publicidad
Soto seguro de derrotar a Matthysse.  

Asegura Humberto 'Zorrita' Soto que se preparó para no decepcionar a nadie

Asegura Humberto 'Zorrita' Soto que se preparó para no decepcionar a nadie

El púgil sinaloense Humberto “Zorrita” Soto, aseguró que su preparación para el combate eliminatorio contra el argentino Lucas Matthysse.

Soto seguro de derrotar a Matthysse.
 
Soto seguro de derrotar a Matthysse.  

TIJUANA - El púgil sinaloense Humberto “Zorrita” Soto, aseguró que su preparación para el combate eliminatorio contra el argentino Lucas Matthysse, fue de tal forma, que no decepcionará a quienes confían en su triunfo.

“No llevo ni un día completo aquí y ya he recibido infinidad de buenos deseos. Me pide la gente que derrote a Matthysse y que ponga el nombre de México en todo lo alto”, señaló el púgil un día después de llegar a esta ciudad, para completar su preparación.

Luego de trotar la mañana y efectuar ejercicios de soltura de cara a su compromiso del 23 de junio en Los Angeles, dijo que “Matthysse es un gran nombre y va a ser muy difícil, pero he trabajado para no decepcionar a nadie...¡vamos a ganar!”.

publicidad

El peleador nacido en Los Mochis, Sinaloa, también sostuvo una larga charla con su entrenador Rómulo Quirarte, quien ha diseñado junto a su hijo Bobby, un plan de pelea para anular al que llamó “bravo argentino” y vencerlo por cualquier vía.

Afirmó que la etapa fuerte de su preparación quedó atrás y aprovechará su estancia en Tijuana, para afinar detalles tácticos y adquirir velocidad para cumplir con el pleito clasificatorio, por el título superligero del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

“Ahora estamos tratando del llegar con la mayor velocidad y potencia posibles. También afinaremos algunos puntos de la estrategia que vamos a utilizar, para no dejar nada al azar, aunque arriba del ring a veces cambian las cosas”, aseveró.

Soto (57-7-2) permanecerá en esta frontera hasta el próximo lunes, cuando emprenderá camino con todo su equipo de trabajo rumbo a Los Angeles, California, en donde le espera una semana de actividad, que culminará con el duelo ante Matthysse (29-2).

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad