publicidad

Antonio Margarito y Miguel Cotto tuvieron intensa conferencia de prensa

Antonio Margarito y Miguel Cotto tuvieron intensa conferencia de prensa

Miguel Angel Cotto, campeón mundial súper welter de la Asociación Mundial de Boxeo, y el retador mexicano, Antonio Margarito.

NUEVA YORK " Miguel Angel Cotto, campeón mundial súper welter de la Asociación Mundial de Boxeo, y el retador mexicano, Antonio Margarito, ofrecieron la última conferencia de prensa antes de su encuentro de este tres de diciembre en el Madison Square Garden de Nueva York.

Parece que la contienda ya se libra, los dos boxeadores, principalmente el boricua, se han tomado la revancha de manera personal, Cotto no ha dejado de llamar criminal a Margarito, éste hasta hoy se había limitado a escuchar, pero la paciencia se terminó en la última conferencia de prensa.

Los dos boxeadores llegaron tranquilos se acomodaron en sus lugares, los primeros en hablar fueon los entrenadores, ninguno se salió de lo planeado.

“Estamos preparados para el mejor Cotto, física y mentalmente, Margarito entrenó como nunca lo había hecho": Robert García, entrenador de Margarito.

“No me gusta hablar mucho. Quiero decirle a todos los fanáticos que este sábado habrá una gran revancha con un final diferente”: Pedro Díaz, entrenador de Cotto.

El turno para hablar fue de Margarito, con una sonrisa caminó al templete y decía: “Aquí viene el criminal, abran las puertas al criminal”

El mexicano abrió la boca y le salía lumbre.

"Aquí el señor me llama criminal,(dirigiéndose a Cotto) yo no soy criminal, yo no le pego a mi familia como él al hermano de su papá"

publicidad

“Dice que no soy buena persona o caballero, no sé porque lo dice. También dice que no tendrá piedad de mi ojo”

“Que golpeé mi ojo cuantas veces quiera, pega como niña, mi cuñado que es peso mosca, pega más duro que él, Cotto nunca me va a ganar”

Cotto, con la seriedad que lo caracteriza miró a su rival, tomó el micrófono y habló de cara a los medios de comunicación para después voltear a ver al ‘Tornado de Tijuana’.

“Quiero hablar en español para que Margarito entienda el mensaje”.

“Si sabes lo que es un criminal: es un hombre que usa un arma en contra de otro... búscalo en el diccionario”

“Dices: “Cotto habla de nuevo en de las vendas... No me preocupo", no puedes contestar ¿Sabes por qué? porque eres una vergüenza para el boxeo”

“Los mexicanos deben sentir bochorno de ti. El sábado verás como la niña juega contigo como le de la gana” finalizó el campeón súper welter de la AMB.

Y mientras Cotto caminaba a su lugar Margarito le gritaba: “Eso dijiste la vez pasada”.

Cabe mencionar que cada que termina la conferencia de prensa se da un “cara a cara” entre los dos boxeadores, pero esta ocasión ninguno de los dos se quiso poner de frente. Parece que la chispa que enciende la mecha de la dinamita está encendida y el sábado tres de diciembre en el Madison Square Garden expoltará.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad