publicidad

Antonio Tarver dio positivo en examen antidoping

Antonio Tarver dio positivo en examen antidoping

La Comisión Atlética de California, informó que Antonio Tarver, dio positivo antes de la pelea contra Lateef Kayode.

CALIFORNIA " La Comisión Atlética de California, informó que el boxeador, Antonio Tarver, dio positivo en el examen antidoping que se le realizó antes de la pelea contra Lateef Kayode del pasado 2 de junio, la contienda terminó en empate por decisión mayoritaria.

La sustancia por la que Tarver dio positivo fue un anabólico, informó la Comisión.

El manager de Kayode, Steven Feder, habló al respecto:

“Estoy al tanto de la situación, me reuniré con Lateef para platicar de la situación, después daremos nuestra versión oficial sobre lo acontecido”.

“Un miembro de la Comisión de California contactó conmigo para avisarme que Tarver había dado positivo por drostanolona, un anabólico, en la prueba antes de la pelea. Cuando fui notificado quise confirmarlo, pero ahora que la información es pública sólo puedo decir que es algo desafortunado”, concluyó Feder.

El caso de Antonio Tarver se une al de Andre Berto y Lamont Peterson, quienes dieron positivo por testosterona;  además del escándalo en la función del  4 de febrero en el Alomodome de San Antonio, Texas, cuando Julio César Chávez Jr defendió el título mediano ante Marco Antonio ‘Veneno’ Rubio; en el mismo escenario pelearon Nonito Donaire y Wilfredo Vázquez Jr., ninguno de los cuatro boxeadores se sometieron a exámenes antidoping.

publicidad

¿Crees qué se debe implementar examenes de doping más fuertes? Déjanos tus comentarios en nuestros foros y comparte la información en Facebook y Twitter.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad