publicidad
.

Argenis Méndez comienza a preparar la primera defensa del cinturón súper...

Secciones
Argenis Méndez. (Reynaldo Sánchez/Acquinity Sports)

Argenis Méndez comienza a preparar la primera defensa del cinturón súper pluma FIB

Argenis Méndez comienza a preparar la primera defensa del cinturón súper pluma FIB

Argenis 'La Tormenta' Méndez, actual campeón mundial súper pluma de FIB, se trasladó esta semana a Inglaterra, para unirse a su entrenador Lee Beard.

Argenis Méndez. (Reynaldo Sánchez/Acquinity Sports)
Argenis Méndez. (Reynaldo Sánchez/Acquinity Sports)

Argenis 'La Tormenta' Méndez, actual campeón mundial súper pluma de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), se trasladó esta semana a Inglaterra, para unirse a su entrenador Lee Beard y comenzar los entrenamientos con el objetivo de preparar  la primera defensa del título mundial que le arrebatara a Juan Carlos Salgado el pasado mes de marzo en Costa Mesa, California.

Méndez destruyó a Salgado en 4 rounds con un impresionante nocaut en una pelea de revancha para conseguir el título mundial de las 130 libras FIB que ahora se dispone a defender. “Vamos a Inglaterra para comenzar nuestra preparación para la primera defensa del título. Antes de derrotar a Salgado estuvimos allí en el Reino Unido y los resultados fueron los mejores” dijo Méndez

publicidad

“Estaremos en Inglaterra cerca de 45 días, mi entrenador principal Lee Beard junto a nuestro equipo de trabajo, deberemos reunirnos y establecer un plan de entrenamientos y alimentación para llegar la noche de la pelea en excelentes condiciones físicas. Vamos a trabajar con dedicación, nuestro objetivo es retener el título y la única forma que conocemos para alcanzar el éxito es trabajar muy fuerte”  añadió Argenis 

Argenis Méndez está programado para defender su corona a mediados del mes de Julio, contra un rival por designar. Sobre esta situación Méndez explico “Mi trabajo es estar listo para pelear cuando mi promotor lo disponga, allá afuera hay muchos buenos peleadores en las 130 libras a los cuales queremos enfrentar, tuvimos que sacrificarnos para conseguir este título y si algún súper pluma cree que puede arrebatármelo, que hable con su promotor para hacer esa pelea, queremos enfrentar a los mejores y desde ahora estamos entrenando para defender el título” expresó Méndez

“Deseo decirles a todos los fanáticos del boxeo, que no soy un atleta arrogante…creemos en Dios y la familia, y damos gracias por lo que tenemos con humildad. Sin embargo, deseo también decirles a todos allá afuera, que estamos listos para entrar al ring con los mejores, Román ‘Rocky’ Martínez, Ricky Burns, Takashi Uchiyama, Micky García y todos los mejores en las 130 libras…estas son las peleas que desean ver los fanáticos del boxeo, vamos a darles los mejores combates” añadió el joven dominicano

publicidad

Argenis Méndez junto a su compatriota Joan Guzmán, son los líderes del equipo Acquinity Sports que dirigen el CEO Gary Jonas, y el joven promotor Henry Rivalta desde Deerfield Beach, en el Estado de Florida en Estados Unidos. Junto a estos dos grandes boxeadores, están también grandes prospectos como Ed Paredes, Claudio Marrero, Juan Carlos Payano, Lenin Castillo, Félix Díaz que junto a los cubanos, Humberto Savigne, Glendy Hernández, Yudel Jhonson y Robert Alfonso conforman un conjunto de peleadores Latinos de gran nivel en distintas categorías.

Además, Acquinity Sports también posee representantes de México en el joven Moises 'El Chuky' Flores y los estadounidenses Hylon Williams Jr, Isiah Thomas y Domonique Dolton. “Nuestro equipo está formado por una gran cantidad de jóvenes que muy pronto, estarán peleando en los grandes escenarios y frente a grandes rivales en pesos que van desde los pesados hasta las 122 libras”, dijo Rivalta.

publicidad
En alianza con:
publicidad
Comentarios

0 comments

Rayados y Águilas se verán las caras nuevamente y aquí nos metemos en la historia para rescatar los goles más bellos e importantes de sus enfrentamientos.
Jugadores, directivos y ex glorias del club intentan explicar la crisis futbolística y de identidad que sufre Rayados. ¿Tiene solución? Aquí el informe completo.
En la primera práctica del Gran Premio de Malasia hubo un gran susto cuando el Renault Sport del danés Kevin Magnussen se prendió fuego. Así reaccionó el piloto.
Con el doblete, el Guaje alcanzó la cima de la tabla de goleo con 21 anotaciones mientras los Citizens, ya en Playoffs, pelean por primeros lugares.
El artillero español, que convirtió los dos goles del New York City en la victoria ante Houston, dijo que jugaron con mentalidad de Playoffs porque quieren terminar primeros.
¿Quieres saber si ganaste el acertijo de Fanáticos del Frío? Visita nuestra página de Facebook para ver el ganador en www.facebook.com/univisiondeportes.
El defensor de Toluca no tiene ni un minuto jugado en el actual torneo, pero así y todo fue incluido en la lista de Osorio. “No estoy en mi mejor momento”, reconoció.
Destápate: Seguidores del América y Pumas desaatn su pasión y bronca post partido
Las Águilas del América pueden jactarse de tener seguidores en todo el mundo, así lo muestras estos simpáticos seguidores japoneses.
La afición femenina dijo presente en el partido entre el América y Pumas y confesaron a Fanáticos del Frío quienes son sus papacitos.
Los expertos de Fanáticos del Frío de dan sus consejos y recomendaciones para la Fecha 12 en el UD Fantasy de la Liga MX
El debut del bigotón se dio con un triunfo sufrido ante Pumas, la afición azulcrema gozó con el Jesús en la boca.
Nadie se salva de la creatividad de los Memes, Pumas fue uno de los más golpeados en la fecha 11.
A conocer quienes resbalaron, se escurrieron, y por reincidentes perdedores encabezaron a la lista de los Derretidos de la Fecha 11 en el Apertura 2016.
A disfrutar el sabor de la victoria, pulgares para arriba y laureles para los ganadores, te presentamos a los Espumosos de la Fecha11 del Apertura 2016 de la Liga MX.
Las 10 cosas que no te puedes perder de la Jornada 10 de la Liga MX
La jornada 9 todavía no se enfrió y ya llegó la 10. Aquí lo que nos espera en dos días a puro fútbol y adrenalina en la Liga MX.
Mourinho vivió una semana de infierno
El estratega portugués no la pasó bien en la Premier League ni en la Europa League al acumular tres derrotas.
Alan Pulido y el 'Tuca' Ferretti se reencuentran tras dos años y en veredas diferentes
El atacante de Chivas y el DT de Tigres vuelven a verse las caras tras la novela que se inició con la ida de Pulido a Europa. Así viven la previa de ese choque.
Raúl Gutiérrez: "Oribe siempre mete los goles importantes"
El DT de la Selección Mexicana que participara en las Olimpiadas mencionó que el equipo esta en buena forma para encarar sus partidos de preparación previo a la cita veraniega.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Chófer de autobús resulta herido en fuego cruzado al oeste de Chicago
El chófer resultó herido en la cabeza. Padres de familia piden acción de las autoridades, pues el autobús iba lleno de estudiantes.
Octubre inicia con un fin de semana ventoso y fresco
Este sábado será un día nublado, con viento y temperaturas bajas. Para el domingo el clima estará ligeramente más templado.
Qué se sabe hasta ahora tras el choque del tren en Hoboken, Nueva Jersey
La vicepresidenta de la agencia que investiga los accidentes de transporte en EEUU, Bella Dinh-Zarr, puntualizó que todavía no han podido entrevistar al maquinista, que se recupera de sus heridas.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Abdiel es el Ken de La Banda
El joven cubano enamoró al público en su audición, pero sobre todo a las chicas que se derritieron con solo verlo. Mira las mejores fotos de Abdiel.
Fabyán Sánchez is one cutie
Nos enamoramos de este boricua en la primera temporada. Desafortunadamente, fue eliminado en los middle rounds. Ahora, he's back and he's cuter than ever.
Shake it off! Taylor Swift tiene su versión latina
Nikki Alva audicionó con un tema country. Algo nada convencional en La Banda. Laura Pausini la catalogó como la Taylor Swift latina. Do you agree?