publicidad
Muciño quiere regresar a la senda del triunfo contra Fernández.

Arely Muciño quiere acabar rápido con Ana Fernández y regresar a la senda del triunfo

Arely Muciño quiere acabar rápido con Ana Fernández y regresar a la senda del triunfo

Arely Muciño se dispone a entrar en acción en el estadio Arturo C. Nahl, al exponer el título mosca de la AMB, ante la venezolana Ana Fernández.

Muciño quiere regresar a la senda del triunfo contra Fernández.
Muciño quiere regresar a la senda del triunfo contra Fernández.

LA PAZ, México - Garantía de espectáculo y de gran boxeo, la mexicana Arely Muciño se dispone a entrar en acción en el estadio Arturo C. Nahl, al exponer el título mosca de la Asociación Mundial de Boxeo, ante la venezolana Ana Fernández.

En conocido hotel de la capital de Baja California Sur, tuvo lugar la rueda de prensa final, de cara a la magna velada "La Paz on Fire", que organizan dos promotoras.

En la conferencia, estuvieron los protagonistas de las tres peleas principales, Hugo Ruíz y Jean Sampson, que pelean por el cetro gallo AMB que posee el mexicano, Arely Muciño defiende el título mosca AMB ante Ana "Polla" Fernández y Abdiel "Mortero" Ramírez disputa el vacante cinto Internacional Fedelatin AMB, ante el nicaragüense René "Chirizo" González.

publicidad

La regiomontana Arely "Ametralladora" Muciño, agradeció a todos los presentes, a su promotor y a la gente que la sigue por confiar en ella en su regreso al ring, tras la dura batalla de mayo pasado, prometiendo brindar su máximo esfuerzo este sábado en la cancha del Arturo C. Nahl, para agradar a sus seguidores y volver a la senda del triunfo.

"Hay grandes planes, la búsqueda del campeonato absoluto ante la ganadora de Susi Kentinkian y Melissa McMorrow, algo que me obliga a buscar la victoria", agregó sonriente.

Su retadora Ana "Polla" Fernández, quien estuvo presente ya en el entrenamiento público, se limitó a elogiar la trayectoria de Arely, pero añadió que si bien hay un respeto deportivo, saldrá a ganar, pues no viene desde Venezuela de vacaciones.

El campeón mexicano de peso gallo, Hugo "Cuatito" Ruíz, respaldado de la gran preparación que realizó, no se confía de su rival, pues se trata de un rival con hambre de triunfo y gloria.

"Respeto mucho a mi rival, pero no pienso en una derrota, tengo grandes planes y proyectos en puerta que no pienso perder, busco una pelea con Abner Mares, campeón WBC gallo o un combate de título absoluto con el japonés Koki Kameda, campeón regular.

Por su parte, el nicaragüense Jaen Sampson dejó en claro que viene por el título de Ruíz y que pese a que le avisaron hace apenas un mes del combate, está listo para los 12 asaltos de ser necesario, "él es un gran campeón y vengo por su título, sé que es una labor muy difícil, pero confío en mí".

publicidad

Los protagonistas de la primera pelea semifinal, el carismático Abdiel "Mortero" Ramírez y su rival René "Chirizo" González, quienes prometieron el nocaut el próximo sábado.

Primero fue el centroamericano quien amenazó con quitarle el invicto al joven juarense, quien tiene récord de 14.0-1, 13 antes del límite, mientras que el norteño ni se inmutó y respondió: "sé que él tiene la experiencia y la pegada, pero yo tengo el hambre y deseo de alcanzar la cima, Dios sabe cuando debo ganar y pienso que mi trabajo respaldará el resultado de esta pelea".

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad