publicidad
Secciones

Así vivimos Saúl 'Canelo' Álvarez vs. Austin Trout round por round

Así vivimos round por round de la pelea entre Saúl 'Canelo' Álvarez y Austin Trout por la unificación del título superwelter CMB y AMB.

‘Canelo’ vs. Trout round x round

Saúl 'Canelo' Álvarez venció a Auston 'No Doubt' Trout para quedarse con los cinturones súper wélter de la AMB y del CMB, en una pelea realizada en el Aladome de San Antonio, Texas.  Así vivimos round por round la pelea.

Round 1

La campana dio el primer campanazo, la gente inunda el ambiente con los gritos de México y de ‘Canelo’. En el ring el mexicano mueve mucho la cintura, tiene la mano derecha pegada al rostro, Trout trata de atacar la zona media, Álvarez estalla un bombazo abajo y después remata arriba. ‘Canelo’ ataca y se va en banda, Austin quiere contragolpearlo pero no puede, un derechazo del mexicano hace que el estadounidense se vaya a las cuerdas, termina el primer round. Episodio para Saúl Álvarez.

Round 2

‘Canelo’ empieza bien el segundo rollo, descarga la derecha en el rostro de Trout quien no sabe como quitarse esa mano, Álvarez tira pocos golpes, pero es preciso, los aficionados se le entregan al azteca, quien persigue por los cuatro ángulos al estadounidense. Round para Saúl Álvarez.

Round 3

El tercer episodio da inicio, Trout se asentó en el cuadrilátero, superó el vendaval de los primeros dos episodios, se ve mejor, suelta buenas ráfagas sobre la humanidad del ‘Canelo’, quien tiene un su puño derecho la mejor arma, tiene mucho más poder que Trout, éste cuando sonó la campana tiró un golpe a destiempo que la gente le recrimina. Round para Austin Trout.

publicidad

Round 4

¡México, México! Los fans están volcados con el ‘Canelo’, quien vuelve a empezar lento el cuarto asalto, Trout mucho más activo ya encontró la distancia. Austin contragolpea bien, pero dos jabs de izquierda de Álvarez hacen que el estadounidense retroceda, la gente se emociona. Round para Saúl Álvarez.

Round 5

En el quinto asalto, ‘Canelo’ empezó a sacar el jab, mantenía a una distancia prudente a Trout, quien no era un blanco fácil, se movía por todo el cuadrilátero, un martillazo de Álvarez hizo que el estadounidense se fuera a las cuerdas. ‘Canelo’ baja las manos cuando ataca y Trout Aprovecha para meter una ráfaga de dos dinamitazos para hacerse sentir. Al finalizar el asalto, Álvarez conecta un derechazo a la mandíbula del monarca de la AMB, quien mueve la cabeza en señal de que está bien. Round para Saúl Álvarez.

Round 6

‘Canelo’ perforó la defensa de Trout temprano en el sexto round, bombazos de derecha potra vez hacen ver mal a Trout, quien reacciona y empieza el intercambio de metralla, los aficionados se emocionan. Álvarez toma un descanso, le falta aire, respira por la boca, Trout aprovecha y se va sobre él, lo metrallea en las cuerdas, ‘Canelo’ con una mano diestra paró a Austin. La lona se calienta. Round para Trout.

Round 7

Trout a la lona un limpió derechazo de ‘Canelo’ se estrella en la mandíbula del estadounidense, quien cae al tapiz lastimado, el estadounidense se levanta, ‘Canelo’ trata de termonar su obra, pero no puede, Trout entra a bayoneta calada, Álvarez responde, los fans se ponen de pie, el Alamodome late. Round para Saúl Álvarez.

publicidad

Round 8.

‘Canelo’ toma un descanso, el aire se le va, Trout lo castiga con un golpe al estomago, el mexicano respondió con un martillazo a la cara. El estadounidense arrinconó a Álvarez en las cuerdas y suelta todo su arsenal, el mexicano se defiende con golpes, pero se ve cansado, abre la boca para respirar. Round para Austin Trout.

Round 9

‘Canelo’ pelea para la gente, enseña la cara, la entrega, pero Trout no lo puede conectar, Álvarez mueve muy bien la cabeza y de la nada saca un izquierdazo que le mueve las ideas al campeón de la AMB, la gente se le entrega al mexicano, celebra todo lo que hace. Round para Saúl Álvarez.

Round 10.

Trout no se achica, va para adelante, suelta combinaciones de hasta cuatro golpes, ‘Canelo’ aguanta, espera su oportunidad y vuelve  a disparar la mano derecha, un upper cut cimbra de pies a cabeza al estadounidense, quien empuja y tira metralla. Round para Austin Trout.

Round 11.

El episodio empezó lento,k nadie soltaba golpes, hasta que ‘Canelo’ conectó un upper cut que puso mal a Trout, a punta de derechazos, el mexicano hizo valer su ley, Austin se reía ante el castigo, el mexicano se adueñaba del episodio. Round para Saúl Álvarez.

Round 12.

Trout salió con todo, sabía que la pelea la ganaba por nocaut o dejaba el título en el ring. ‘Canelo’ aguantó todo, caminó por las cuatro esquinas, cuando quiso volvió a sacar la derecha y conectó a Trout, quien no sabía qué hacer ante el poder del mexicano. Round y pelea para Saúl Álvarez.

publicidad

Decisión

El ganador por decisión unánime 115-112, 116-111 y 118-109 y campeón superwelter del Consejo Mundial de Boxeo y de la Asociación Mundial, Saúl 'Canelo' Álvarez.

El protocolo inicial

Campeón superwelter de la Asociación Mundial de Boxeo, de las Cruces, Nuevo México, con una marca de 26 victorias y 14 nocauts, invicto, Austin 'No Doubt' Trooooouut

De México, campeón mundial superwelter del Consejo Mundial de Boxeo, nacido en Guadalajara, con 41 triunfos, un empate y 30 nocauts, invicto, Saul 'Canelooooo' Álvarez.

'Canelo' aparece en el ring con los acorde de ''México lindo', la gente estalla las gargantas al ver a Álvarez, el Alamodome perternece a los mexicanos.

El primero en salir al ring es Austin Trout, la gente lo cobija con sonoros abucheos.

Saúl Canelo Alvarez y Austin Trout pelean por la unificación del título súper wélter en el Aladome de San Antonio, Texas. Aquí te traemos todas las incidencias.

Paula Deanda canta el Himno de los Estados Unidos.

Marco Antonio Muñiz interpretara el Himno Nacional de México

El Alamodome se cimbra con la ola, los aficionados esperan la salida de Saúl 'Canelo' Álvarez y Auston Trout, ambiente inmejorable en San Antonio.

Las peleas preliminares

Omar ‘Panterita’ Figueroa devoró a Abner Cotto

publicidad

Omar ‘Panterita’ Figueroa (21-0-1, 16 Ko´s) salió como un verdadero cazador sobre su presa y terminó con Abner Cotto (16-1, 7 Ko’s) en el primer episodio para llevarse el título NABA y de la FECARBOX del Consejo Mundial de Boxeo.

Charlo acabó con Lora

Jermall Charlo (13-0, 9 Ko´s) venció a Orlando Lora (29-4-2, 19 Ko’s), quien ya no salió para el quinto rounds y conservó su récord sin mancha.

Gausha ganó en una pelea explosiva

En un combate con constantes intercambios de metralla, Terrel Gausha (3-0, 2 Ko’s) se llevó el triunfo por decisión unánime, 38-37 en todas las tarjetas, ante Williams Waters (2-3, 2 Ko´s) la gente en el Alamodome desaprobó la calificación de los jueces.

Williams demolió a Johnson

Julian Williams (12-0-1, 6 Ko’s) se alzó con la mano en alto al vencer por nocaut técnico en tres episodios a Dashon Johnson (14-11-3, 5 Ko’s) y sigue sin conocer la derrota, la pelea fue en peso mediano.

‘Niño Maravilla’ Morales mantuvo lo invicto

Iván ‘Niño Maravilla’ Morales (21-0, 13 Ko´s) conservó lo invicto al vencer por decisión unánime a Raúl Hidalgo (17-8, 13 Ko’s) después de ocho fragorosos asaltos en la categoría supermosca.

'Sal' Sánchez volvió a perder, Gutiérrez nuevo campeón plata CMB

Salvador Sánchez II (30-6-3, 18 Ko’s) perdió contra Andrés ‘Jaguar’ Gutiérrez (26-0-1, 21 Ko’s) por nocaut técnico en cinco rounds, el 'Jaguar' se adjudicó el título vacante plata supergallo del Consejo Mundial de Boxeo.

publicidad

Omar González venció a Raúl Martínez

Omar González (6-8, 1 KO) derrotó en decisión dividida a Raúl Martínez (29-3, 17 KOs) en una pelea explosiva que dejó caliente la lona.

¡Comenzaron las acciones en el Alamodme de San Antonio, Texas!

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

La Selección de Brasil dio la vuelta el partido ante México en la Copa América Bolivia 1997. Leonardo sentenció el partido con un gran gol a mucha fuerza
El pivot de Golden State Warriors señaló que Oklahoma City fue un rival muy complicado pero que gracias a todo el equipo lograron salir adelante luego de ir 1-3 abajo en la serie.
El defensa mexicano habló acerca de su convocatoria al Tri y afirmó que México tiene las herramientas para salir campeón de América.
El equipo del Pachuca realizó un desfile por las calles para festejar su sexto título del fútbol mexicano.
Los jugadores de la selección de Alemania decidieron usar bicicletas para llegar al campo donde entrenarían.
Un grupo de chamanes realizó algunos ritos y pronosticaron que Argentina y Chile protagonizaran nuevamente la final.
Se llevó acabo el sorteo de la edición 2016-2017 de la Concacaf Liga de Campeones y nuevamente los equipos de la MLS y de la LIga MX son favoritos.
Monterrey se paralizó por la final que protagonizó Rayados y Tuzos en el que Pachuca alzó otro título más del fútbol mexicano.
El portero de los Tuzos dijo que él no fue el héroe del partido y afirmó que cumplirá su contrato que le queda con Pachuca.
El mediocampista mexicano mostró su felicidad por el sexto título que consiguió Pachuca ante Monterrey.
El búlgaro nos da su sentir sobre el título de Real Madrid en Champions League en la famosa sección de #AskCrack
Te presentamos los campeonatos que han obtenido los Tuzos en la Liga MX.
El Procurador de Justicia de Tamaulipas explicó en conferencia de prensa como se dio el rescate del futbolista mexicano.
De la misma manera en que el misterio matizó la desaparición temporal del futbolista mexicano, las declaraciones oficiales hacen que surjan más interrogantes.
Paraguay fue sede de la Copa América 1999 y en primera instancia jugó contra Japón, Miguel Ángel Benítez de larga distancia y con potente remate venció al portero asiático
El Presidente Deportivo de Monterrey no considera que la temprada haya sido un fracaso luego de la derrota ante Pachuca en la final de la Liga MX.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Secuestro
Cómo Alan Pulido le quitó el arma y sometió a uno de sus captores para escapar
El futbolista mexicano aprovechó un descuido en la vigilancia para reducir a uno de sus secuestradores, lo que permitió su rápido rescate.
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
Brittny Ward, la ardiente 'conejita' de la F1
La bella modelo engalanó el Gran Premio de Mónaco.
Rescatan a 19 personas atrapadas en una cueva en Kentucky
Unos 17 turistas visitaban la cueva del Hidden River cuando comenzaron las lluvias. Dos oficiales de policía también quedaron encerrados con la subida del río.
Arrestan a agente de policía como sospechoso de tiroteos que dejaron tres muertos en Maryland
El sospechoso ha sido identificado como Eulalio Tordil, de origen asiático. La policía cree que podría ser el autorr de tres balaceras diferentes en las últimas 24 horas.
Claudia Molina y su divertida rutina de ejercicios en la piscina
El entrenamiento acuático es de bajo impacto, mejora la salud cardiovascular y puede ser muy divertido. ¡Checa lo bien que la pasamos!
Blancanieves y el Capitán América pasean por parque temático chino y sin permiso de Disney
La empresa estadounidense creadora de Mickey Mouse emprenderá acciones legales contra la china Wanda "para proteger sus derechos de propiedad intelectual".
Despertamos en la piscina y la pasamos de súper lujo
Una mañana de sol, 'taco de ojo', música y diversión fue la que se vivió en Despierta América. Checa las fotos de los mejores momentos.
En exclusiva, conoce a la bebé de Satcha Pretto e imágenes de su hermosa habitación
La familia de Despierta América le da la bienvenida a Alana. Conoce a la princesa de Satcha y el bello cuarto donde tendrá dulces sueños.
Frases matonas de Galilea Montijo
La guapísima presentadora nos comparte sus más inspiradoras y poderosas frases. Galilea tiene una para cada día.
Satcha Pretto y Aaron Butler son papás de una hermosa niña
Nuestra queridísima Satcha Pretto ya tiene en sus brazos a su princesa a la que llamó Alana Christine Butler Pretto.