publicidad
.

Así vivimos round  por round todas las peleas de 'Poder Estelar' logo-de...

Secciones

Así vivimos round por round todas las peleas de 'Poder Estelar'

Así vivimos round por round todas las peleas de 'Poder Estelar'

UnivisionDeportes.com está en Los Angeles y Las Vegas con toda la acción de la mega cartelera de boxeo 'Poder Estelar'.

LOS ANGELES/LAS VEGAS - UnivisionDeportes.com estuvo en Los Angeles y Las Vegas con toda la acción de la mega cartelera de boxeo 'Poder Estelar'. Así vivimos todas las incidencias round por round de las peleas entre Saúl Alvarez y Alfonso Gómez, Víctor Ortiz contra Floyd Mayweather jr. y Erik Morales contra Pablo César Cano, además de los resultados de las peleas de fondo.

Pelea por el título Mundial wélter del CMB. Víctor Ortiz vs. Floyd Mayweather.

Tras la pelea Mayweather comentó que los peleadores tienen que protegerse en todo momento, y que el juez había dado pista libre a la pelea. ¡INCREIBLE LO DE MAYWEATHER! Floyd se peleó en pleno ring con el comentarista de HBO. "HBO debería despedirte. Nunca me das la razón", dijo Floyd, a lo que el comentarista le dijo que si tuveria 50 años menos le daría una golpiza. Ortiz dijo por su parte que nadie es perfecto y que no culpa al juez.

El cabezado de Ortiz le hizo un corte en la boca a Mayweather. Al reestlabecerse la pelea, claramente Ortiz abraza a Mayweather para pedirle perdón, entonces éste le suelta una izquierda y una derecha letal a la cara. Legal pero vergonzosa. Una pena que Mayweather tenga que ganar así una pelea.

Round 4: La gente está de pié. Mayweather ha salido golpeando a Ortiz hasta en el pelo. Otra izquierda de Mayweather, pero ahora es Ortiz ¡Qué pelea! Tremendos golpes de Ortiz a Floyd que lo tira contra las cuerdas. Mayweather dice con la cabeza que está bien pero los golpes de Ortiz han sido de verdad y le han dolido a Floyd. ¡Qué round espectacular! A falta de diez segundo Ortiz ha golpeado durísimo a Floyd y cuando lo tenía contra las cuerdas ¡LE HA SOLTADO UN CABEZAZO! y luego un beso en la cara. El juez ha parado la pelea y cuando han reanudado Ortiz quería disculparse ¡PERO MAYWEATHER LO HA GOLPEADO Y LO HA TUMBADO! ¡AL SUELO ORTIZ CUANDO NO ESTABA MIRANDO A MAYWEATHER! ¡SE ACABO, SE ACABO, SE ACABO! La esquina de Ortiz ha saltado al ring y están que se comen a Mayweather. ¡INCREIBLE LO QUE ACABA DE PASAR!

publicidad

Round 3: Dos izquierdas ahora de Mayweather que conectan con la cara de Ortiz pero el joven peleador no se achica, sigue golpeando a Floyd. Derecha de Mayweather que parece haber dicho ¡basta! ahora me toca a mí. 17 golpes conectados de Mayweather contra 3 de Ortiz en este round.

Round 2: Ortiz conecta una izquierda nada más salir del descanso. Varios golpes de Ortiz que levantan a la gente de sus asientos. Lleva dos veces a Mayweather contra las cuerdas en una de las esquinas. Floyd no cree lo que está pasando.

Round 1: ¡Empieza la pelea! Mayweather conecta un par de golpes al cuerpo en los primeros segundos. Primera derecha de Ortiz que conecta sobre Floyd. Empieza rápido el primer round, con los peleadores bien dispuestos a pelear. Bien parejo el primer round.

Acompañando a Mayweather está el rapero 50 cent. Doce asaltos nos esperan de excelente boxeo. ¡Abran otro bote de salsa, otra ronda de chips, que ya se viene la pelea!

Tras 16 meses de inactividad, Meayweather, a sus 34 años intenterá arrebatarle el cinturón wélter al joven y eléctrico Ortiz. 

Por el cinturón súper wélter del CMB. Saúl Canelo Alvarez vs. Alfonso Gómez.

Muchas dudas tras ver de nuevo los golpes del Canelo. Si bien Gómez estaba en problemas, estaba claramente consciente y recuperándose del primer golpe del Canelo. El juez ha parado la pelea demasiado pronto a pesar de que El Canelo hubiera podido terminar con Gómez con un par de golpes más.

publicidad

El Canelo dio las gracias a todos los presentes en el Staples Center y consideró que no perdió ningún round. No quiso opinar sobre si el juez paró la pelea muy temprano. Gómez dijo que el juez sí paró la pelea muy rápido, dijo que él podía seguir, le preguntaron varias cosas, las respondió todas pero aun así paró la pelea, dijo Gómez.

Round 6: El Canelo no parece estar preocupado a pesar de los 320 golpes lanzados por Gómez, 81 conectados. Por su lado Alvarez ha lanzado 251 y ha conectado los mismos, 81. La táctica de Gómez es clara acercándose al Canelo pero muy abajo, agachado para no dejar lugar para que conecte golpes el Canelo. ¡Y SE ACABO, SE ACABO, SE ACABO! ¡El CANELO GANA LA PELEA! El juez ha parado la pelea muy pronto tras varios golpes del Canelo. ¡YA TENEMOS POLÉMICA!

Round 5: Primera vez que vemos perder al Canelo tres rounds seguidos en su corta carrera. Y Gómez sigue conectando golpes en la cara de Saúl. ¿Qué le pasa a El Canelo? Tiene que despertar pronto si quiere ganar esta pelea. Ahora intenta el Canelo responder a los gritos de ánimo de la gente en el Staples Center.

Round 4: Para HBO la pelea está empatada a 28 debido a la caída de Gómez. Y parece despetar el Canelo que golpea a Gómez con una combinación de derecha-izquierda. Mucho más activo Gómez a pesar del intento de Alvarez. El Canelo lleva más de un minuto recostado contra las cuerdas, sin recibir golpes pero sin salir de esa posición. Bien apático, tranquilo, sin prisas el Canelo. En los últimos segundos los dos peleadores han intercambiado unos buenos golpes. Parece que Gómez ha ganado este round también.

publicidad

Round 3: Comienza a ser un poco más agresivo el Canelo que ahora recibe un golpe bajo de Gómez. Se dobla Alvarez mientras trata de respirar profundo. Gómez sigue lanzando golpes, muchas más concentrado el veterano. Canelo se defiende bien pero no parece querer atacar. Extraña pelea para el Canelo.

 Round 2: El Canelo está tranquilo mientras suelta un par de golpes de derecha. Gómez no consigue conectar los suyos sobre Alvarez. Buenos golpes de Saúl al cuerpo de Alfonso Gómez que bastarán para conseguir este round.

Round 1: Arranca la pelea en Los Angeles. Dos peleadores parecidos en el estilo, veremos quién consigue imponer el ritmo sobre el rival. En las gradas ya es escuchan los gritos de ¡Canelo, Canelo! En el ring los boxeadores no se están haciendo daño. ¡Y cae al suelo Gómez! Un pequeño gancho de izquierda del Canelo tumba a Canó en el primero. El conteó llegó a cinco y sonó la campana.

Los dos peleadores de Guadalajara esperan dan un buen espectáculo en esta gran velada de boxeo. Gómez con 30 años, mientras que el joven Canelo apenas con 21. Veremos si la experiencia de Alfonso puede con las ganas y la velocidad de Saúl.

Por el título welter junior de la AMB. Pablo César Cano vs Erik Morales.

Ganador por TKO campeón Mundial desde Tijuana, México, Erick "Terrible" Morales.

publicidad

Tras la pelea Morales comentó que tardó un poco en acomodarse en la pelea. Sintió desconcertado y sorprendido a Cano cuando vio la sangre, y cuando vio tanta sangre se asustó. Morales comentó que está listo para pelear con Lucas Matís y terminó la entrevista con un ¡VIVA MEXICO!

Round 10: La esquina de Cano le comunica que está perdiendo la pelea pero Cano no responde con golpes. El ojo de Cano está tremendamente golpeado, el corte no deja de sangrar, es impresionante el río de sangre que está saliendo por el ojo de Cano. ¡Y SU ESQUINA TIRA LA TOALLA!

Round 9: Los dos peleadores cubiertos de sangre arrancan el noveno round. Gran izquierda de Cano que golpea la cara de Morales. A pesar de ese golpe parace que los dos peleadores se han tomado un descanso en este round. Cano ha lanzado más golpes pero los de Morales han sido más efectivos.

Round 8: Tras siete rounds Cano ha conectado 90 golpes para 65 de Morales. Erik parece tener dos cortes en su ojo izquierdo y claramente estaba con mucho dolor entre rounds. Por otro lado, aunque Cano sigue atacando, él también tiene los dos ojos hinchado y un corte en el izquierdo. Ahora en el octavo es Morales el que ha conectado dos derechas tremendas en la cara de Cano. Se vuelve a empatar la pelea.

Round 7: Y ahora es Morales el que tiene un corte en su ojo izquierdo. Cano está atacando a Morales con rabia para tratar de dañar ese ojo aún más. Ahora es Morales el que pasa a la defensiva para defender su ojo. ¡Qué pelea! Round para Cano.

publicidad

Round 6: Sigue sangrando el ojo izquierdo de Cano y Morales lo sigue golpeando. Morales se ve cansado y lo que parecía una pelea controlada por Cano ahora se han igualado los cartones. El mejor round hasta el momento. Para HBO ahora mismo la pelea está empatada.

Round 5: Cano empezó el round con un poco de miedo por el corte que muestra en su ojo. Su cara está un poco hinchada pero ha podido conectar tres golpes muy duros a Morales. El "Terrible" se ha repuesto de los golpes y ha conectado dos derechas en el ojo izquierdo de Cano, donde tiene el corte.

Rounds 1 al 4: Los primeros cuatro rounds han sido para Cano que se ve mucho mejor físicamente y más rápido que Morales. En el cuarto round Morales intentó ir al frente y con una derecha parece haber cortado el ojo de Cano.

Arrancó la cartelera en el Staples Center de Los Angeles.

Saúl Alvarez y Alfonso Gómez ya est'an en sus camerinos haciendo los calentanmientos preliminares, estirandose y y aflojado músculos lentamente, se fresco y muy relajado, bromeando con su cuerpo técnico.

En la primera pelea el peso pluma Mikayl Arreola (18-', 10 KOs) ganó por decisión dividida a Juan Sandoval (5-7-1 (3 Kos) luego de reponerse de una caída en el primer asalto.

En la segunda pelea el wélter Antonio Orozco (12-0, 8 KOs)o ganó por decisión unánime en 6 asaltos a Fernando Rodríguez (6-6, 3 KOs).

publicidad

En la tercera pelea Ray RIvera debutó con un nocaut fulminate sobre el también debutante Rudy González en el mismo primer asalto. La pelea de peso mediano estaba pautada a 4 vueltas.

En la cuarta pelea el invicto súper wélter Hugo Centeno.(9-0, 6 KOs) ganó por decisión unánime en 4 asaltos a Alfredo RIvera (1-9), a quien derribo en el primero, pero tuvo que trabajar en los otros tres,

Comenzó la cartelera en Las Vegas

Los prospectos en la división de los súper ligeros, el invicto Jesse Vargas (17-0, 9Ko) ganó en diez rounds por decisión dividida sobre Josesito López (29-4, 17Kos) López 95-94 y vargas 95-94, 96-93.

El wélter Carson Jones (32-8-2, 21 KOs) ganó por TKO en el séptimo al pupilo de Floyd Mayweather jr Said Oauli (28-4, 20 KOs).

El súper mediano Adonis Stevenson (15-1, 12 KOs) ganó cuando la esquina de Dion Savage (10-2, 6 KOs) tiró la toalla en el minuto 1,57 del primer round.

Anthony Crolla (22-2, 9 KOs) ganó por decisión dividida a Juan Manuel Montiel (6-5-3, 1 KO) en 8 asaltos.

En la primera pelea el pupilo de Golden Boy promotions Marco Antonio Periban (15-0, 10 KOs) ganó por decisión unánime a Dhafir Smith (24-22-7) en 8 asaltos con tarjetas de  80-72 y 79-73 dos veces.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
La defensiva de los Jefes contuvo a Derek Carr, Amari Cooper y Michael Crabtree y Tyreek Hill se encargó de poner los puntos necesarios para darle la victoria a su equipo en Arrowhead Stadium donde se alzaron con el liderato de la AFC Oeste.
Los dos comentaristas de Univision Deportes ya tienen listos sus pronósticos.
El que fuera directivo de Guadalajara recordó lo mejor de aquellos días.
El defensa dice que pese a que tenían las cosas en contra, supieron ganar.
Adolfo Bautista dice que aquel triunfo fue uno de los mejores momentos de su carrera futbolística.
Hace una década, Guadalajara consiguió ante Toluca el campeonato y aquí lo recordamos.
El arquero de aquel grupo aseguró que era un grupo que pudo superar sus diferencias.
Quien fuera director técnico de Chivas en Apertura 2006 recordó lo mejor de aquel cuadro.
El búlgaro sacó un papel en el medio del juego ‘Yoperdy!’ sin que se dieran cuentan Félix Fernández y Edgar Martínez. Pero no sabemos qué tenía anotado, porque igual equivocó la respuesta…
El delantero del Toronto bromeó para explicar el motivo de su gran desempeño en los últimos partidos: cinco goles en cinco juegos. Y dijo que la final ante el Seattle será muy difícil.
Félix inauguró una sección llamada ‘Palabras sabias’, en la que desmenuza declaraciones de protagonistas. Fue el turno de Campestrini y sus increíbles frases contando cómo le disparaba a la gente.
América va por la hazaña en Japón: quiere hacer historia siendo el primer equipo mexicano en pasar a la final. Aquí un repaso de esta edición y de las anteriores. Un repaso dibujado.
El nombre 'Kyrie' viene del griego y la liturgia cristiana y significa ¡Oh Señor! ten piedad. Expresión que seguramente piensa el público contrario cuando Kyrie toma el balón.
En este informe conoceremos todos los secretos del sumo, contados por los mismos luchadores. Una disciplina milenaria que es el orgullo de los nativos de ese país. Esto es ‘Japón 360’.
El francés logró otra asistencia perfecta con un pase entre las piernas de Harris de los Pistons.
Desde la trastienda del mercado de pases, nuestro chef nos cuenta todas las novedades. La renovación de Ricardo La Volpe fue lo más sabroso, pero tiene otros rumores picantes…
Mourinho vivió una semana de infierno
El estratega portugués no la pasó bien en la Premier League ni en la Europa League al acumular tres derrotas.
Ricardo La Volpe y su retorno al Estadio Jalisco
'El Bigotón' volvió al lugar donde ha sido el máximo referente histórico en el banquillo.
La historia animada de la 'Maldición de Columbus’: el 2-0 de EEUU sobre México
México pasó de dominador a dominado. Así ha sido el triste camino del Tri cuando visita en Ohio a los Estados Unidos.
Primeras imágenes de Alan Ruschel, el jugador de fútbol que sobrevivió al accidente en Colombia
El defensa del Chapecoense es uno de los seis sobrevivientes del trágico accidente aéreo que dejó 71 muertos hace dos semanas. Fue intervenido de la columna y su situación es estable. Los médicos colombianos dicen que Ruschel no tiene afectada la movilidad de sus piernas.
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Unas 20,000 grullas dieron un espectáculo en el cielo de Chicago
El evento se dio por el recorrido de las aves como parte de su migración a latitudes más cálidas.
Activistas protestaron contra el cierre de clínica de salud mental en Roseland
El grupo acusa al alcalde de Chicago, Rahm Emanuel, de cerrar la clínica para privatizarla. Un manifestante se encadenó en el lugar.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?