobre la humanidad del ‘Canelo’, quien tiene un su puño derecho la mejor arma, tiene mucho más poder que Trout, éste cuando sonó la campana tiró un golpe a destiempo que la gente le recrimina. Round para Austin Trout.

publicidad

Round 4

¡México, México! Los fans están volcados con el ‘Canelo’, quien vuelve a empezar lento el cuarto asalto, Trout mucho más activo ya encontró la distancia. Austin contragolpea bien, pero dos jabs de izquierda de Álvarez hacen que el estadounidense retroceda, la gente se emociona. Round para Saúl Álvarez.

Round 5

En el quinto asalto, ‘Canelo’ empezó a sacar el jab, mantenía a una distancia prudente a Trout, quien no era un blanco fácil, se movía por todo el cuadrilátero, un martillazo de Álvarez hizo que el estadounidense se fuera a las cuerdas. ‘Canelo’ baja las manos cuando ataca y Trout Aprovecha para meter una ráfaga de dos dinamitazos para hacerse sentir. Al finalizar el asalto, Álvarez conecta un derechazo a la mandíbula del monarca de la AMB, quien mueve la cabeza en señal de que está bien. Round para Saúl Álvarez.

Round 6

‘Canelo’ perforó la defensa de Trout temprano en el sexto round, bombazos de derecha potra vez hacen ver mal a Trout, quien reacciona y empieza el intercambio de metralla, los aficionados se emocionan. Álvarez toma un descanso, le falta aire, respira por la boca, Trout aprovecha y se va sobre él, lo metrallea en las cuerdas, ‘Canelo’ con una mano diestra paró a Austin. La lona se calienta. Round para Trout.

Round 7

Trout a la lona un limpió derechazo de ‘Canelo’ se estrella en la mandíbula del estadounidense, quien cae al tapiz lastimado, el estadounidense se levanta, ‘Canelo’ trata de termonar su obra, pero no puede, Trout entra a bayoneta calada, Álvarez responde, los fans se ponen de pie, el Alamodome late. Round para Saúl Álvarez.

publicidad

Round 8.

‘Canelo’ toma un descanso, el aire se le va, Trout lo castiga con un golpe al estomago, el mexicano respondió con un martillazo a la cara. El estadounidense arrinconó a Álvarez en las cuerdas y suelta todo su arsenal, el mexicano se defiende con golpes, pero se ve cansado, abre la boca para respirar. Round para Austin Trout.

Round 9

‘Canelo’ pelea para la gente, enseña la cara, la entrega, pero Trout no lo puede conectar, Álvarez mueve muy bien la cabeza y de la nada saca un izquierdazo que le mueve las ideas al campeón de la AMB, la gente se le entrega al mexicano, celebra todo lo que hace. Round para Saúl Álvarez.

Round 10.

Trout no se achica, va para adelante, suelta combinaciones de hasta cuatro golpes, ‘Canelo’ aguanta, espera su oportunidad y vuelve  a disparar la mano derecha, un upper cut cimbra de pies a cabeza al estadounidense, quien empuja y tira metralla. Round para Austin Trout.

Round 11.

El episodio empezó lento,k nadie soltaba golpes, hasta que ‘Canelo’ conectó un upper cut que puso mal a Trout, a punta de derechazos, el mexicano hizo valer su ley, Austin se reía ante el castigo, el mexicano se adueñaba del episodio. Round para Saúl Álvarez.

Round 12.

Trout salió con todo, sabía que la pelea la ganaba por nocaut o dejaba el título en el ring. ‘Canelo’ aguantó todo, caminó por las cuatro esquinas, cuando quiso volvió a sacar la derecha y conectó a Trout, quien no sabía qué hacer ante el poder del mexicano. Round y pelea para Saúl Álvarez.

publicidad

Decisión

El ganador por decisión unánime 115-112, 116-111 y 118-109 y campeón superwelter del Consejo Mundial de Boxeo y de la Asociación Mundial, Saúl 'Canelo' Álvarez.

El protocolo inicial

Campeón superwelter de la Asociación Mundial de Boxeo, de las Cruces, Nuevo México, con una marca de 26 victorias y 14 nocauts, invicto, Austin 'No Doubt' Trooooouut

De México, campeón mundial superwelter del Consejo Mundial de Boxeo, nacido en Guadalajara, con 41 triunfos, un empate y 30 nocauts, invicto, Saul 'Canelooooo' Álvarez.

'Canelo' aparece en el ring con los acorde de ''México lindo', la gente estalla las gargantas al ver a Álvarez, el Alamodome perternece a los mexicanos.

El primero en salir al ring es Austin Trout, la gente lo cobija con sonoros abucheos.

Saúl Canelo Alvarez y Austin Trout pelean por la unificación del título súper wélter en el Aladome de San Antonio, Texas. Aquí te traemos todas las incidencias.

Paula Deanda canta el Himno de los Estados Unidos.

Marco Antonio Muñiz interpretara el Himno Nacional de México

El Alamodome se cimbra con la ola, los aficionados esperan la salida de Saúl 'Canelo' Álvarez y Auston Trout, ambiente inmejorable en San Antonio.

Las peleas preliminares

Omar ‘Panterita’ Figueroa devoró a Abner Cotto

publicidad

Omar ‘Panterita’ Figueroa (21-0-1, 16 Ko´s) salió como un verdadero cazador sobre su presa y terminó con Abner Cotto (16-1, 7 Ko’s) en el primer episodio para llevarse el título NABA y de la FECARBOX del Consejo Mundial de Boxeo.

Charlo acabó con Lora

Jermall Charlo (13-0, 9 Ko´s) venció a Orlando Lora (29-4-2, 19 Ko’s), quien ya no salió para el quinto rounds y conservó su récord sin mancha.

Gausha ganó en una pelea explosiva

En un combate con constantes intercambios de metralla, Terrel Gausha (3-0, 2 Ko’s) se llevó el triunfo por decisión unánime, 38-37 en todas las tarjetas, ante Williams Waters (2-3, 2 Ko´s) la gente en el Alamodome desaprobó la calificación de los jueces.

Williams demolió a Johnson

Julian Williams (12-0-1, 6 Ko’s) se alzó con la mano en alto al vencer por nocaut técnico en tres episodios a Dashon Johnson (14-11-3, 5 Ko’s) y sigue sin conocer la derrota, la pelea fue en peso mediano.

‘Niño Maravilla’ Morales mantuvo lo invicto

Iván ‘Niño Maravilla’ Morales (21-0, 13 Ko´s) conservó lo invicto al vencer por decisión unánime a Raúl Hidalgo (17-8, 13 Ko’s) después de ocho fragorosos asaltos en la categoría supermosca.

'Sal' Sánchez volvió a perder, Gutiérrez nuevo campeón plata CMB

Salvador Sánchez II (30-6-3, 18 Ko’s) perdió contra Andrés ‘Jaguar’ Gutiérrez (26-0-1, 21 Ko’s) por nocaut técnico en cinco rounds, el 'Jaguar' se adjudicó el título vacante plata supergallo del Consejo Mundial de Boxeo.

publicidad

Omar González venció a Raúl Martínez

Omar González (6-8, 1 KO) derrotó en decisión dividida a Raúl Martínez (29-3, 17 KOs) en una pelea explosiva que dejó caliente la lona.

¡Comenzaron las acciones en el Alamodme de San Antonio, Texas!

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Sin embargo, la jefa de delegación sigue pensando que la Villa Olímpica brasileña será la mejor que haya visitado.
El americanista señaló que el equipo se está adaptando a lo que quiere Nacho Ambriz.
Ahora el futuro de los EEUU tiene más alicientes que nunca el mejor jugador de su historia quiere ser entrenador.
Para el partido del viernes en la noche entre Tijuana vs Chivas hay decenas de aficionados que ya están formados.
El DT de la Selección Mexicana tiene un universo de jugadores mexicanos en la Liga MX muy poco halagador.
El jugador del América fue llamado para refrendar la medalla olímpica en Río 2016.
El ex futbolista estadounidense habló también de la goleada que México sufrió en la Copa América
El talento de Univision apuesta por el Tri varonil para sacar una medalla en Río de Janeiro.
El jugador de las Chivas no da una en la naciente temporada, por lo que los aficionados ya no saben si seguirlo o ya no.
El DT de la Selección Mexicana de fútbol fue visto en distintos estadios de la Liga MX en los que estuvo trabajando.
El mediocampista del Guadalajara ha tenido una participación regular en el arranque del Apertura 2016.
Tigres se prepara para visitar a las Águilas del América, y el entrenador universitario descartó que va cambiar su forma de entrenar.
El mediocampista defensivo de las Águilas ya cumplió sus dos partidos de suspensión y se ha integrado con el plantel.
Aunque Cruz Azul no han anotado en la liga, el lateral argentino señalo el lado positivo defensiva que no han recibido gol en tres partidos.
Por otra parte, Cesar Montes e Hirving Lozano comentaron sobre el partido amistoso ante Argentina previo a las Olimpíadas.
Te presentamos el 11 ideal que nos dejó la segunda fecha del Apertura 2016
En Perú quisieron imitar el penal de Messi y Suárez, pero terminó en ridículo
Los protagonistas fueron los colombianos Juan Guillermo Vélez y Róbinson Aponzá, de Alianza Atlético, en partido contra Sport Huancayo por la fecha 11 del Torneo Clausura.
Intentan arrebatar la antorcha olímpica mientras hacían su traslado en Sao Paulo
Durante los cuarenta kilómetros de esta fase de el traslado de la antorcha olímpica un hombre se lanzó a la calle para intentar arrebatar la llama, fue inmediatamente interceptado y arrestado. La antorcha deberá llegar el 4 de Agosto a la ciudad de Río de Janeiro para la ceremonia de apertura.
Tomás Boy vs Juan Francisco Palencia
Los Directores Técnicos de Cruz Azul y Pumas respectivamente se encontraron en un choque no sacó muchas chispas.
New York Red Bulls aplastó al son de 4 - 1 al New York City FC
En el derby de New York el Red Bulls se afianzó y demostró que es uno de los más fuertes de la MLS.
Donald Trump recibe la postulación presidencial del Partido Republicano
Los delegados votaron de acuerdo a las reglas y la mayoría eligió al magnate. Es la primera vez en más de 60 años que una figura no vinculada a la élite del partido obtiene la candidatura presidencial.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Rescatan a 19 personas atrapadas en una cueva en Kentucky
Unos 17 turistas visitaban la cueva del Hidden River cuando comenzaron las lluvias. Dos oficiales de policía también quedaron encerrados con la subida del río.
¿Por qué amamos a Ana Patricia? Despierta celebrando su cumpleaños
Razones para celebrar a Ana Patricia hay muchas... Únete con nosotros a su festejo de cumpleaños.
Julio está lleno de sonrisas: Despierta y síguele los pasos a nuestros conductores
Karla, Alan, Ana, Johnny, Francisca, William, Satcha y Alejandro te invitan a seguirles los pasos... Diviértete con sus locuras delante y detrás de cámaras.
Ni te imaginas qué hacen nuestros conductores en su tiempo libre
Les mostramos lo que Andrea Legarreta, Galilea Montijo, Raul Araiza y Lisardo, hacen cuando no están conduciendo Hoy.
No te pierdas los mejores momentos de Hoy en julio
Síguele los pasos a Galilea Montijo, Andrea Legarreta, Raúl Araiza y Lisardo. Échale un vistazo a los mejores momentos y recuerda quiénes fueron nuestros invitados especiales.