publicidad

Antonio Margarito: 'Julio César Chávez Jr. le puede ganar a Sergio 'Maravilla' Martínez

Antonio Margarito: 'Julio César Chávez Jr. le puede ganar a Sergio 'Maravilla' Martínez

Antonio Margarito ve como ganador a Julio César Chávez Jr. en la contienda contra Sergio 'Maravilla' Martínez el 15 de septiembre en Las Vegas.

TIJUANA,  México - Una de las dos únicas derrotas que tiene en su hoja de presentación el argentino Sergio 'Maravilla' Martínez, se la propinó el mexicano Antonio Margarito en febrero del 2000 en Las Vegas, Nevada, al noquearlo en el séptimo round y quitarle su condición de invicto al hoy considerado uno de los mejores peleadores libra por libra, quien se prepara para encarar el próximo 15 de septiembre al campeón de peso medio del Consejo Mundial de Boxeo, Julio César Chávez Jr., en la Capital del Juego.

Al conocer los puntos débiles y las fortalezas del ‘Maravilla’ Martínez y ponerlas en la mesa, el ‘Tornado de Tijuana’ no dudó ni un segundo en afirmar que Chávez Jr. tiene los argumentos boxísticos para vencerlo antes del límite y ser el segundo mexicano en parar en seco al sudamericano, en lo que pronostica una auténtica guerra en el cuadrilátero, pero teniendo el sinaloense las cualidades para vencerlo y proclamarse como uno de los mejores peleadores a nivel mundial.

publicidad

“Julio es muy inteligente, ha venido creciendo como peleador, lo ha demostrado con rivales de calidad y el consejo que le daría para enfrentar a Martínez sería presionarlo en todo momento, tirar muchos golpes desde todos los ángulos, taparle las salidas y que aproveche su juventud para estar tras él”, expresó el ex campeón de peso welter, quien anunció su retiro del boxeo profesional el mes pasado para darle prioridad a su salud.

“El argentino va a querer desesperarlo con su boxeo y Julio debe ser ese peleador que nos tiene acostumbrados de ir para adelante, presionando, y estoy seguro que el nocaut así llegará a su favor porque tiene las condiciones y el hambre de decir, ‘aquí estoy’ ante cualquier rival”. Concluyó Margarito.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad