publicidad
.

Así vivimos Saúl 'Canelo' Álvarez vs. Austin Trout round por round logo-...

Secciones

Así vivimos Saúl 'Canelo' Álvarez vs. Austin Trout round por round

Así vivimos Saúl 'Canelo' Álvarez vs. Austin Trout round por round

Así vivimos round por round de la pelea entre Saúl 'Canelo' Álvarez y Austin Trout por la unificación del título superwelter CMB y AMB.

‘Canelo’ vs. Trout round x round

Saúl 'Canelo' Álvarez venció a Auston 'No Doubt' Trout para quedarse con los cinturones súper wélter de la AMB y del CMB, en una pelea realizada en el Aladome de San Antonio, Texas.  Así vivimos round por round la pelea.

Round 1

La campana dio el primer campanazo, la gente inunda el ambiente con los gritos de México y de ‘Canelo’. En el ring el mexicano mueve mucho la cintura, tiene la mano derecha pegada al rostro, Trout trata de atacar la zona media, Álvarez estalla un bombazo abajo y después remata arriba. ‘Canelo’ ataca y se va en banda, Austin quiere contragolpearlo pero no puede, un derechazo del mexicano hace que el estadounidense se vaya a las cuerdas, termina el primer round. Episodio para Saúl Álvarez.

Round 2

‘Canelo’ empieza bien el segundo rollo, descarga la derecha en el rostro de Trout quien no sabe como quitarse esa mano, Álvarez tira pocos golpes, pero es preciso, los aficionados se le entregan al azteca, quien persigue por los cuatro ángulos al estadounidense. Round para Saúl Álvarez.

Round 3

El tercer episodio da inicio, Trout se asentó en el cuadrilátero, superó el vendaval de los primeros dos episodios, se ve mejor, suelta buenas ráfagas sobre la humanidad del ‘Canelo’, quien tiene un su puño derecho la mejor arma, tiene mucho más poder que Trout, éste cuando sonó la campana tiró un golpe a destiempo que la gente le recrimina. Round para Austin Trout.

publicidad

Round 4

¡México, México! Los fans están volcados con el ‘Canelo’, quien vuelve a empezar lento el cuarto asalto, Trout mucho más activo ya encontró la distancia. Austin contragolpea bien, pero dos jabs de izquierda de Álvarez hacen que el estadounidense retroceda, la gente se emociona. Round para Saúl Álvarez.

Round 5

En el quinto asalto, ‘Canelo’ empezó a sacar el jab, mantenía a una distancia prudente a Trout, quien no era un blanco fácil, se movía por todo el cuadrilátero, un martillazo de Álvarez hizo que el estadounidense se fuera a las cuerdas. ‘Canelo’ baja las manos cuando ataca y Trout Aprovecha para meter una ráfaga de dos dinamitazos para hacerse sentir. Al finalizar el asalto, Álvarez conecta un derechazo a la mandíbula del monarca de la AMB, quien mueve la cabeza en señal de que está bien. Round para Saúl Álvarez.

Round 6

‘Canelo’ perforó la defensa de Trout temprano en el sexto round, bombazos de derecha potra vez hacen ver mal a Trout, quien reacciona y empieza el intercambio de metralla, los aficionados se emocionan. Álvarez toma un descanso, le falta aire, respira por la boca, Trout aprovecha y se va sobre él, lo metrallea en las cuerdas, ‘Canelo’ con una mano diestra paró a Austin. La lona se calienta. Round para Trout.

Round 7

Trout a la lona un limpió derechazo de ‘Canelo’ se estrella en la mandíbula del estadounidense, quien cae al tapiz lastimado, el estadounidense se levanta, ‘Canelo’ trata de termonar su obra, pero no puede, Trout entra a bayoneta calada, Álvarez responde, los fans se ponen de pie, el Alamodome late. Round para Saúl Álvarez.

publicidad

Round 8.

‘Canelo’ toma un descanso, el aire se le va, Trout lo castiga con un golpe al estomago, el mexicano respondió con un martillazo a la cara. El estadounidense arrinconó a Álvarez en las cuerdas y suelta todo su arsenal, el mexicano se defiende con golpes, pero se ve cansado, abre la boca para respirar. Round para Austin Trout.

Round 9

‘Canelo’ pelea para la gente, enseña la cara, la entrega, pero Trout no lo puede conectar, Álvarez mueve muy bien la cabeza y de la nada saca un izquierdazo que le mueve las ideas al campeón de la AMB, la gente se le entrega al mexicano, celebra todo lo que hace. Round para Saúl Álvarez.

Round 10.

Trout no se achica, va para adelante, suelta combinaciones de hasta cuatro golpes, ‘Canelo’ aguanta, espera su oportunidad y vuelve  a disparar la mano derecha, un upper cut cimbra de pies a cabeza al estadounidense, quien empuja y tira metralla. Round para Austin Trout.

Round 11.

El episodio empezó lento,k nadie soltaba golpes, hasta que ‘Canelo’ conectó un upper cut que puso mal a Trout, a punta de derechazos, el mexicano hizo valer su ley, Austin se reía ante el castigo, el mexicano se adueñaba del episodio. Round para Saúl Álvarez.

Round 12.

Trout salió con todo, sabía que la pelea la ganaba por nocaut o dejaba el título en el ring. ‘Canelo’ aguantó todo, caminó por las cuatro esquinas, cuando quiso volvió a sacar la derecha y conectó a Trout, quien no sabía qué hacer ante el poder del mexicano. Round y pelea para Saúl Álvarez.

publicidad

Decisión

El ganador por decisión unánime 115-112, 116-111 y 118-109 y campeón superwelter del Consejo Mundial de Boxeo y de la Asociación Mundial, Saúl 'Canelo' Álvarez.

El protocolo inicial

Campeón superwelter de la Asociación Mundial de Boxeo, de las Cruces, Nuevo México, con una marca de 26 victorias y 14 nocauts, invicto, Austin 'No Doubt' Trooooouut

De México, campeón mundial superwelter del Consejo Mundial de Boxeo, nacido en Guadalajara, con 41 triunfos, un empate y 30 nocauts, invicto, Saul 'Canelooooo' Álvarez.

'Canelo' aparece en el ring con los acorde de ''México lindo', la gente estalla las gargantas al ver a Álvarez, el Alamodome perternece a los mexicanos.

El primero en salir al ring es Austin Trout, la gente lo cobija con sonoros abucheos.

Saúl Canelo Alvarez y Austin Trout pelean por la unificación del título súper wélter en el Aladome de San Antonio, Texas. Aquí te traemos todas las incidencias.

Paula Deanda canta el Himno de los Estados Unidos.

Marco Antonio Muñiz interpretara el Himno Nacional de México

El Alamodome se cimbra con la ola, los aficionados esperan la salida de Saúl 'Canelo' Álvarez y Auston Trout, ambiente inmejorable en San Antonio.

Las peleas preliminares

Omar ‘Panterita’ Figueroa devoró a Abner Cotto

publicidad

Omar ‘Panterita’ Figueroa (21-0-1, 16 Ko´s) salió como un verdadero cazador sobre su presa y terminó con Abner Cotto (16-1, 7 Ko’s) en el primer episodio para llevarse el título NABA y de la FECARBOX del Consejo Mundial de Boxeo.

Charlo acabó con Lora

Jermall Charlo (13-0, 9 Ko´s) venció a Orlando Lora (29-4-2, 19 Ko’s), quien ya no salió para el quinto rounds y conservó su récord sin mancha.

Gausha ganó en una pelea explosiva

En un combate con constantes intercambios de metralla, Terrel Gausha (3-0, 2 Ko’s) se llevó el triunfo por decisión unánime, 38-37 en todas las tarjetas, ante Williams Waters (2-3, 2 Ko´s) la gente en el Alamodome desaprobó la calificación de los jueces.

Williams demolió a Johnson

Julian Williams (12-0-1, 6 Ko’s) se alzó con la mano en alto al vencer por nocaut técnico en tres episodios a Dashon Johnson (14-11-3, 5 Ko’s) y sigue sin conocer la derrota, la pelea fue en peso mediano.

‘Niño Maravilla’ Morales mantuvo lo invicto

Iván ‘Niño Maravilla’ Morales (21-0, 13 Ko´s) conservó lo invicto al vencer por decisión unánime a Raúl Hidalgo (17-8, 13 Ko’s) después de ocho fragorosos asaltos en la categoría supermosca.

'Sal' Sánchez volvió a perder, Gutiérrez nuevo campeón plata CMB

Salvador Sánchez II (30-6-3, 18 Ko’s) perdió contra Andrés ‘Jaguar’ Gutiérrez (26-0-1, 21 Ko’s) por nocaut técnico en cinco rounds, el 'Jaguar' se adjudicó el título vacante plata supergallo del Consejo Mundial de Boxeo.

publicidad

Omar González venció a Raúl Martínez

Omar González (6-8, 1 KO) derrotó en decisión dividida a Raúl Martínez (29-3, 17 KOs) en una pelea explosiva que dejó caliente la lona.

¡Comenzaron las acciones en el Alamodme de San Antonio, Texas!

publicidad
En alianza con:
publicidad
Comentarios

0 comments

El belga Yannick Carrasco le dio el triunfo al Atlético de Madrid sobre el Bayern Munich, por la Champions, y nos contó por qué se animó a tirar a puerta.
Durante un partido de tenis de leyendas una madre desesperada irrumpió el silencio buscando a su hija perdida en las graderías.
Bailes, festejos alocados, peleas con rivales; de todo un poco ha hecho el ‘Jefe’ en su prolongada trayectoria en el fútbol mexicano. Aquí un repaso.
El DT argentino reconoció la calidad del ‘Principito’, a quien se menciona para sumarse a su nuevo club, el Atlanta de la MLS. Y dijo que en un futuro se ve en la Liga MX.
El dominicano va cerrando su extraordinaria carrera en el béisbol y, al parecer, se dedica a testear opciones para matar el tiempo libre que tendrá. En este caso se luce como chofer.
Gerardo ‘Tata’ Martino es el elegido para dirigir al equipo de Atlanta. Durante una entrevista, Martino compartió sus metas y actividades de preparación.
Iván Kasanzew fue lapidario con Tomás Boy y su baile. Al Conde K le pareció una falta de respeto hacia los aficionados y dijo que todo podría haber terminado mal.
El portero de los Tiburones Rojos de Veracruz se mostró confiado en que el choque ante las Águilas les servirá como trampolín: “Somos 11 contra 11 y se pueden hacer buenas cosas”.
El volante argentino de Montreal Impact habló sobre la posible reunión con dirigentes de San Lorenzo en Canadá.
El defensor de América contó cómo ven la manera directa y fuerte que tiene Ricardo La Volpe de hablar con ellos. “Hay que tratar de entenderlo y escucharlo mucho”, dijo.
El ‘Jefe’ negó que su baile haya sido una burla y descartó haberse peleado con aficionados. Pero lanzó otra polémica: “Hay promotores que le pagan a la prensa”.
El portero dijo estar feliz por el pase a los cuartos de final de la Copa MX, pero respondió con mesura cuando le preguntaron si están para grandes cosas.
El entrenador de Monarcas Morelia les dijo esto a los periodistas tras la eliminación en la Copa MX. “No tengo de qué avergonzarme con mi equipo”, completó.
Domantas Sabonis podría debutar con Oklahoma City Thunder en los Global Games de España ante Real Madrid (3 de octubre) y Barcelona (5 de octubre).
National Football League
El corredor estrella de los Minnesota Vikings sacó su lado romántico, tras pasar por el quirófano, y fue grabado por su esposa y él no dudo en compartir el video por Instagram.
Estos fueron los momentos más conmovedores de la procesión funeraria del pelotero cubano de los Marlins de Miami.
Mourinho vivió una semana de infierno
El estratega portugués no la pasó bien en la Premier League ni en la Europa League al acumular tres derrotas.
Las 10 cosas que no te puedes perder de la Jornada 10 de la Liga MX
La jornada 9 todavía no se enfrió y ya llegó la 10. Aquí lo que nos espera en dos días a puro fútbol y adrenalina en la Liga MX.
Alan Pulido y el 'Tuca' Ferretti se reencuentran tras dos años y en veredas diferentes
El atacante de Chivas y el DT de Tigres vuelven a verse las caras tras la novela que se inició con la ida de Pulido a Europa. Así viven la previa de ese choque.
En un minuto: Donald Trump visitó el emblemático Café Versailles en Miami
Además, el sur de Florida se prepara para el funeral del pitcher de los Miami Marlins, José Fernandez, y SpaceX avanza en su mayor objetivo: llevar a seres humanos a Marte.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Análisis del primer debate presidencial: cómo Hillary Clinton lanzó la primera piedra y dominó la noche
El experto en política Javier Maza descompone los momentos más reveladores del primer cara a cara entre los candidatos a la presidencia de Estados Unidos.
Autos
Encuentra aquí el mejor contenido original y en español sobre el mundo de los autos. Artículos, fotos y videos con lo más reciente de los autos.
Protestan en San Diego contra policías por matar a un hombre negro, desarmado y enfermo mental
Cuestionan por qué un policía descargó su arma cuando su compañero ya había disparado con una pistola eléctrica, además de que supuestamente sabían que el hombre padecía de sus facultades mentales.
Abdiel es el Ken de La Banda
El joven cubano enamoró al público en su audición, pero sobre todo a las chicas que se derritieron con solo verlo. Mira las mejores fotos de Abdiel.
Fabyán Sánchez is one cutie
Nos enamoramos de este boricua en la primera temporada. Desafortunadamente, fue eliminado en los middle rounds. Ahora, he's back and he's cuter than ever.
Shake it off! Taylor Swift tiene su versión latina
Nikki Alva audicionó con un tema country. Algo nada convencional en La Banda. Laura Pausini la catalogó como la Taylor Swift latina. Do you agree?
Let's get in formation! Queen Bae and Alondra are twinning
Alondra no lo esconde y hasta audicionó con uno de sus temas. Hablamos por supuesto de su parecido con Beyoncé. Let's discuss...