publicidad
Arely Muciño entrenó en las alturas de Monterrey (Foto: Hg Boxing)

Arely 'Ametralladora' Muciño entrenó en las alturas

Arely 'Ametralladora' Muciño entrenó en las alturas

La campeona mundial mosca de la Federación Internacional de Boxeo Arely "Ametralladora" Muciño (14-0-1, 8 KO's)

Arely Muciño entrenó en las alturas de Monterrey (Foto: Hg Boxing)
Arely Muciño entrenó en las alturas de Monterrey (Foto: Hg Boxing)

MONTERREY - La campeona mundial mosca de la Federación Internacional de Boxeo Arely "Ametralladora" Muciño (14-0-1, 8 KO's), se apresta en lo alto de las montañas para realizar una defensa más de su reinado en las 112 libras, nuevamente bajo la promociónde HG Boxing en una sede que será anunciada en los próximos días.

Arely, junto con su equipo de trabajo, integrado por su padre y entrenador Juan Muciño, Juanito "Speedy" González, y acompañada por sus hermanas Nathaly y Laura quienes se encuentran participando en el Campeonato Nacional de Primera Fuerza representando al Estado de Nuevo León, realizaron un campamento de altura en el Parque Ecológico "Chipinque" que se ubica en los límites de Monterrey y San Pedro Garza a más de 2200 msnm.

publicidad

Muciño, quien está consciente del reto que significa ostentar un título mundial, se está preparando al máximo, pues no quiere encontrarse de nuevo con otra sorpresa como la que casi le propina Susana "Toluquita" Vázquez, quien estuvo a punto de mandar a la lona a la campeona por primera vez en su exitosa carrera. "Esa pelea fue de mucho aprendizaje para mí, aunque no había necesidad de pasar por todo eso, mi equipó si se desconcertó pero ya quedó en el pasado como una lección. Todas las retadoras se preparara al 200 % y yo tengo que hacer lo mismo."

Por ello se concentraron unos días y lo continúan haciendo los sábados y domingos terminando ésta semana en la tranquilidad del "Chipinque" donde realizan sesiones de fortalecimiento cardiovascular, así como carreras por 50 o 60 minutos. "Hemos trabajado como nunca antes, mucho esfuerzo físico enfocado a la fuerza me gusta como se empieza ver mi hija en el gimnasio trabajando a esa intensidad, aunque todavía nos falta afinar la velocidad, Arely llegará nuevamente como toda una ametralladora", dijo su padre Juan Muciño.

La popular "Ametralladora" que en cada una de sus peleas titulares ha conseguido satisfactorios niveles de audiencia televisiva y agotado el boletaje donde se presenta tiene programado reaparecer nuevamente a finales de octubre con una rival estadounidense aún por confirmar.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad