publicidad
Arely Muciño con reconocimiento por parte del Gobierno de Monterrey (Foto: HG Boxing)

Arely Muciño recibe reconocimiento del gobierno de Monterrey

Arely Muciño recibe reconocimiento del gobierno de Monterrey

Arely Muciño es la excepción que rompe la regla, al demostrar que se puede ser profeta en su tierra. Y es que el gobierno municipal de su natal Monterrey, Nuevo León

Arely Muciño con reconocimiento por parte del Gobierno de Monterrey (Fot...
Arely Muciño con reconocimiento por parte del Gobierno de Monterrey (Foto: HG Boxing)

MONTERREY - Arely Muciño es la excepción que rompe la regla, al demostrar que se puede ser profeta en su tierra. Y es que el gobierno municipal de su natal Monterrey, Nuevo León,  que encabeza el alcalde Fernando Larrazábal Bretón, tiene previsto  otorgarle un merecido reconocimiento a la campeona mundial  de peso mosca de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), la regia Arely "Ametralladora" Muciño (14-0-1 8 KO's), quien apenas hace unos días realizó una dramática tercer defensa de su corona ante Susana "Toluquita" Vázquez en Manzanillo, Colima.

Será un reconocimiento a los méritos deportivos conseguidos por la "Sultana del KO" y tendrá lugar en el edificio del Cabildo de Monterrey, en donde diariamente laboran los regidores de la cuidad.

publicidad

Se trata de un homenaje durante la sesión del Ayuntamiento, donde el alcalde y los 29 regidores en nombre de todos los habitantes del municipio reconocerán los logros de la también Campeona Nacional de la categoría de los 50.800 kg.

Muciño, quien en el mes de mayo fue condecorada con la medalla al mérito cívico por el Gobernador del Estado Rodrigo Medina, se mostró contenta de ser reconocida en su lugar de origen, pues sabe que nadie le ha regalado nada y está agradecida por sentir el apoyo de la gente regia, ya que todos sus triunfos son dedicados a ellos.

Arely, planea regresar lo antes posible a la sala de prácticas, donde bajo las órdenes de su padre y entrenador Juan Muciño, se preparará como nunca antes, pues las críticas tras la pelea con Vázquez calaron hondo en el orgullo de la monarca, y aunque sabe que su victoria del 20 fué inobjetable ahora el objetivo primordial para su próxima pelea será el no dejar duda alguna de su triunfo y demostrar que aún está para muchos logros y reconocimientos mas.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad