publicidad
Argenis Méndez espera tomar revancha de Juan Carlos Salgado. (Reynaldo Sánchez/Acquianity Sports)

Argenis Méndez regresa a EEEUU luego de prepararse en Londres para Salgado

Argenis Méndez regresa a EEEUU luego de prepararse en Londres para Salgado

Después de 8 semanas de fuertes entrenamientos en Inglaterra, Argenis ‘La Tormenta” Méndez regresará a los Estados Unidos éste jueves 28 de febrero.

Argenis Méndez espera tomar revancha de Juan Carlos Salgado. (Reynaldo S...
Argenis Méndez espera tomar revancha de Juan Carlos Salgado. (Reynaldo Sánchez/Acquianity Sports)

Después de 8 semanas de fuertes entrenamientos en Inglaterra, Argenis ‘La Tormenta” Méndez regresará a los Estados Unidos éste jueves 28 de febrero, convencido que derrotará sin lugar a dudas al actual campeón mundial súper pluma el mexicano Juan Carlos Salgado el próximo 09 de marzo en Costa Mesa, California.

“Cumplimos con todos nuestros objetivos establecidos en el campo de entrenamientos en Inglaterra, y ahora regresamos a Estados Unidos para completar los últimos detalles de nuestra preparación para la pelea del 9 de marzo frente a Salgado. Estamos en excelentes condiciones y ansiosos por subir al ring a recuperar ese cinturón de la Federación Internacional de Boxeo (FIB) que nos pertenece” dijo Méndez.

publicidad

Argenis Méndez y Juan Carlos Salgado se medirán por segunda ocasión en Costa Mesa, California disputando el cinturón FIB de las 130 libras. En la primera contienda, muchos analistas y medios de comunicación vieron una pelea muy cerrada, y algunos creen que Méndez pudo llevarse una victoria. Ahora, el joven peleador dominicano de 26 años asegura que no dejara margen a dudas y derrotará convincentemente a Salgado.

Desde Inglaterra, su entrenador Lee Beard también considera que en esta oportunidad, Argenis Méndez va a liquidar la pelea a su favor y recuperar el título mundial que ahora mantiene Salgado. “No dejaremos espacio para que los jueces escriban sus tarjetas en el round 12, vamos a liquidar temprano esta pelea y anular cualquier posibilidad de dudas” expresó Beard.

De este lado del Océano, tanto el promotor Henry Rivalta de Acquinity Sports y el manager de Argenis Méndez, José Núñez, esperan llevarse esta pelea sin apelaciones. “Argenis es uno de los mejores 130 libras del mundo, sus habilidades técnicas y su velocidad serán las claves para imponer su boxeo y convertirse en el 1er campeón mundial de Acquinity Sports” dijo Rivalta.  

“Será un gran combate de eso no tenemos dudas, respetamos a Juan Carlos Salgado pero conocemos las herramientas de Méndez, y estamos seguros que saldremos con la mano en alto el próximo 9 de marzo” dijo Núñez.

publicidad

Reynaldo Sánchez

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad