publicidad

Antonio Margarito operado con éxito

Antonio Margarito operado con éxito

El ex campeón mundial Antonio Margarito se sometió a una operación de cataratas en los ojos, en dos semanas recibirá su alta médica y podría regresar al ring en diciembre contra el puertorriqueño Miguel Angel Cotto.

LOS ANGELES - El ex campeón mundial Antonio Margarito se sometió a una operación de cataratas en los ojos, en dos semanas recibirá su alta médica y podría regresar al ring en diciembre contra el puertorriqueño Miguel Angel Cotto.

Ranking de box

Calendario de peleas

Hace una semanas el panorama para el 'Tornado de Tijuana' era desalentador, recibió dos diagnósticos médicos: el primero era que tenía desprendimiento de retina, el segundo que en su ojo había una catarata y de operarse las posibilidades de volver al ring eran mínimas, en pocas palabras que su carrera estaba al borde de acabarse.

El promotor Bob Arum buscó al mexicano y le recomendó un oculista en en Salt Lake City, Utah, el boxeador viajó a aquella ciudad con las maletas llenas de esperanza. El médico dijo que el deprendimiento de retina quedaba absolutamente descartado, que las cataratas que tenía eran operables y que podía continuar con su carrera.

Margarito tiene ya una semana en reposo y en 14 días más recibiría la alta médica, por lo que podrá regresar  a entrenar.

Inmediatamente se empezó a pensar en una pelea para 'Tony' y se manejó el nombre del boricua Miguel Ángel Cotto para diciembre, todo depende si Julio César Chávez Jr. derrota a Sebastián Zbik el 4 de junio, ya que de ser así el puertorriqueño enfrentaría al 'Hijo de la Leyenda'.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad