publicidad
Antonio Margarito vuelve al boxeo como pormotor.

Antonio Margarito regresa como promotor

Antonio Margarito regresa como promotor

Se especuló con que subiría nuevamente al ring, pero no fue así. Antonio Margarito, regresa al boxeo, pero como promotor.

Antonio Margarito vuelve al boxeo como pormotor.
Antonio Margarito vuelve al boxeo como pormotor.

MÉXICO - Se especuló con que subiría nuevamente al ring, pero no fue así. Antonio Margarito, un ícono en el boxeo tijuanense y mexicano decidió seguir su carrera ligada al pugilismo pero desde abajo del ring fomentando y apoyando el boxeo.

El medio día de ayer, "El Tornado" anunció su fusión con la empresa Maya Batel, la cual recientemente se dio a conocer en la promoción y exposición de jóvenes en el mundo de los puños.

Margarito, acompañado por su señora esposa, amigos y colegas altamente reconocidos como Jackie Nava, Erik "Terrible" Morales, Manuel "Mantecas" Medina y Víctor "Acorazado" Burgos, además de futuras estrellas del boxeo, estuvieron presentes en la conferencia de prensa que ofreció.

publicidad

"Quiero arrancar como promotor", comentó "El Tornado", "quiero buscar talentos jóvenes, muchachos que tengan ganas, talento y el hambre. Gracias a Dios yo lo logré, no sólo yo también Erik Morales, Jackie, "Mantecas", Burgos, esto muy metido en el boxeo ahora en esta faceta".

Su  amiga y colega, Jackie Nava, aprovechó para desearle la mejor de las suertes y algún consejo.

"No conozco mucho de esta área del boxeo, aún estoy como activa, pero más que nada quiero felicitarlo en esta nueva etapa, se dijo que iba a regresar a la actividad, nos comunicó que siempre no. Lo importante es trascender y que sea inteligente a la hora de estar trabajando, en esta área hay cosas buenas y malas, debe ser inteligente para que pueda tener éxito", comentó Nava.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad