publicidad

Antonio DeMarco y Jorge Linares tendrían revancha

Antonio DeMarco y Jorge Linares tendrían revancha

El campeón de peso ligero del Campeón Mundial de Boxeo, Antonio DeMarco (26-2, 20 Kos), quiere concederle la revancha al venezolano, Jorge Linares.

MÉXICO " El campeón de peso ligero del Campeón Mundial de Boxeo, Antonio DeMarco (26-2, 20 Kos), quiere concederle la revancha al venezolano, Jorge Linares (31-2, 20 KOs), a quien venció el pasado 15 de octubre en el Staples Center de Los Ángeles.

¿Se dará la revancha entre DeMarco y Linares?

‘El sueño de DeMarco en ser campeón mundial fue una realidad cuando le ganó a Jorge Linares y el no dejará que nadie le quite el título. El hecho de que noqueó a Román por primera vez en su carrera, significa que él es todo negocio. Se está negociando una revancha con Linares y la fecha tentativa es el 7 de julio en el Home Depot Center en Carson, California’, dijo el promotor Gary Shaw.

‘Estoy trabajando con todos los detalles para que esta pelea sea una realidad, porque sé que los fanáticos quieren ver a estos dos guerreros enfrentarse una vez más. DeMarco nunca le huye a ningún reto y estará listo para Linares en la noche de la pelea’, culminó diciendo el afamado promotor.

DeMarco dijo:’Yo soy el verdadero campeón del CMB. Yo peleo por mi país, por el CMB y por mi familia. Nadie podrá tomar mi título verde ya que le he dedicado toda una vida en ganar un título mundial del Consejo Mundial de Boxeo. Nunca olvidaré la oportunidad que me dio José Sulaimán de pelear por el título. Quiero darle las gracias a mi promotor Gary Shaw porque siempre ha confiado en mí’.

publicidad

‘Tony’ tiene una sóla defensa de su campeonato y fue el 17 de marzo contra Miguel Román al que noqueó en cinco asaltos.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Premios Lo Nuestro