publicidad
Secciones

Antonio Margarito vs. Miguel Cotto round por round por el título super wéelter AMB

UnivisionDeportes.com te traerá toda la pelea round por round y todos los resultados de las preliminares al momento de realizarse.

Comenzarón las peleas preliminaneres en el Madison Square Garden.
Comenzarón las peleas preliminaneres en el Madison Square Garden.

NUEVA YORK - Así vivimos la pelea entre Cotto y margarito desde el Madison Square Garden de Nueva York, donde MIguel Cotto conservó el título súper wélter de la AMBen una esperada revancha.

Presiona F5 para renovar esta página.

Mira las fotos de las peleas preliminares

Parán la pelea. El médico y el juez no dejan salir a Margarito que tiene el ojo completamente cerrado.

Round 9

El médico revisa el ojo de Margarito y lo dejan seguir. Comienza el asalto y Cotto golpea al rostro. Margarito busca adentro donde saca lo mejor de sí ya que a la distancia no encuentra a Cotto.  Cuando Cotto sale puede golpear bien. Queda un minuto y Cotto estremece a Margarito con ganchos de izquierda y derecha. Más adelante pega un sólido jab.  Rrcto de Cotto que le voltea el rostro a Margarito que sigue en pie. Round de Cotto.

publicidad

Round 8

Cotto abre el asalto con una combinación sobre el ojo. Maragarito va hacia adelante. Se para la pelea para ajustar la cinta del guante de Cotto. Cotto encuentra cada vez con más facilidad el ojo de Margarito. Castiga abajo el puertorriqueño. Castiga Arriba Cotto. Margarito sigue hacia adelante pero es más corazón que boxeo.  Maragrito pega bien adentro, Cotto sale con estilo y termina mandando. Round de Cotto.

Round 7

Sale activo Margarito y pega buenos uppercut cuando están adentro.  Cotto está más parado y Margarito trata de aprovechar. Buen gancho de Cotto. Comenzando el ´´ultimo minuto Cotto pega dos buenos jabs. El round termina con un intercambio más favorable para Cotto y unos agarrones. Cotto pega después de la campana. El ojo de Margarito está completamente cerrado. Round de Cotto.

Round 6

Comienzan igual. A los 40 segundos Cotto combina. Buen Uppercut de Margarito cuando pelean adentro al minuto y medio de asalto. Buen gancho de Cotto. Van adentro y Margarito pegga bien. Gancho de Cotto que mueve a Margarito. . Sobre el final cambian golpes y Margarito pega bien. Round muy parejo que es de Margarito.

Round 5

Sigue la misma tónica. Margarito hacia adelante con el jab, Cotto se mueve aunque menos y Margarito lo alcanza aunque sin precisión. Cuando Cotto pega parece más sólido. Su gancho de izquierda parece encontrar a Margarito. Maragrito busca castigar a los costados. Es el asalto más parejo, aunque vuelve a ser de Cotto por pegar los mejores golpes aunque en menos abundancia.

publicidad

Round 4

Cotto comienza a atacar al rostro y Margarito le invita a pegarle en el ojo. Hace caso Cotto y combina.  Margarito pega buenos jabs. Intercambian golpes y Cotto es más rápido aunque Margarito parece mejorar algo, en parte porque Cotto se mueve menos. Buena gancho de derecha de Cotto sobre el final. Round de Cotto.

Round 3

Margarito sale apuntando más con el jab, pero no encuentra a Cotto que se mueve constantemente alrededor del cuadrilátero, golpea con solidez y sale rápido. Minuto y medio y Margarito encuentra a Cotto contra las cuerdas, para al boricua pero éste intercambia golpes y saca los mejores golpes. Sube la temperatura de la pelea y el el intermedio miran el ojo de Maragrito que está lastimado. Round más parejo pero de Cotto.

Round 2

Comienza Cotto combinando. Pega Cotto abajo y el juez le advierte. Margarito busca com binar el jab de izuierda con el gancho de derecha, pero falla mucho, mientras Cotto parece encontrar espacios  para sus ganchos. Minuto 2 y Cotto combina bien derecha e izquierda, repite después.  Margarito va siempre hacia adelante pero no encuentra a Cotto, que siempre golpea al contraataque. Round de Cotto.

Round 1

Comienzan a estudiarse. Dos buenas derechas de Cotto.  Margarito busca distancia con el jab. Cotto busca castigar abajo y combina arriba también.  Más activo el boricua que se ve muy concentrado y tira más golpes. Round de Cotto

Todo listo para empezar. Presentados los boxeadores bajo abucheos para Margarito y una ovación ensordecedora para Cotto. El juez da instrucciones en español y arrancan a pelear.

publicidad

Suben los boxeadores al ring, primero Margarito con música técno y luego Miguel Cotto con un Hip Hop coreado por la multitud que cambió a un Regetton.

Se cantaron los himnos nacionales de México, Puerto Rico y Estados Unidos y se le rindió un homenaje a Joe Frazier. Ahora esperan la salida de los boxeadores reviviendo las mejores peleas que se han vivido en el madison Square Garden.

Brandon Ríos vs. John Murray

Durante la pelea de Wolak y Rodríguez Antonio Margarito y Miguel Cotto se pusieron los vendajes bajo la supervisión atenta de la Comision Atlética de Nueva York y la mirada de los entrenadores rivales. Ahora calientan en sus camerinos.

Comenzó lento Brandon Ríos, pero comenzó a tomar control en la segunda mitad de la pelea para decidir en el penúltimo asalto.

En el undécimo Ríos castigó sin clemencia al británico hasta que el juez se interpuso y detuvo el combate en el minuto 2:08 para decretar la victoria de Brandon Ríos.

Pavell Wolak vs. Delvin Rodríguez

El dominicano Delvin Rodríguez ganó el título súper wélter de la Asociación Internacional de Boxeo al vencer por decisión unánime al polaco residente en Nueva Jersey Pawel Wolak en un revancha que fue tan buena como la primera pelea que realizaron en julio pasado y que terminó con empate.

Las tarjetas fueron 108-101, 108- 102 y 100-90, todas a favor de Delvin Rodríguez.

Mike Jones vs Sebastián Lujan

Mike Jones ganó por decisión al argentino Sebastián Luján en una buena pelea eliminatoria del peso wélter de la Federación Internacional de Boxeo, con constante intercambio de golpes en el que el invicto estadounidense sacó buen partido de su mayor velocidad y alcance ante un rival que nunca le dio tregua.

publicidad

Al final las tarjetas fueron claramente favorables a Mike Jones con puntuaciones de 118-110, 119-109 y 119-109

En la primera pelea preliminar, a 4 asaltos en el peso wélter, el puertorriqueño Samuel Figueroa (2-0, 1 KO) ganó pordecisión dividida a Latwon Halsey (0-1-1) por decisión dividida con tarjetas de 38-37 y 29-36 Figueroa  y 28-27 para Lawwton Halsey. Figueroa tumbó a Hasley en el primer asalto.

El mexicano Hanzel El Tornadito Martínez (16-0, 14 KOs) ganó en una buena pelea a 4 asaltos en el peso gallo a Felipe Castañeda (6-4-1, 3 KOs). El mexicano se mantuvo ocupado toda la pelea lanzando golpes sin cesar, y aunque mostró buenas maneras, decuidó por momentos la defensa, lo que le valió una decisión mayoritaria con tarjetas de 38-38 y 39-37 dos veces a su favor.

En la tercera pelea en el súper wélter, Glen Tapia (12-0, 6 KOs) vanció por nocaut en el segundo asalto al puertorriqueño Mike Ruiz (15-7, 6 KOS) en el 2:27 del segundo asalto de una pelea que dominó desde que sonó la campana y que remató con una buena combiación que mandó a Ruiz a la lona de donde no pudo levantarse.

En la cuarta pelea en semipesado, Sean Monaghan (11-0, 8 KOs) fue muy superior a Santos Martínez (2-3, 2 KOs), a quien noqueó en el segundo asalto, luego de haber sumado un knockdown a su favor en el mismo primer asalto.

En la quinta pelea, en el peso semipesado, Mike Lee (8-0, 15 KOs) acabó con Allen Medina (9-20-2, 1 KOs) por vía de nocaut técnico a los 55 segundos del cuarto asalto de una pelea pautada a seis, con un poderoso recto de derecha que envió a Medina a la lona para que el juez parase la pelea sin conteo. Lee dominó de principio a fin y con buena técnica demostró porqué es uno de los buenos prospectos de la categoría.

publicidad


publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

En fase de grupos de la Copa América Bolivia 1997, Brasil goleó a Costa Rica, el astro Ronaldo se encargó de mostrar su genio anotando un golazo con mucha técnica
Los puntos salientes en la campaña de los 'Colchoneros' del 'Cholo' Simeone, que no terminó como esperaban los rojiblancos.
El entrenador francés tomó el timón tras Rafa Benítez y catapultó a los "Merengues" a la undécima 'Orejona' en su historia.
“Estoy bien, gracias a dios”, dijo el delantero del Olympiakos al ser presentado frente a la prensa en horas de la noche junto al gobernador de Tamaulipas.
Las autoridades mexicanas confirmaron la liberación del futbolista, quien más tarde fue presentado ante las cámaras completamente sano.
En Baja California Sur se lleva a cabo la competencia mundial de buceo libre, un deporte que no ha perdido popularidad desde hace muchísimos años.
Los actores fueron sorprendidos en el aeropuerto de muy buen humor, listos para gozar de unas románticas y merecidas vacaciones.
El delantero del Olympiakos, plagiado por sujetos armados la noche del sábado, fue liberado sano y salvo en Tamaulipas. Uno de los captores ha sido detenido por las autoridades.
El futbolista mexicano Alan Pulido fue rescatado tras pasar 24 horas secuestrado en Ciudad Victoria, Tamaulipas.
El jugador fue liberado esta madrugada, tras 24 horas de haber sido secuestrado. No se tienen registros de que hayan pedido rescate.
El seleccionado mexicano había sido secuestrado en el estado de Tamaulipas. Las autoridades tienen bajo custodia a un sospechoso del rapto.
Uruguay enfrentó a México en la semifinal de la Copa América Colombia 2001 donde Jared Borgetti anotó un gol de gran factura y con mucha calidad para ayudar al Tri a llegar a la final
Visiblemente dolido, todavía con los ojos enrojecidos tras el llanto, Antonio Mohamed llegó a la conclusión de que el campeonato del Clausura 2016 no era para su equipo.
Fuentes cercanas a Univision Deportes confirman que Alan Pulido fue liberado tras estar desaparecido por más de 20 horas.
Visiblemente dolido, todavía con los ojos enrojecidos tras el llanto, Antonio Mohamed llegó a la conclusión de que el campeonato del Clausura 2016 no era para su equipo.
Los tuzos sufrieron a tope, agradecieron al ‘Conejo’ Pérez y se dijeron felices con el título de campeón del Futbol Mexicano.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Sporting Kansas City estaría buscando un portero en Perú
Raúl Fernández -con pasado en FC Dallas- sería objeto de interés del equipo de Peter Vermes, de acuerdo con la prensa deportiva peruana.
Dallas Cowboys
Cowboys: Vamos a correr el balón para mantener sano a Tony Romo
Cowboys saben lo que necesitan para mantenerse a flote: Una campaña completa de su quarterback titular.
Debut, gol, victoria y récord para Alhaji Kamara, el nuevo delantero de D.C. United
El sierraleonés marcó el gol más rápido para un debutante en los 21 años de historia de la MLS.
Rescatan a 19 personas atrapadas en una cueva en Kentucky
Unos 17 turistas visitaban la cueva del Hidden River cuando comenzaron las lluvias. Dos oficiales de policía también quedaron encerrados con la subida del río.
Arrestan a agente de policía como sospechoso de tiroteos que dejaron tres muertos en Maryland
El sospechoso ha sido identificado como Eulalio Tordil, de origen asiático. La policía cree que podría ser el autorr de tres balaceras diferentes en las últimas 24 horas.
Claudia Molina y su divertida rutina de ejercicios en la piscina
El entrenamiento acuático es de bajo impacto, mejora la salud cardiovascular y puede ser muy divertido. ¡Checa lo bien que la pasamos!
Casa Blanca cierra preventivamente por paquete que fue lanzado en sus jardines
El presidente Obama se encontraba en la residencia cuando se descubrió la presencia del extraño empaque.
Despertamos en la piscina y la pasamos de súper lujo
Una mañana de sol, 'taco de ojo', música y diversión fue la que se vivió en Despierta América. Checa las fotos de los mejores momentos.
En exclusiva, conoce a la bebé de Satcha Pretto e imágenes de su hermosa habitación
La familia de Despierta América le da la bienvenida a Alana. Conoce a la princesa de Satcha y el bello cuarto donde tendrá dulces sueños.
Frases matonas de Galilea Montijo
La guapísima presentadora nos comparte sus más inspiradoras y poderosas frases. Galilea tiene una para cada día.
Satcha Pretto y Aaron Butler son papás de una hermosa niña
Nuestra queridísima Satcha Pretto ya tiene en sus brazos a su princesa a la que llamó Alana Christine Butler Pretto.