publicidad
Arely Muciño y Giovanni Caro pelearán en Colima (Foto: HG Boxing)

Arely 'Ametralladora' Muciño y Giovanni Caro en peleas de título mundial

Arely 'Ametralladora' Muciño y Giovanni Caro en peleas de título mundial

Fue presentado en Colima la super función de boxeo que HG Boxing presentar el próximo 29 de octubre dentro del Palenque de la Feria y la cual ofrecer tres peleas de campeonato mundial, una de varones y dos femeniles

Arely Muciño y Giovanni Caro pelearán en Colima (Foto: HG Boxing)
Arely Muciño y Giovanni Caro pelearán en Colima (Foto: HG Boxing)

COLIMA - Ante decenas de medios de comunicación, fue presentado en Colima la super función de boxeo que HG Boxing presentar el próximo 29 de octubre en esta ciudad dentro del Palenque de la Feria y la cual ofrecer tres peleas de campeonato mundial, una de varones y dos femeniles.

Esta magna funcin ser parte de la edición 74 de la Feria de Todos los Santos que el Gobierno local realiza año con año para su poblaciónn, presentando además otros eventos de corte internacional y conciertos de primer nivel.

'Es un honor estar en esta ciudad para ser parte de un festejo tan importante para la población de Colima. Venimos con una gran propuesta boxística, presentaremos tres peleas de campeonato del mundo que no son cualquier cosa, es sin duda una función histórica para Colima, dijo el promotor Héctor Garca, director de HG Boxing.

publicidad

'Es sin duda un evento que nunca se había tenido en esta hermosa ciudad y algo que nunca haban vivido la gente de aquí, por eso estamos contentos de venir a presentar un espectculo de primer nivel como lo es esta funcin de tres peleas de ttulo del mundo', continuó García

Dicha función que presenta La Casa de los Campeones ser encabezada por el jalisciense Giovanni Ruso Caro, quien intentar ceñirse la corona de peso supergallo de la Federación Internacional de Boxeo (FIB) ante el sudafricano Takalani Pantera Ndlovu.

'Les puedo asegurar que no se van a llevar un fiasco, tengo la oportunidad de convertirme en campeón del mundo y no la voy a desaprovechar, quiero ser campen ante esta gente tan bonita que son parte de mi México querido' explicó el Ruso Caro.

En otra de las contiendas estelares, la regiomontana Arely 'Ametralladora' Muciño expondrá por cuarta ocasión su corona de peso mosca FIB ante la estadounidense, oriunda de California, Ava Knight.

'Apenas hace poco tuve la oportunidad de pelear en Manzanillo y siento que me fue muy bien, que la gente nos recibió de buena forma y quiero ahora en la capital dar un gran espectáculo y que la gente se lleve un grato sabor de boca y nos apoye con todo para salir con la victoria', dijo Arely.

Por su parte, la bellsima campeona de peso gallo Kaliesha West expondrá por segunda vez en tierras mexicanas su corona de la FIB ante rival por definir: 'Sin duda que será una batalla de alarido como la que ofreci hace un par de meses en el Casino Black Pyramid, en Manzanillo', comentó West

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad