publicidad

Anunciaron Jorge 'Maromerito' Páez contra Steve Forbes

Anunciaron Jorge 'Maromerito' Páez contra Steve Forbes

El mexicalense Jorge "Maromerito" Páez Jr combatirá contra el estadounidense Steve Forbes, el próximo 20 de octubre la Plaza de Toros Calafia.

MEXICALI - El mexicalense Jorge "Maromerito" Páez Jr combatirá contra el estadounidense Steve Forbes, el próximo 20 de octubre la Plaza de Toros Calafia.

En conferencia realizada en Mexicali, los organizadores dieron a conocer que Jorge "Maromerito" Páez Jr (32-4-1, 19 nocauts), se enfrentará al ex campeón mundial superpluma de la Federación Internacional de Boxeo, Steve Forbes (35-11, 11 kos).

En el combate semiestelar el noqueador mexicalense Armando "Chato" Robles enfrentará al mochiteco ex campeón mundial Humberto "Betillo" Gutiérrez, a 10 rounds en la categoría de peso superligero.

Forbes ha disputado varias veces un título universal, enfrentó a Andre Berto y a Oscar de La Hoya, entre otros grandes del boxeo.

Francisco Franco, director comercial de la empresa Zanfer, informó que la función es de las mejores carteleras del año con el "Maromerito" en la estelar , uno de los boxeadores más taquilleros que existen en la actualidad y no dudan que la Plaza Calafia lucirá un lleno.

Jorge "Maromerito" Páez dijo sentirse muy motivado por la gran oportunidad que recibe de pelear en la Plaza Calafia, donde su padre "Maromero" Páez Febles se coronó campeón mundial pluma FIB y además fue la última pelea de 15 rounds en el boxeo mundial.

Páez Jr. prometió dar una gran contienda a su rival norteamericano, digna de la gran afición cachanilla que siempre le ha dado su apoyo.

publicidad

"Estaré enfrentando a un experimentado rival como Forbes, es una pelea clave para mi carrera, estaré muy motivado por el público y además porque mi padre se coronó campeón mundial en su histórica pelea ante Calvin Grove", expresó el carismático boxeador cachanilla.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad