publicidad
Argenis Méndez con su entrenador Lee Beard. (Foto: Reynaldo Sanchez/Acquinity Sports)

Argenis Méndez dispuesto a desquitar de Juan Carlos Salgado

Argenis Méndez dispuesto a desquitar de Juan Carlos Salgado

“Salgado, su equipo de trabajo, el mismo Don Nacho Beristain y todos quienes vieron nuestra  pelea en México, saben que le gané", dijo Argenis Méndez.

Argenis Méndez con su entrenador Lee Beard. (Foto: Reynaldo Sanchez/Acqu...
Argenis Méndez con su entrenador Lee Beard. (Foto: Reynaldo Sanchez/Acquinity Sports)

El pugilista Dominicano Argenis 'La Tormenta' Méndez que se medirá al Mexicano Juan Carlos Salado por el título súper pluma de la FIB el sábado 9 de marzo en Costa Mesa, California.

“Salgado, su equipo de trabajo, el mismo Don Nacho Beristain y todos quienes vieron nuestra  pelea en México, saben bien que le gané en buena ley, y además, conocen que fue protegido por pelear en su país y eso no solo lo digo yo, allí está el video de la pelea en YouTube y quien desee comprobar lo que digo, únicamente debe mirar esa pelea y darse cuenta que no miento” asevero Argenis, convencido de que esta vez no habrán tarjetas de por medio.

“Parece que en México debía haberlo matado para poder empatar aquella pelea, ahora las cosas serán distintas y estoy seguro que a los jueces no les dejaremos la oportunidad de que dispongan de sus tarjetas. Vinimos a California a terminar de confirmar que soy superior, y lo voy a noquear para cerrarle el “pico” de una vez y por todas” dijo Méndez desde California.

publicidad

Argenis Méndez entreno por más de un mes en Inglaterra con su entrenador Lee Beard, y el pugilista así como el entrenador Beard aseguraron que en esta velada del sábado, si habrá un nocaut, pero quien saldrá noqueado del entarimado será Juan Carlos Salgado y además, recuperaremos ese título de las 130 versión FIB, que Méndez ya había ganado frente a su rival del sábado 9 de marzo, dijo Beard.

El pleito Méndez-Salgado II es la pelea principal de la velada organizada por Goossen Tutor Promotions y Promociones del Pueblo. Y además habrá 6 combates más entre los que destacan las peleas de los gemelos Javier y Oscar Molina.

Gran parte del grupo de peleadores dominicanos que maneja Acquinity Sports, estarán en Ring Side apoyando a mendaz y todos ellos, dijeron que van para ser parte de la celebración por la victoria de Argenis sobre Salgado, y también para celebrar la primera Corona Mundial de la empresa promotora Acquinity Sports radicada en Deerfield Beach, Florida junto al promotor Henry Rivalta y el CEO Gary Jonas.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad