publicidad
.

Arely 'Ametralladora' Muciño y Giovanni Caro en peleas de título mundial...

Arely Muciño y Giovanni Caro pelearán en Colima (Foto: HG Boxing)

Arely 'Ametralladora' Muciño y Giovanni Caro en peleas de título mundial

Arely 'Ametralladora' Muciño y Giovanni Caro en peleas de título mundial

Fue presentado en Colima la super función de boxeo que HG Boxing presentar el próximo 29 de octubre dentro del Palenque de la Feria y la cual ofrecer tres peleas de campeonato mundial, una de varones y dos femeniles

Arely Muciño y Giovanni Caro pelearán en Colima (Foto: HG Boxing)
Arely Muciño y Giovanni Caro pelearán en Colima (Foto: HG Boxing)

COLIMA - Ante decenas de medios de comunicación, fue presentado en Colima la super función de boxeo que HG Boxing presentar el próximo 29 de octubre en esta ciudad dentro del Palenque de la Feria y la cual ofrecer tres peleas de campeonato mundial, una de varones y dos femeniles.

Esta magna funcin ser parte de la edición 74 de la Feria de Todos los Santos que el Gobierno local realiza año con año para su poblaciónn, presentando además otros eventos de corte internacional y conciertos de primer nivel.

'Es un honor estar en esta ciudad para ser parte de un festejo tan importante para la población de Colima. Venimos con una gran propuesta boxística, presentaremos tres peleas de campeonato del mundo que no son cualquier cosa, es sin duda una función histórica para Colima, dijo el promotor Héctor Garca, director de HG Boxing.

publicidad

'Es sin duda un evento que nunca se había tenido en esta hermosa ciudad y algo que nunca haban vivido la gente de aquí, por eso estamos contentos de venir a presentar un espectculo de primer nivel como lo es esta funcin de tres peleas de ttulo del mundo', continuó García

Dicha función que presenta La Casa de los Campeones ser encabezada por el jalisciense Giovanni Ruso Caro, quien intentar ceñirse la corona de peso supergallo de la Federación Internacional de Boxeo (FIB) ante el sudafricano Takalani Pantera Ndlovu.

'Les puedo asegurar que no se van a llevar un fiasco, tengo la oportunidad de convertirme en campeón del mundo y no la voy a desaprovechar, quiero ser campen ante esta gente tan bonita que son parte de mi México querido' explicó el Ruso Caro.

En otra de las contiendas estelares, la regiomontana Arely 'Ametralladora' Muciño expondrá por cuarta ocasión su corona de peso mosca FIB ante la estadounidense, oriunda de California, Ava Knight.

'Apenas hace poco tuve la oportunidad de pelear en Manzanillo y siento que me fue muy bien, que la gente nos recibió de buena forma y quiero ahora en la capital dar un gran espectáculo y que la gente se lleve un grato sabor de boca y nos apoye con todo para salir con la victoria', dijo Arely.

Por su parte, la bellsima campeona de peso gallo Kaliesha West expondrá por segunda vez en tierras mexicanas su corona de la FIB ante rival por definir: 'Sin duda que será una batalla de alarido como la que ofreci hace un par de meses en el Casino Black Pyramid, en Manzanillo', comentó West

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Ya es común ver a exastros que se disfrazan y sorprenden a los aficionados. Pero el brasileño Rivaldo llamó la atención por lo bien enmascarado que estaba. Un crack, el maquillista.
El atacante de Toluca pidió cautela para enfrentar al equipo de Chiapas, porque llega golpeado por el descenso y las deudas. Y habló de sus sensaciones en su último torneo antes del retiro.
El lateral del Real Madrid no quiso dramatizar por la caída ante el Celta de Vigo, por la Copa del Rey, y le apuntó a la revancha. “Por suerte podemos arreglar esto”, dijo.
El delantero del Real Madrid probó con otro deporte y, para darle confianza como se hace con muchos boxeadores, le pusieron un rival facilito, que se tiró ante la primera caricia.
El delantero de Rayados opinó en contra de la regla porque, según él, se le da ventaja al que llega. “Pero si juegas es porque estás en un gran nivel, ya que compites con los mejores de América”.
El técnico de América hizo referencia a los dos tantos que recibieron de pelota parada, el segundo un golazo de Osvaldo Martínez. “Me encantó el funcionamiento del primer tiempo”, agregó.
El DT de Santos no quedó conforme tras la derrota ante América en la Copa MX a pesar de que su equipo hizo las cosas bien. “Los triunfos te van dando confianza y tienes tiempo de mejorar”, explicó.
En este completo informe repasamos lo que se dijo, y lo que se hizo, en el caso del club de Chiapas y sus repetidos adeudos, que incluyen 129 controversias presentadas en su contra.
El mediocampista de la Fiera no dudó en colgarle a su equipo el cartel de favorito en el torneo. Además dijo que está en su mejor momento y no quiso opinar sobre por qué no es llamado al Tri.
El equipo colombiano que participa en la Florida Cup aprovechó el torneo amistoso para preparase de cara al torneo de clubes más importante del hemisferio.
El portero de Millonarios, Nicolás Vikonis, nos cuenta cómo el mate puede ayudar a reconocer entre alguien de los países del Mar de la Plata.
El uruguayo, capitán del club albiazul, nos contó cómo consiguió estudiar psicología mientras continuaba su carrera como futbolista.
El conjunto fronterizo debutó en la Copa MX con una importante victoria como visitante ante el Gran Pez.
El mediocampista argentino habló sobre la estupenda relación que tuvo con Ricardo La Volpe y no ocultó sus ganas de convertirle gol a Moi Muñoz el próximo fin de semana.
El técnico de Jaguares indicó que su equipo está enfocado en la regularidad para mejorar sus resultados.
A falta de oficializarse, todo parece indicar que los técnicos colombianos no serán sancionados y podrán estar en el banquillo de sus respectivas selecciones.
Jorge Luis Pinto y 'Bolillo' Gómez protagonizan candente pelea
Al término del Honduras ante Panamá, los ánimos entre los técnicos colombianos se encendieron y estuvieron a punto de llegar a los golpes.
El mágico gol de ‘Tecatito’ Corona fue elegido como el Mejor del Año en la Concacaf
El espectacular golazo que le marcó ‘Tecatito’ Corona a Venezuela, por la Copa América, fue elegido como el Mejor del Año en la Concacaf. Y también se premiaron otros rubros.
Carlos Sánchez aceptó que la altura del DF los afecta, pero que no firman el empate
El mediocampista de Monterrey reconoció que “nos ha costado el DF”, pero también aclaró que “no es excusa” para buscar la victoria ante Cruz Azul. Y aseguró que no saldrán a especular.
Abraham González: “León es el equipo que más me gustó el torneo pasado”
El mediocampista de Pumas destacó las virtudes de su próximo rival y dio la receta para frenarlo: “Lo importante es que tengamos el balón”. Y dijo que lo mejor ante Cruz Azul fue el resultado.
publicidad
Ocho logros del gobierno de Barack Obama, según Barack Obama
Desde Obamacare hasta la eliminación de Bin Laden, el presidente saliente destaca varios aspectos de su gestiión de los que luce orgulloso, aunque algunos se vean amenazados por el gobierno de Donald Trump.
De indocumentado a senador: Adriano Espaillat es el primer dominicano en el Congreso
Su historia de éxito ha llenado de orgullo no sólo a sus compatriotas, sino a todos los latinos por igual. Escucha cómo fue que un dominicano indocumentado se convirtió en Senador por el estado de Nueva York.
Andrea Legarreta y su marido Erik Rubín abrieron un gimnasio para cuidar su figura
Esta bella pareja se asoció con otros amantes del ejercicio para abrir este gym, el cual ofrece una rutina original y personalizada para que tengas el cuerpo que siempre quisiste.
Famosos reaccionaron tras la tragedia ocurrida en Monterrey
Muchas personalidades de la televisión, cine, música y hasta de deportes exigen paz en Mexico y el mundo tras la lamentable balacera ocurrida en una escuela de Monterrey.
Paty Navidad nos contó cómo sigue del trastorno hormonal que padece
La actriz regresará a las telenovelas en 'Mi Adorable Maldición', y nos reveló cuál es su estado de salud tras haber sufrido algunos desajustes hormonales.
Giselle Blondet le pidió algunos consejitos a Galilea para conducir 'Pequeños Gigantes USA'
El 6 de febrero comienza esta nueva temporada del reality show que atrapó el corazón de grandes y chicos, y su conductora le pidió algunos consejitos a la bella Gali.
Sofía, Myrka o Mariah: ¿A cuál de las novias de Luis Miguel se parece Francisca?
Se confirmó que Univision producirá la serie biográfica de 'El Sol de México', y Francisca desea interpretar a alguna de las ex parejas del cantante. ¿Le dará una aire a Myrka Dellanos o se parece más a Daisy Fuentes?
En Tijuana ya se investiga el presunto abuso sexual que Roberto Tapia cometió contra una menor
El cantante está siendo investigado por la PJR de Tijuana, pues hay una denuncia por un presunto abuso sexual del cantante regional mexicano contra una menor de edad.