publicidad
.

Antonio Tarver, Winky Wright, Austin Trout y Delvin Rodríguez hablaron de sus peleas

Antonio Tarver, Winky Wright, Austin Trout y Delvin Rodríguez hablaron de sus peleas

Antonio Tarver, Winky Wright, Austin Tout, Kayode, Delvin Rodríguez y Peter Quillin hableron de sus próximas peleas.

.
.

NUEVA YORK - El campo de entrenamiento continúa a todo vapor para los talentosos y seguros gladiadores que van a estar combatiendo en "Four Warned" - el muy esperado cuádruple evento - presentando un par de leyendas del boxeo en misiones peligrosas, y dos peleas de campeonato mundial el sábado 2 de junio en el 'Home Depot Center' en Carson, California.

En el evento estelar, Antonio "Magic Man" Tarver(29-6, 20 nocáuts), el ex monarca mundial de peso semipesado , de Tampa, Florida, encabezará el enfrentando al poderoso e invicto noqueador Lateef "Power" Kayode (18-0, 14 nocáuts).

El ex monarca mundial Ronald "Winky" Wright (51-5-1, 25 nocáuts), de St. Petersburg, Florida realizará su regreso al cuadrilátero contra el invicto peleador Peter "Kid Chocolate" Quillin (26-0, 20 nocáuts), de Brooklyn, Nueva York a 10 asaltos en peso mediano.

publicidad

En las peleas de titulo mundial, el campeón mundial superwelter de la AMB, Austin "No Doubt" Trout (24-0,14 nocáuts), de Las Cruces, Nuevo México, defenderá su corona contra el tozudo Delvin Rodríguez (26-5-3, 14 nocáuts), de Danbury, Connecticut, pero originario de Santiago, República Dominicana, y el contendiente número 1 de peso gallo de la FIB, Vusi "Marvelous" Malinga (20-3, 12 nocáuts) chocará contra el clasificado contendiente número 5 gallo de la FIB, Leo Santa Cruz (19-0-1, 11 nocáuts), por el vacante fajín mundial gallo de la Federación Internacional de Boxeo (FIB).

Antonio Tarver

"He cambiado las cosas a partir de mi última pelea ante Danny Green. Corrí cuando tuve que correr y obtuve la condición. No exageré y sobreentrené como normalmente lo tenía que hacer con el fin de dar el peso. Tuve que matarme para bajar en el pasado y ahora no estamos haciendo eso. Estamos tomando nuestro tiempo trabajando en el gimnasio en fuerza y acondicionamiento, y estamos siendo consistentes", analizó.

"Si perdemos un día para descansar un poco, está bien y no es el fin del mundo. Mientras este comiendo bien viviendo correctamente y obtener mi descanso, eso es lo principal. Nosotros no nos vamos a derrotar a si mismo en las sesiones de guanteo. Si me fatigo hasta el punto que ya no soy tan fuerte, van a sacarme. Estoy haciendo las cosas como el veterano que soy, y lo estamos haciendo inteligentemente".

publicidad

"Estamos manteniendo las cosas en perspectiva. Se trata de tener mi cuerpo en balance con mi mente, porque mi mente está ahí. Soy fuerte. Los reflejos todavía están allí también, pero el cuerpo tiene que ponerse al día porque cuando pongo mi mente en ello, la mente ya está ahí y estoy alerta, pero el cuerpo necesita obtener la resistencia acumulada. No te preocupes, las cosas están llegando bien y vamos a alcanzar su punto máximo la noche de la pelea", pronosticó.

"Estoy trabajando en Tampa con mi longevo entrenador Jimmy Williams, y Buddy McGirt viene tres o cuatro días a la semana. Él [McGirt] también va a bajar la semana antes de irnos a la pelea y sabe en lo que tenemos que trabajar. Jimmy y Buddy se combinan juntos muy bien y creo que tengo lo mejor de ambos mundos con estas personas. Jimmy es un gran tipo en la preparación y creo que Buddy es el mejor entrenador entre cada asalto en cuanto a dar las instrucciones adecuadas, y asegurarse que tiene el enfoque y atención de su peleador", aseguró.

Lateef Kayode

"He realizado un gran campamento en el Wild Card. Tengo un gran equipo. Empezamos temprano, así que he estado trabajando durante un buen tiempo. Serán tres meses para cuando venga la pelea. Estoy en la mejor condición de vida. Mi cuerpo puede aceptar todo lo que tiren. Si él [Tarver] quiere intercambiar metralla, cambiaré metralla, si quiere boxear, boxearé. Yo puedo pelear 12 asaltos sin ningún problema, pero no hay manera que sea capaz de soportar el tipo de castigo que le impondré a menos que planee huir toda la noche. De cualquier manera voy a noquear a este hombre", manifestó.

publicidad

"Si se va la distancia, intentaran robarme, así que me voy a poner a dormir a Tarver antes del asalto número 12. De esa manera yo soy el juez y jurado", reflexionó.

Winky Wright

"El campamento es grandioso. Estamos listos para pelear. Estoy listo para patear unos cuantos 'traseros''', manifestó.

"Ha sido un gran entrenamiento en Tampa, a la vez de estar en casa para ver a mis hijos. Me motiva aún más tener a mi familia alrededor, pero me alegro que me fui de Phoenix durante un mes para que mi cuerpo se acostumbre de nuevo al intenso entrenamiento", reconoció.

"Ahora estoy muy bien poniéndome a punto y quedando listo para el 2 de junio. Hay un montón de cosas diferentes que estoy haciendo en el campamento con mi entrenador Dan Birmingham, pero tienes que esperar para verlo la noche del combate", puntualizó.

Peter Quillin

"El día de la pelea marcara el aniversario de 32 años desde que mi padre salió de Cuba y vino a Estados Unidos. Llegó a Estados Unidos el 2 de junio de 1980, así que tengo una razón más fuerte por que esta pelea significa mucho para mí. Estoy viviendo el verdadero sueño americano", admitió.    "Winky [Wright] sigue diciendo que viene a noquear a 'Kid Chocolate'. Realmente quiero saber quién le coloco una batería en la espalda de este hombre. Ahora los fanáticos esperan que Winky Wright cumpla su palabra, pero voy a seguir siendo la persona enérgica que soy. No si y peros que valgan", señaló.

publicidad

"Este campamento me ha enseñado que si quiero hacer un trabajo de nivel superior, tengo que prepararme al nivel superior. Usted no puede esperar nada menos de mi - sólo un trabajo duro y dedicado -. Soy un peleador de tiempo completo que cree que el trabajo nunca se termina. Cuando se trata de boxeo, siempre hay margen de mejorar y las formas para mejorar", aceptó.

"El ambiente en el Wild Card es realmente de gran apoyo. Te sientes como si vas al cuadrilátero con un pelotón de otros profesionales. Tengo la suerte de contar con Freddie Roach y Eric Brown trabajando [conmigo] seis días a la semana y también estoy bendecido de trabajar con Brad Bose quien realiza mi trabajo de condición de tres días a la semana. Mi hermano Chedrick y padre Pedro han sido la clave para mí en este campamento con su apoyo y amor por mí. Es por eso que sé que voy a llevar a Winky Wright a Pluto", explicó.

"Gracias a todos mis compañeros sparrings por prepararme y empujarme al limite. Estoy mas completo que nunca", reconoció.

"No puedo relacionarlo con Winky diciendo que está emocionado por estar peleando en la misma cartelera que Tarver y 'que se siente bien. Es más fácil para que tu amigo este en la misma función'''. "Winky hace que esto suene como que Tarver va a ayudarle a combatir contra mí, pero el 2 de junio es sólo él y yo. Él desearía tener la ayuda de Tarver"", acotó.  

publicidad

Austin Trout

"Estoy entrenando en Las Cruces PAL Boxing Gym, el mismo gimnasio que he entrenado desde que tenia 10 anos de edad".

"El campamento ha sido genial. Estoy concentrado. Estoy en excelente forma. Estoy justo a tiempo. Mi peso es bueno. Todo lo que necesito es para el tiempo de llegar en perfecta forma el 2 de junio".

"He estado corriendo seis o siete millas al día y tres o cuatro de esas millas a gran velocidad. He estado realizando sesiones de guantes de 12 asaltos con 30 segundos de descanso con tres diferentes sparrings: Shiju Shabazz, Aie Han and J.C. Candelo.

"Quiero dedicar este campamento a mi buen amigo Lavar Washington, un amigo de la infancia que falleció hace unos días", subrayó.

Delvin Rodríguez

"He estado entrenando en las montañas Adirondack por las últimas cuatro semanas y permaneceré aquí hasta que me vaya para la pelea. Esta es mi primera vez en este lugar, en las montañas, y es perfecto, sin distracciones y marchando todo bien".

 

publicidad

"Este es el tercer campamento con mi entrenador (ex contendiente de peso completo) Fernily Feliz y ha sido un campamento excelente. Las sesiones de guantes han sido increíbles con Sechew Powell y Denis "Mama's Boy" Douglin.  

Esta es mi tercera pelea en las 154 libras y me siento muy fuerte desde que me moví de las 147 libras. No me tengo que preocupar por dar el peso", insistió.

Leo Santa Cruz

"Esta es una gran oportunidad para convertirme en campeón del mundo. Será la pelea más dura de mi carrera, porque sé que Malinga vendrá muy bien preparado, pero me siento muy optimista y seguro que voy a ganar", aseveró.

"Ha sido un gran campamento. He estado entrenando durante casi dos meses y realizado más de 95 asaltos de guanteo (con Julián Ramírez, Raymond Chacón y Joseph Díaz). Estoy en gran forma, gracias a José Santa Cruz (entrenador) y Daniel García (entrenador de acondicionamiento).

"Esto es un sueño hecho realidad para mí. Realmente estoy esperando con gran interés el 2 de junio", resaltó.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad