publicidad
Muciño y Chávez.

Arely Muciño y Yéssica Chávez auguran victoria

Arely Muciño y Yéssica Chávez auguran victoria

Arely Muciño y Yéssica Chávez se declararon listas para salir por la victoria este sábado.

Muciño y Chávez.
Muciño y Chávez.

MÉXICO - Aunque solo una saldrá como campeona universal, Arely Muciño y Yéssica Chávez se declararon listas para salir por la victoria este sábado, cuando se enfrenten en la función “Por la supremacía”.Ambas pugilistas se vieron las caras este jueves en el Auditorio de los Nueve Pueblos del Palacio Municipal de Ecatepec, en la última rueda de prensa rumbo a la batalla que sostendrán en el Deportivo Emiliano Zapata.

La “Ametralladora” Muciño expondrá por primera vez la faja universal de peso mosca, y aunque le hubiera gustado hacerlo en su natal Nuevo León, se dijo contenta de estar en el municipio mexiquense, “donde ya sentí el cariño de la gente”.

“Sé trabajar contra adversidades, yo vengo a hacer mi trabajo y voy a dar una gran pelea para la gente, las peleas anteriores nos han servido bastante, no me gusta hablar de más pues tengo los argumentos necesarios para ganar arriba del ring y no con palabrería”, dijo.

publicidad

Y confiada de que volverá a casa con el cinturón tras realizar la primera defensa, habló de los deseos de su rival, “el querer y el poder son dos cosas muy diferentes, ‘Kika’ quiere mi campeonato pero de que pueda quitármelo es otra cosa”.

A su vez, la “Reina de Ecatepec” agradeció el apoyo del gobierno local y manifestó que solo tiene en mente entregarse al 100 por ciento para que su afición se vaya contenta “y con una brillante victoria, donde ellos serán parte fundamental”.

Acompañada del entrenador Ignacio Beristain, comentó que su único objetivo es ganar y hacerlo de manera clara y contundente, “no estoy esperando a que me favorezcan por estar en casa, me siento más que feliz de pelear en casa, hice una gran preparación”.

Agradecida por la ventaja, dijo ella, de contar con “”Nacho” Beristain en su esquina, añadió que hará válida su condición de anfitriona “para que este campeonato se quede en Ecatepec”, consciente del choque complicado que le espera.

“Espero la mejor versión de Arely, pero le advierto a Arely que espere la mejor versión de la ‘Kika’, pues si quiere conservar su campeonato deberá pasar por encima de mí y eso no será nada fácil“, concluyó.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad