publicidad

Arturo Gatti fue asesinado

Arturo Gatti fue asesinado

Después de 10 meses de investigación, se llegó a la conclusión que el ex boxeador Arturo Gatti fue asesinado y no se suicido como se había dicho.

MONTREAL " Después de 10 meses de investigación, se llegó a la conclusión que el ex boxeador Arturo Gatti fue asesinado y no se suicido como se había dicho.

“Esto no fue suicidio, fue homicidio por estrangulación. Alguien lo dejó inconsciente, lo inmovilizó con un golpe en la cabeza, después fue despojado de la vida” comentó el especialista forense Dr. Cyril Wetch en conferencia de prensa.

“El caso debe de ser reabierto si las autoridades de Brasil tienen moral y ética legal, si se preocupan por su reputación” señaló el médico.

“Es increíble que si él se ahorco ni siquiera hubiera caído hacia adelante, ¿Por qué cayó de lado?” agregó el Dr. Stanley M. Zydio Jr. en conferencia de prensa.

“La primera cosa que noté es que no hay evidencias que no se manejaron en el caso, por ejemplo, hay toallas llenas de sangre a las que nunca se les hicieron pruebas, eso es inaceptable” dijo el agente del FBI Sthepen Moore.

Arturo Gatti fue encontrado muerto el 11 de julio de 2009. En primera instancia la policía brasileña había arrestado a la esposa de Gatti, Amanda Rodrigues, como principal sospechosa por homicidio, después de la investigación se concluyó que el ex campeón mundial se había suicidado.

“Tenemos que esperar por la segunda autopsia, pero yo sé que fue suicidio” comentó Rodrigues a AP.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad