publicidad
DeMarco vuelve contra Monterrosa.

Antonio DeMarco regresa contra Fidel Monterrosa

Antonio DeMarco regresa contra Fidel Monterrosa

El mexicano Antonio De Marco regresa contra el colombiano Fidel Monterrosa, en combate anunciado a 10 rounds en peso superligero.

DeMarco vuelve contra Monterrosa.
DeMarco vuelve contra Monterrosa.

TIJUANA - El mexicano Antonio De Marco regresa contra el colombiano Fidel Monterrosa, en combate anunciado a 10 rounds en peso superligero, este sábado en la Arena TKT de esta ciudad.

Antonio De Marco perdió en su más reciente combate, en noviembre del año pasado, su campeonato ligero del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) ante Adrien Broner y su objetivo es recuperarlo a corto plazo.

Tony De Marco (28-3-1, 21 nocauts), originario de Los Mochis, Sinaloa, y radicado en Tijuana, donde vive desde su niñez y donde debutó en el boxeo profesional hace nueve años, se enfrentará con el ex contendiente a título mundial, Fidel Monterrosa (31-7-1, 25 KO´s)

Para De Marco será su pelea de reaparición desde que, en noviembre de 2012, perdió en el octavo round ante el invicto Broner, en la que era la tercera defensa de su campeonato mundial ligero CMB.

publicidad

La velada boxística contará también con la reaparición del peleador sudcaliforniano Raúl Hirales (18-2-1, 8 KO´s), ante rival por definir.

Los protagonistas acudirán este jueves a conferencia de prensa en conocido restaurant y la ceremonia de peso será el viernes en la misma sede.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad