publicidad
.

Argenis Méndez comienza a preparar la primera defensa del cinturón súper...

Secciones
Argenis Méndez. (Reynaldo Sánchez/Acquinity Sports)

Argenis Méndez comienza a preparar la primera defensa del cinturón súper pluma FIB

Argenis Méndez comienza a preparar la primera defensa del cinturón súper pluma FIB

Argenis 'La Tormenta' Méndez, actual campeón mundial súper pluma de FIB, se trasladó esta semana a Inglaterra, para unirse a su entrenador Lee Beard.

Argenis Méndez. (Reynaldo Sánchez/Acquinity Sports)
Argenis Méndez. (Reynaldo Sánchez/Acquinity Sports)

Argenis 'La Tormenta' Méndez, actual campeón mundial súper pluma de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), se trasladó esta semana a Inglaterra, para unirse a su entrenador Lee Beard y comenzar los entrenamientos con el objetivo de preparar  la primera defensa del título mundial que le arrebatara a Juan Carlos Salgado el pasado mes de marzo en Costa Mesa, California.

Méndez destruyó a Salgado en 4 rounds con un impresionante nocaut en una pelea de revancha para conseguir el título mundial de las 130 libras FIB que ahora se dispone a defender. “Vamos a Inglaterra para comenzar nuestra preparación para la primera defensa del título. Antes de derrotar a Salgado estuvimos allí en el Reino Unido y los resultados fueron los mejores” dijo Méndez

publicidad

“Estaremos en Inglaterra cerca de 45 días, mi entrenador principal Lee Beard junto a nuestro equipo de trabajo, deberemos reunirnos y establecer un plan de entrenamientos y alimentación para llegar la noche de la pelea en excelentes condiciones físicas. Vamos a trabajar con dedicación, nuestro objetivo es retener el título y la única forma que conocemos para alcanzar el éxito es trabajar muy fuerte”  añadió Argenis 

Argenis Méndez está programado para defender su corona a mediados del mes de Julio, contra un rival por designar. Sobre esta situación Méndez explico “Mi trabajo es estar listo para pelear cuando mi promotor lo disponga, allá afuera hay muchos buenos peleadores en las 130 libras a los cuales queremos enfrentar, tuvimos que sacrificarnos para conseguir este título y si algún súper pluma cree que puede arrebatármelo, que hable con su promotor para hacer esa pelea, queremos enfrentar a los mejores y desde ahora estamos entrenando para defender el título” expresó Méndez

“Deseo decirles a todos los fanáticos del boxeo, que no soy un atleta arrogante…creemos en Dios y la familia, y damos gracias por lo que tenemos con humildad. Sin embargo, deseo también decirles a todos allá afuera, que estamos listos para entrar al ring con los mejores, Román ‘Rocky’ Martínez, Ricky Burns, Takashi Uchiyama, Micky García y todos los mejores en las 130 libras…estas son las peleas que desean ver los fanáticos del boxeo, vamos a darles los mejores combates” añadió el joven dominicano

publicidad

Argenis Méndez junto a su compatriota Joan Guzmán, son los líderes del equipo Acquinity Sports que dirigen el CEO Gary Jonas, y el joven promotor Henry Rivalta desde Deerfield Beach, en el Estado de Florida en Estados Unidos. Junto a estos dos grandes boxeadores, están también grandes prospectos como Ed Paredes, Claudio Marrero, Juan Carlos Payano, Lenin Castillo, Félix Díaz que junto a los cubanos, Humberto Savigne, Glendy Hernández, Yudel Jhonson y Robert Alfonso conforman un conjunto de peleadores Latinos de gran nivel en distintas categorías.

Además, Acquinity Sports también posee representantes de México en el joven Moises 'El Chuky' Flores y los estadounidenses Hylon Williams Jr, Isiah Thomas y Domonique Dolton. “Nuestro equipo está formado por una gran cantidad de jóvenes que muy pronto, estarán peleando en los grandes escenarios y frente a grandes rivales en pesos que van desde los pesados hasta las 122 libras”, dijo Rivalta.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Monterrey recibe a Cruz Azul en un en cuentro donde ninguno conoce la victoria en el Apertura 2016.
Xolos ha dominado de forma marcada el historial ante el Rebaño y el estadio Caliente podría regalar un duelo lleno de goles en la fecha 3 de la Liga MX.
Águilas y felinos chocan en el Estadio Azteca en el partido estelar de la jornada 3 de la Liga MX y aquí tienes 5 datos para que estés al pendiente del duelo.
Arsenal derrotó 2-1 a las estrellas de la MLS
La entrevista completa en ‘Crónicas de sábado’ este 30 de julio por Univisión a las 7:00 pm ET, 6:00 CT y 10:00 PT
La Liga MX sigue avanzando y los juegos de la jornada tres prometen en grande.
El delantero mexicano vio bien al equipo, aunque falta toque de balón.
El defensa de Chivas quiere dejar en el pasado la goleada contra Jaguares.
En un juego muy ríspido, México y la albiceleste se dieron con todo en el Estadio Cuauhtémoc pero no pudieron mover el marcador.
El 'Piojo' también platicó de su salida del Tri, dijo que fue injusta.
Es la primera derrota de las Estrellas de la MLS desde 2013 cuando cayeron ante la Roma. Didier Drogba y Joel Campbell fueron los animadores del partido.
El jugador argentino se arrojó a los pies del futbolista mexicano y el árbitro le enseñó la tarjeta roja.
El jugador de la albiceleste debió ser atendido sobre el campo de juego.
Marcó una falta inexistente y no contó un balón del Tri que terminó en las redes.
El juego ríspido entre el Tri y la albiceleste hizo que Pizarro fuera amonestado.
Obama: "Nunca ha habido un hombre o mujer –ni yo, ni Bill, ni nadie– más preparado que Hillary Clinton para ser presidente"
El presidente realizó un poderoso discurso en Filadelfia contra Donald Trump y sobre la esencia de Estados Unidos como un país de inmigrantes abierto, diverso y optimista.
Jorge Mora aprovecha un error en la zaga de Cruz Azul y marca el 1-0 para la U de G
El 'Gordo' Mora le robó el balón al 'Chaco' Giménez tras un pase corto del 'Maza' Rodríguez y con un zurdazo a la base del poste adelantó a Leones Negros.
Canteranos de la MLS 0-2 Selección sub-20 de México
Con goles de Luis Márquez, sub-20 de Chivas, la selección sub-20 mexicana ganó el Chipotle Homegrown Game.
Cruz Azul dejó ir el triunfo ante Leones Negros que empató en la reposición
La UDG luchó hasta el final y rescató un punto al final del encuentro mientras que La Máquina demostró que no sabe ganar.
Donald Trump recibe la postulación presidencial del Partido Republicano
Los delegados votaron de acuerdo a las reglas y la mayoría eligió al magnate. Es la primera vez en más de 60 años que una figura no vinculada a la élite del partido obtiene la candidatura presidencial.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Rescatan a 19 personas atrapadas en una cueva en Kentucky
Unos 17 turistas visitaban la cueva del Hidden River cuando comenzaron las lluvias. Dos oficiales de policía también quedaron encerrados con la subida del río.
Lo mejor de El Gordo y la Flaca del jueves 28 de julio de 2016
No te pierdas las noticias más impactantes del día de hoy solo en El Gordo y la Flaca.
Mi mundo con Mía
Las grandiosas vacaciones de Raúl de Molina por Europa
Nuestro queridísimo Raúl De Molina se fue de vacaciones con su linda hija Mía y su esposa Millie. Checa las fotos más padres que compartió en Instagram.
Juega como Karla Martínez con tu cabello
Corto, largo, de colita o planchado, ¿qué estilo te gusta más?
Mira los mil y un looks de Galilea Montijo
Si hay alguien que sabe cómo lucir bien frente a la cámara esa es Galilea Montijo, aquí te dejamos un recuento en imágenes de algunos de sus mejores looks.