publicidad
.

Antonio Margarito por fin habló de la pelea logo-deportes.e3ec9eb6a44e37...

Secciones

Antonio Margarito por fin habló de la pelea

Antonio Margarito por fin habló de la pelea

Escoltado por su esposa Michel del lado derecho y su entrenador Robert García del izquierdo, Antonio Margarito abandonó el Methodist Hospital en Dallas.

DALLAS, Texas - Escoltado por su esposa Michel del lado derecho y su entrenador Robert García del izquierdo, Antonio Margarito abandonó el Methodist Hospital en Dallas.

Vestido con una sudadera gris, con el gorro sobre su cabeza y lentes oscuros que cubrían las huellas de la batalla Margarito por fin pudo hablar de su pelea contra Manny Pacquiao.

"Ya estamos de vuelta, desgraciadamente perdimos esa pelea, se perdió una batalla pero no la guerra y ni modo" comentó tranquilo el boxeador mexicano a Espn Deportes Radio.

"Queria agarrarlo, tenía la fuerza para noquearlo en cualquier round y como todo mexicano me quise morir arriba del ring, yo les dije en la esquina que me sentía bien , me preguntaron que si quería continuar y dije que sí, el referí también se acercó y le dije que sí, por eso continué adelante"

"En el sexto lo lastimé con un gancho al hígado, pero por lo mismo que no miraba bien, no lo pude rematar" añadió el Tony.

El "Tornado de Tijuana" comentó que se sintió bien hasta el cuarto capítulo, episodio donde recibió un golpe demoledor.

"Yo pienso que fue en el cuarto round donde me agarró con un golpe y ya no lo miraba bien ,realmente se me fue porque no lo veía bien , sé que se encogió y se sentó en las cuerdas, pero no pude rematarlo, se fue por piernas, pero ahí cambió la pelea después del golpe en el cuarto round"

publicidad

A pesar de sentirse lastimado y de no ver bien "Tony" nunca pensó en tirar la toalla.

"En la esquina me preguntaban qué si quería que parara la pelea, qué si todavía quería salir, yo les dije que no la detuvieran, que estaba bien"

Robert García, entrenador de Margarito, dijo que le preguntó varías veces a su pupilo si quería seguir con el pleito.

"Yo le preguntaba a Tony...él me decía "no me está haciendo daño, pero rápido sí esta el muchacho" y le pegó mucho, le dañó la cara, pero eso es parte del deporte, es parte del box, hemos mirado grandes peleadores, campeones que pierden, pero el públicó los sigue apoyando, este es el caso de Tony"

El azteca le restó poder a los puños de Pacquiao.

"Más que pegue fuerte es la velocidad, con el golpe que me agarró me lastimó porque ya no lo pude ver, pero los demás golpes realmente no paso nada, tiene más velocidad que pegada" platicó el "Tornado" para Espn Deportes.

Antonio Margarito no piensa en el retiro y ya tiene planes para el futuro.

"Tuve una operación muy pequeña, muy sencilla, en el pómulo, me dijo el doctor que todo iba a estar bien, ya se habla de una segunda pelea con Miguel Cotto en Junio o Julio, estaría perfecto"

El de Tijuana se disculpó con la afición de azteca.

publicidad

"Le fallé a México por no ganar la pelea, me siento mal, hice lo que pude, me siento mal porque no pude ganar la pelea, mil disculpas por no ganar este combate, pero como siempre doy el corazón arriba del ring"

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El presidente deportivo de América, desde Japón, se quejó de que los atacan por todo, hasta por el problema legal de La Volpe. Pero dijo que están “curados en salud”.
El técnico de América habló tras la llegada del equipo a Japón para disputar el Mundial de Clubes. Y se fastidió por la consulta: “Siempre la misma pregunta sobre si sigo o no”.
El brasileño superó un problema de corazón que lo alejó de las canchas durante dos años. Esta es la historia de un futbolista que fue criado por sus abuelos en un barrio humilde de San Paulo.
Nélson de Jesús Silva mejor conocido como 'Dida', ex guardameta brasileño y del Milan, mostró su gran agilidad como portero en el entrenamiento del Shenzhen F.C.
El uruguayo no está en los planes del técnico Antonio Mohamed para el Clausura 2017. Su destino podría estar Brasil o en otros equipos de la Liga MX como Atlas, Morelia y Tijuana.
Los dos sujetos se metieron a la cancha corriendo y se robaron el show. Los guardias de seguridad inmediatamente los derribaron y los sacaron del estadio.
Diferencias económicas fueron la causa para que el mediocampista de las Chivas no haya cerrado su contrato con Gallos Blancos. El ‘Gullit’ pidió el mismo sueldo que tenía en el Guadalajara.
El técnico del Puebla habló de la salida de algunos jugadores y de los posibles refuerzos para el Clausura 2017. Y dijo “estar al día” sobre los rumores de adeudos a los jugadores.
El base de los Detroit Pistons se llevó el conteo del día con una asistencia por la espalda para la clavada de su compañero ante los Bulls.
La estrella del Utah Jazz se lució con una asistencia en el aire, para que su compañero hiciera una brutal retacada ante los Phoenix Suns.
La joven estrella de los Minnesota Timberwolves le negó la canasta al veterano de los Spurs de San Antonio con un bloqueo épico.
Revive y disfruta los mejores goles que han logrado los Auriazules a lo largo del torneo.
Este fin de semana la leyenda de los Patriots impuso otro récord como el quarterback con más triunfos en la historia de la NFL, por ello sintetizamos su hazaña en una pieza imperdible de solo tres minutos.
Te presentamos la historia de otro latino que está cumpliendo sus sueños en el fútbol americano.
Ramses Sandoval nos da los pormenores del partido decisivo entre Toronto FC y Seattle Sounders.
El delantero de Seattle afirmó que está emocionado por pelear el título de la MLS Cup.
Mourinho vivió una semana de infierno
El estratega portugués no la pasó bien en la Premier League ni en la Europa League al acumular tres derrotas.
La historia animada de la 'Maldición de Columbus’: el 2-0 de EEUU sobre México
México pasó de dominador a dominado. Así ha sido el triste camino del Tri cuando visita en Ohio a los Estados Unidos.
Ricardo La Volpe y su retorno al Estadio Jalisco
'El Bigotón' volvió al lugar donde ha sido el máximo referente histórico en el banquillo.
El de 'latino peleonero' es otro estereotipo que los chicos de Boyce Avenue quieren romper
Una cosa es aprender a defenderte o practicar artes marciales, pero otra muy distinta es ir por el mundo resolviendo los problemas a golpes. Según estos hermanos boricuas, es mejor desactivar los conflictos a partir del intelecto.
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Se estrella un avión paquistaní con cerca de 50 personas a bordo
La nave de la compañía aérea Pakistan International Airlines (PIA), que realizaba el trayecto entre la ciudad de Chitral e Islamabad, cayó pocos minutos antes de llegar a su destino. Las autoridades confirmaron que no hay sobrevivientes.
¿Estamos a las puertas de una guerra comercial entre China y EEUU con la llegada de Trump al poder?
Durante toda su campaña Trump ha señalado a China como uno de los responsables de 'quitar empleos' estadounidenses. Ahora, apenas días antes de llegar a la Casa Blanca, el presidente electo genera tensiones con el gigante asiático.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?