publicidad

Arely "Ametralladotra" Muciño va por la argentina Yesica Bopp

Arely "Ametralladotra" Muciño va por la argentina Yesica Bopp

La campeona mundial mosca de la Federación mundial de Boxeo, Arely Muciño, dijo que bajaría de categoría para enfrentar a la argentina Yesica Bopp reina minimosca de la AMB y OMB.

MONTERREY " La campeona mundial mosca de la Federación mundial de Boxeo, Arely Muciño, dijo que bajaría de categoría para enfrentar a la argentina Yesica Bopp reina minimosca de la AMB y OMB.

“Recibimos una llamada de la gente de Yesica Bopp, quería le pelea en 15 días y eso habla mal como campeona, como es posible que querían peleadoras de 15 días y le dijimos que no, mi papá también les dijo que no, pero espero que ahora si se arme”, dijo Muciño al periódico mexicano La Afición.

La “Ametralladora” agregó que bajar de división no es un problema para ella.

“No hay ningún problema con eso, lo que menos quiero y tampoco mi papá, es arriesgar mi salud. Hace cinco años la nutrióloga me dijo que no podía bajar a minimosca, pero ahora ya fui con ella pregunté y me dijo que ahora sí puedo. Claro que no haría carrera, solo quiero ganar los títulos y luego darlos vacantes para regresar a mi peso natural”, agregó Arely.

La mexicana viene de una defensa exitosa de su cinturón contra la uruguaya Soledad "Negra" Macedo a la que derrotó por nocaut técnico en el cuarto asalto.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad