publicidad

Argenis Méndez le ganó a Martín Honorio y va por el título de Juan Carlos Salgado

Argenis Méndez le ganó a Martín Honorio y va por el título de Juan Carlos Salgado

Argenis Méndez ganó por decisión unánime a Martín Honorio y se ganó el derecho a pelea por el cinturón súper pluma que posee Juan Carlos Salgado.

El dominicano Argenis Méndez ganó por decisión unánime al mexicano Martín Honorio y se ganó el derecho a pelea por el cinturón del peso súper pluma que posee Juan Carlos Salgado.

En un revancha realizada en el Hard Rock Hotel y Casino de Hollywood, Florida, y organizada por Acquinity Sports, Argenis “La Tormenta” Méndez (20-2, 10 KOs)  y Martín “El Brochas” Honorio (32-8-1, 16 KOs) volvieron a dar una gran exhibición en 12 asaltos llenos de acción, con constantes intercambios de golpes.

Méndez, que ya había ganado a Honorio hace dos años, impuso su mejor boxeo ante el ímpeto de Honorio, quien fue advertido numerosas veces por golpes bajos y a la nuca y recibió dos puntos de descuento como castigo.

Eso ayudo a una ventaja más amplia de Méndez quien se llevó una merecida victoria con tarjetas de 115-111, 116-110 and 117-109.

El ex campeón mundial dominicano Joan “Baby Tyson” Guzmán (33-0-1, 20 KOs) destruyó en apenas un round a Jorge “El Tigre” Pimentel (25-16, 19 KOs).

El wélter Ed “The Lion” Paredes (31-3-1, 21 KOs) tuvo una dura pelea contra el ex campeón mundial Vivian Harris (29-8-2, 19 KOs) para terminar venciendo a 30 segundos del final cuando la esquina de Harris paró la pelea luego de un nockdown.

El súper gallo mexicano Jesus Lule (5-2) ganó por decisión unánime en 6 asaltos a Jessy Cruz (7-5).

publicidad

El semipesado Isiah “The Piston” Thomas (9-0, 5 KOs) aniquiló en el segundo a Reggie Pena (8-7) y el pesado cubano Glendy “El gigante de GUantánamo” Hernández (8-0, 4 KOs) hizo lo mismo con Tobias Rice (4-4).

Por último el medallista de oro olímpico dominicano Felix Diaz (12-0, 6 KOs) ganó por decisión unánime a Wilfredo Acuna.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad