publicidad
.

Argenis Méndez comienza a preparar la primera defensa del cinturón súper...

Secciones
Argenis Méndez. (Reynaldo Sánchez/Acquinity Sports)

Argenis Méndez comienza a preparar la primera defensa del cinturón súper pluma FIB

Argenis Méndez comienza a preparar la primera defensa del cinturón súper pluma FIB

Argenis 'La Tormenta' Méndez, actual campeón mundial súper pluma de FIB, se trasladó esta semana a Inglaterra, para unirse a su entrenador Lee Beard.

Argenis Méndez. (Reynaldo Sánchez/Acquinity Sports)
Argenis Méndez. (Reynaldo Sánchez/Acquinity Sports)

Argenis 'La Tormenta' Méndez, actual campeón mundial súper pluma de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), se trasladó esta semana a Inglaterra, para unirse a su entrenador Lee Beard y comenzar los entrenamientos con el objetivo de preparar  la primera defensa del título mundial que le arrebatara a Juan Carlos Salgado el pasado mes de marzo en Costa Mesa, California.

Méndez destruyó a Salgado en 4 rounds con un impresionante nocaut en una pelea de revancha para conseguir el título mundial de las 130 libras FIB que ahora se dispone a defender. “Vamos a Inglaterra para comenzar nuestra preparación para la primera defensa del título. Antes de derrotar a Salgado estuvimos allí en el Reino Unido y los resultados fueron los mejores” dijo Méndez

publicidad

“Estaremos en Inglaterra cerca de 45 días, mi entrenador principal Lee Beard junto a nuestro equipo de trabajo, deberemos reunirnos y establecer un plan de entrenamientos y alimentación para llegar la noche de la pelea en excelentes condiciones físicas. Vamos a trabajar con dedicación, nuestro objetivo es retener el título y la única forma que conocemos para alcanzar el éxito es trabajar muy fuerte”  añadió Argenis 

Argenis Méndez está programado para defender su corona a mediados del mes de Julio, contra un rival por designar. Sobre esta situación Méndez explico “Mi trabajo es estar listo para pelear cuando mi promotor lo disponga, allá afuera hay muchos buenos peleadores en las 130 libras a los cuales queremos enfrentar, tuvimos que sacrificarnos para conseguir este título y si algún súper pluma cree que puede arrebatármelo, que hable con su promotor para hacer esa pelea, queremos enfrentar a los mejores y desde ahora estamos entrenando para defender el título” expresó Méndez

“Deseo decirles a todos los fanáticos del boxeo, que no soy un atleta arrogante…creemos en Dios y la familia, y damos gracias por lo que tenemos con humildad. Sin embargo, deseo también decirles a todos allá afuera, que estamos listos para entrar al ring con los mejores, Román ‘Rocky’ Martínez, Ricky Burns, Takashi Uchiyama, Micky García y todos los mejores en las 130 libras…estas son las peleas que desean ver los fanáticos del boxeo, vamos a darles los mejores combates” añadió el joven dominicano

publicidad

Argenis Méndez junto a su compatriota Joan Guzmán, son los líderes del equipo Acquinity Sports que dirigen el CEO Gary Jonas, y el joven promotor Henry Rivalta desde Deerfield Beach, en el Estado de Florida en Estados Unidos. Junto a estos dos grandes boxeadores, están también grandes prospectos como Ed Paredes, Claudio Marrero, Juan Carlos Payano, Lenin Castillo, Félix Díaz que junto a los cubanos, Humberto Savigne, Glendy Hernández, Yudel Jhonson y Robert Alfonso conforman un conjunto de peleadores Latinos de gran nivel en distintas categorías.

Además, Acquinity Sports también posee representantes de México en el joven Moises 'El Chuky' Flores y los estadounidenses Hylon Williams Jr, Isiah Thomas y Domonique Dolton. “Nuestro equipo está formado por una gran cantidad de jóvenes que muy pronto, estarán peleando en los grandes escenarios y frente a grandes rivales en pesos que van desde los pesados hasta las 122 libras”, dijo Rivalta.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

La leyenda de la NBA y de Los Ángeles Lakers fue homenajeado de manera original por la ciudad: el 8/24 será su día en honor a los dos números que vistió.
La portera publicó en sus redes sociales un comunicado en el que lamenta la terminación de su contrato. “Hice mi trabajo con pasión, tenacidad e implacable compromiso”.
Lalo recuerda con emoción el gol que le convirtió a Chivas en la gran final de la temporada 83-84: “Quería subirme a la tribuna y festejarlo con la gente”.
Aquí una selección con los mejores jugadores que vistieron la playera de Las Águilas. Ídolos de ayer y de siempre.
El DT de Chivas se refirió al caso Sambueza, a quien le levantaron la suspensión. Y bromeó: “Tienen la posibilidad de que les expulsan jugadores y los vuelven a poner”.
En un gran partido a mitad de semana el Toronto FC demostró que es claro contendiente para los playoffs.
Gio le dio el empate al Galaxy frente a Chicago Fire y mostró su clase justo cuando se dice que el entrenador del Tri lo podría convocar.
Los felinos de la UANL vencieron facilmente al Plaza Amador y se siguen colocando como favoritos en la Liga de Campeones de la Concacaf.
Las Águilas del América siguen demostrando que siguen siendo uno de los mejores en México al marchar perfectos en la competencia.
La sequía de las Chivas en Copa MX acabo y se esperan mejor resultados de ellos en el futuro.
Las Águilas culminaron una estupenda jugada colectiva entre Arroyo, Sambueza y Renato para poner el 2-0 sobre Mineros.
El meme sobre el delantero, y cómo se fracturó la mano derecha, no podía faltar. El que no se ríe es Juan Carlos Osorio, quien debe reemplazarlo en el Tri.
El mediocampista del Rebaño le ganó la marca a los defensores para poner arriba a su equipo sobre Cafetaleros.
Se acabó. El árbitro da por terminado el partido. on August 24, 2016
Falta de Peterson Desrivieres sobre Yoel Bárcenas on August 24, 2016
Raúl Gutiérrez: "Oribe siempre mete los goles importantes"
El DT de la Selección Mexicana que participara en las Olimpiadas mencionó que el equipo esta en buena forma para encarar sus partidos de preparación previo a la cita veraniega.
#AskCracK: ¿Merece Cristiano el Balón de Oro?
El búlgaro analiza las probabilidades de Cristiano Ronaldo ganado el Balón de Oro en la famosa sección de #AskCrack
Los Magníficos 10 goles de Omar Bravo
Contacto Deportivo nos trae los Magníficos 10 goles de Omar Bravo con Chivas.
América presentó su nuevo jersey para su centenario
Las Águilas oficializaron sus dos playeras con las que jugará el Apertura 2016; la segunda equipación será en color vino.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Triste confesión: Ana Patricia habló del cáncer que está superando su padre
Ella rompió en llanto al hablar por primera vez de la enfermedad de su padre, y cómo ha repercutido en toda su familia.
El Gobierno de Colombia y las FARC concluyen las negociaciones sobre el acuerdo definitivo de paz
El histórico anuncio lo harán este miércoles desde La Habana, donde se han llevado a cabo los diálogos. El acuerdo final deberá ser aprobado por los colombianos en un plebiscito.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.
Bienvenido agosto: Despierta y síguele los pasos a nuestros conductores
Ana, Alejandro, Karla, Johnny, Francisca, Alan, Satcha y William te invitan a seguir sus pasos en las redes.
Francisca Lachapel se transforma por dentro y por fuera
Francisca Lachapel se quitó la corona de Nuestra Belleza Latina para dar paso a una nueva mujer, bella, renovada y lista para seguir cumpliendo sus sueños.
Mil y un motivos para felicitar a Alejandro Chabán
Únete a nosotros a festejar el cumpleaños número 35 de Alejandro Chabán recorriendo estas memorables imagénes.