publicidad
"La Ametralladora" hará la tercera defensa de su corona ecuménica FIB mosca ante la mexiquense Susana “Toluquita” Vázquez (Foto: Hg Boxing) 

Arely “Ametralladora” Muciño se alista para exponer el campeonato mundial mosca FIB

Arely “Ametralladora” Muciño se alista para exponer el campeonato mundial mosca FIB

Luego de pasar una temporada en Guadalajara, Jalisco, donde ayudó en su preparación a la tapatía y nueva monarca mundial WBF de peso minimosca, Irma “Guerita” Sánchez

"La Ametralladora" hará la tercera defensa de su corona ecuménica FIB mo...
"La Ametralladora" hará la tercera defensa de su corona ecuménica FIB mosca ante la mexiquense Susana “Toluquita” Vázquez (Foto: Hg Boxing) 

MONTERREY - Luego de pasar una temporada en Guadalajara, Jalisco, donde ayudó en su preparación a la tapatía y nueva monarca mundial WBF de peso minimosca, Irma “Guerita” Sánchez, la regiomontana Arely “Ametralladora” Muciño se encuentra metida de lleno en su trabajo de preparación para la tercera defensa de su corona ecuménica FIB mosca ante la mexiquense Susana “Toluquita” Vázquez.

La norteña asegura que le sirvió mucho esa fase de “sparreo” que hizo con Sánchez le vino muy bien y que ahora sólo se encuentra afinando detalles para su contienda que será la estelar de la velada de lujo que montará el próximo 20 de agosto en Manzanillo, Colima, HG Boxing, empresa dirigida por el promotor Héctor García.

publicidad

“La verdad es que me siento muy bien, muy fuerte y con muchas ganas de salir al ring a demostrar todo lo que he seguido aprendiendo, estoy muy contenta por tener ya en puerta mi tercera defensa del título”, explicó Muciño.

“La verdad es que uno nunca deja de entrenar con mucha entrega día a día, y con el trabajo que hice en Guadalajara con la “Guerita”, pues la verdad es que me siento mucho más cerca de mi mejor nivel”.

Sobre su contrincante, Arely explicó que aunque nunca se debe subestimar a ningún rival, explica que por ahora sólo se quiere preocupar por hacer las cosas lo mejor posible, pues llegando bien sabe que la balanza debe estar inclinada a su favor en el resultado.

“Sé que es una rival fuerte, porque no hay rivales pequeños ni débiles, pero lo mejor en todo caso es salir a trabajar haciendo las cosas lo mejor posible y con una buena preparación.

“Estoy muy consciente de mi trabajo en el gimnasio y en lo físico y al final eso es lo que tiene que hablar por mí”.

Este miércoles en Manzanillo, se llevará a cabo la conferencia oficial de dicha función en la cual también están incluidos el carismático jalisciense Juan José “Goofy” Montes y Rafael “Chocho” Guzmán, quien intentará ceñirse la corona superpluma de la Federación Mundial de Boxeo.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad