publicidad
El 'Tornado' vuelve.

Antonio Margarito listo para volver al ring

Antonio Margarito listo para volver al ring

Antonio Margarito está listo para volver al cuadrilátero, sólo espera la anuencia de un médico.

El 'Tornado' vuelve.
El 'Tornado' vuelve.

publicidad

TIJUANA – Antonio Margarito está listo para volver al cuadrilátero, sólo espera la anuencia de un médico para hacer oficial su vuelta a los cuadriláteros.

Desde hace uso meses corría el rumor que el ‘Tornado de Tijuana’ quería a ponerse los guantes otra ves, hoy se confirma el hecho y el mexicano está a nada de regresar al boxeo profesional.

“Vamos para Utah para que me dé la carta el doctor Crandall, la otra vez me dijo que me podía a dar una carta y que todo iba a estar bien, me imagino que me va a dar la carta sin problemas", dijo Margarito a espn.

"Por el momento no hay nada específico, Bob Arum quiere la carta para trabajar con las comisiones y ver dónde vamos a pelear, mucha gente me dice que la pelea con Cotto, pero no digo que la siguiente pelea, igual quisiera que me vieran que puedo estar bien, me quiero calar, con alguno de los peleadores vamos a estar listos, le dije que estaba listos para noviembre-diciembre, vamos a ver", comentó.

Asimismo, el excampeón del mundo aseguró que en este momento está en 160 libras, la división de los medios, pero que no tendría problemas en bajar a 154, donde se podría hacer la supuesta pelea con Miguel Cotto.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad