publicidad
Secciones

Argenis Méndez comienza a preparar la primera defensa del cinturón súper pluma FIB

Argenis 'La Tormenta' Méndez, actual campeón mundial súper pluma de FIB, se trasladó esta semana a Inglaterra, para unirse a su entrenador Lee Beard.

Argenis Méndez. (Reynaldo Sánchez/Acquinity Sports)
Argenis Méndez. (Reynaldo Sánchez/Acquinity Sports)

Argenis 'La Tormenta' Méndez, actual campeón mundial súper pluma de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), se trasladó esta semana a Inglaterra, para unirse a su entrenador Lee Beard y comenzar los entrenamientos con el objetivo de preparar  la primera defensa del título mundial que le arrebatara a Juan Carlos Salgado el pasado mes de marzo en Costa Mesa, California.

Méndez destruyó a Salgado en 4 rounds con un impresionante nocaut en una pelea de revancha para conseguir el título mundial de las 130 libras FIB que ahora se dispone a defender. “Vamos a Inglaterra para comenzar nuestra preparación para la primera defensa del título. Antes de derrotar a Salgado estuvimos allí en el Reino Unido y los resultados fueron los mejores” dijo Méndez

publicidad

“Estaremos en Inglaterra cerca de 45 días, mi entrenador principal Lee Beard junto a nuestro equipo de trabajo, deberemos reunirnos y establecer un plan de entrenamientos y alimentación para llegar la noche de la pelea en excelentes condiciones físicas. Vamos a trabajar con dedicación, nuestro objetivo es retener el título y la única forma que conocemos para alcanzar el éxito es trabajar muy fuerte”  añadió Argenis 

Argenis Méndez está programado para defender su corona a mediados del mes de Julio, contra un rival por designar. Sobre esta situación Méndez explico “Mi trabajo es estar listo para pelear cuando mi promotor lo disponga, allá afuera hay muchos buenos peleadores en las 130 libras a los cuales queremos enfrentar, tuvimos que sacrificarnos para conseguir este título y si algún súper pluma cree que puede arrebatármelo, que hable con su promotor para hacer esa pelea, queremos enfrentar a los mejores y desde ahora estamos entrenando para defender el título” expresó Méndez

“Deseo decirles a todos los fanáticos del boxeo, que no soy un atleta arrogante…creemos en Dios y la familia, y damos gracias por lo que tenemos con humildad. Sin embargo, deseo también decirles a todos allá afuera, que estamos listos para entrar al ring con los mejores, Román ‘Rocky’ Martínez, Ricky Burns, Takashi Uchiyama, Micky García y todos los mejores en las 130 libras…estas son las peleas que desean ver los fanáticos del boxeo, vamos a darles los mejores combates” añadió el joven dominicano

publicidad

Argenis Méndez junto a su compatriota Joan Guzmán, son los líderes del equipo Acquinity Sports que dirigen el CEO Gary Jonas, y el joven promotor Henry Rivalta desde Deerfield Beach, en el Estado de Florida en Estados Unidos. Junto a estos dos grandes boxeadores, están también grandes prospectos como Ed Paredes, Claudio Marrero, Juan Carlos Payano, Lenin Castillo, Félix Díaz que junto a los cubanos, Humberto Savigne, Glendy Hernández, Yudel Jhonson y Robert Alfonso conforman un conjunto de peleadores Latinos de gran nivel en distintas categorías.

Además, Acquinity Sports también posee representantes de México en el joven Moises 'El Chuky' Flores y los estadounidenses Hylon Williams Jr, Isiah Thomas y Domonique Dolton. “Nuestro equipo está formado por una gran cantidad de jóvenes que muy pronto, estarán peleando en los grandes escenarios y frente a grandes rivales en pesos que van desde los pesados hasta las 122 libras”, dijo Rivalta.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

El ex seleccionado mexicano, Alberto Coyote, recuerda la Copa América de Uruguay.
Mira nada más, las claves del éxito de Antonio ‘Turco’ Mohamed en el fútbol mexicano.
Los seleccionados ecuatorianos ya tuvieron su entrenamiento en las instalaciones del FC Dallas.
La Selección de Estados Unidos ya está en Dallas para enfrentar a Ecuador el próximo miércoles.
Te invitamos a que conozcas 5 razones para que el 'Tri' gane la Copa América Centenario.
En Contacto Deportivo te traemos el Top 10 de atajadas del 'Conejo' Pérez.
Entre la espada y la pared. Así se encuentra Carlos Sánchez, quien esta noche dormirá en la Ciudad de México a la espera de que Rayados, la FMF y la Asociación Uruguaya de Futbol puedan llegar a un acuerdo que le permita participar en la Final del futbol mexicano.
La Jornada 12 pasará a la historia por la goleada en el New York Derby.
Bruno Valdez es un futbolista paraguayo que juega de defensa central y lateral, viene a buscar un lugar en el cuadro americanista.
Lionel Messi habló de zurdo a zurdo con Hristo Stoitchkov acerca de lo que espera para la Selección Argentina para esta Copa América Centenario.
Mira el detrás de cámaras en el día de medios del Atlético de Madrid en Majadahonda.
Más de 70 mil personas se daran cita en el inmueble para presenciar el partido entre Real Madrid y Atlético de Madrid que buscarán la Champions League.
El ex portero de la selección mexicana afirmó que el Tri tiene oportunidad de ganar el torneo porque jugarán como si fueran locales.
Juan Carlos Osorio ya cuenta con sus tres porteros para comenzar esta competencia que se dará bajo los tres palos del arco Tricolor.
Además, El Flaco Tena externó su deseo de permanecer muchos años con La Fiera, por lo que espera continuidad también en su plantel.
El Monterrey también está en riesgo de perder a Edwin Cardona, quien ya fue requerido por la selección de Colombia y cuya situación se resolverá en las próximas horas.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
Josefine Forsberg, una sueca de ensueño
La bella modelo sueca es una gran apasionada del deporte.
Arrestan a agente de policía como sospechoso de tiroteos que dejaron tres muertos en Maryland
El sospechoso ha sido identificado como Eulalio Tordil, de origen asiático. La policía cree que podría ser el autorr de tres balaceras diferentes en las últimas 24 horas.
Acosador de mujeres es ventilado en las redes sociales
El video de un hombre con el rostro ensangrentado en el metro en México después de que presuntamente agredió a varias mujeres le ha dado la vuelta al mundo.
“La Calaca: Fish tacos”, un negocios exitoso en Los Ángeles
Los dueños de la taquería “La Calaca” cuentan cómo iniciaron el negocio y cómo su origen jalisciense hace la diferencia en su sazón.
California, el último cartucho de Bernie Sanders
Bernie Sanders anuncia mítines en California para llegar a 200,000 personas antes de las primarias del 7 de junio en un último intento por sembrar la duda sobre la capacidad de Hillary Clinton de ganar en las elecciones presidenciales. Su rival, mientras tanto, ha rechazado debatir con él en este estado.
Adriana Macías, abrazando la experiencia de la maternidad
La conferencista, abogada y escritora nos muestra que nada es imposible y como con mucho amor y usando sólo sus piernas, vive a plenitud el reto de ser mamá.
Álbum de fotos de la boda de Eva Longoria y Pepe Bastón
La actriz llegó al altar y ya tenemos algunos detalles de su boda.
La reina llegó a nuestra casa, Clarissa Molina en Despierta América
No te pierdas de los mejores momentos de la mañana en nuestra casita. Disfruta de este recorrido en imágenes, seguro que más de una te hará reír.
La Viuda Negra
A La Viuda Negra ni la muerte la detiene. ‘La Madrina’ está de vuelta para derramar su veneno sin piedad en contra de todos los que alguna vez la traicionaron y demostrará por qué sigue siendo la mujer más temida y la patrona de Pablo Escobar.