publicidad
.

Antonio DeMarco: ''Estoy en mi mejor momento para enfrentar a John Molin...

Secciones
Antonio DeMarco espera dar una gran pelea.

Antonio DeMarco: ''Estoy en mi mejor momento para enfrentar a John Molina''

Antonio DeMarco: ''Estoy en mi mejor momento para enfrentar a John Molina''

Antonio DeMarco se prepara para la segunda defensa del cinturón ligero del CMB ante el pegador John Molina Jr.

Antonio DeMarco espera dar una gran pelea.
Antonio DeMarco espera dar una gran pelea.

Antonio DeMarco se prepara para la segunda defensa del cinturón ligero del CMB ante el pegador John Molina Jr, en una pelea que se realizará el 8 de septiembre en Oakland, California, y en conversación con UnivisionDeportes.com dijo sentirse preparado para lo que espera sea una gran pelea.

"Va todo muy bien, el peso, la preparación, el acondicionamiento. Estoy muy contento por el trabajo que hemos realizado para esta pelea", dijo Antonio DeMarco para abrir la conversación.

"John Molina es un peleador fuerte que va para adelante tirando golpes constantemente. Es un peleador de mucho peligro y estamos entrenando para ese tipo de pelea. Después sobre el ring se verá lo que trae y que tipo de pelea plantea para ir desarrollando la estrategia", explicó DeMarco sobre su rival.

publicidad

Antonio DeMarco está prevenido de la fuerte pegada de John Molina Jr., por eso su campamento ha tomado medidas. "Hemos trabajo estrategias y tácticas. Cada pelea es diferente y uno se prepara para cualquier tipo de escenario"", dijo DeMarco, quien en cualquier caso cree que se encuentra en buen momento. "Me siento fuerte y físicamente he avanzado mucho. Esta pelea llega en buen momento de fuerzas y mental por todo lo que he aprendido".

Desde la conferencia de prensa para presentar esta pelea ambos púgiles han pronosticado una guerra, una pelea que puede ser candidata a pelea del año y que difícilmente llegue a los 12 asaltos. "Eso sale por destino. El KO llega solo. Claro que me gustaría un nocaut. Eso es lo que me gusta del boxeo, es el deporte que amo, y me gustan las peleas intensas, sea porque yo pego o porque me pegan y escuchar al público gritando", dijo Antonio DeMarco emocionado y expresando con pasión su entrega por este deporte.

Mucho se ha hablado sobre el estilo complicado de John Molina Jr., pero DeMarco no se confía de su favoritismo. "Eso también es bonito en este deporte. A veces puedes pelear contra alguien que tiene un mal récord o que la gente cree que no es tan bueno y llega arrebatado y te gana. Es un deporte raro", aseguró el mexicano.

Antonio DeMarco le ganó el título al venezolano Jorge Linares, en una pelea que sacó de abajo con un nocaut bien trabajado cuando estaba perdiendo. Desde entonces se habla de una revancha y el actual campeón ligero del CMB aclaró cualquier especulación. "Nunca he hablado de este tema, pero esa revancha se había planificado para el 7 de julio, el problema es que el perdió contra Sergio Thompson y la pelea se vino abajo. Linares es un gran peleador pero esa noche me tocó ganar a mí. Hubo muchos comentarios porque ellos decían que iban ganado, pero el boxeo es a 12 rounds y yo gané. El más feliz con una revancha era yo, para demostrar que puedo ganarle otra vez, pero no se pudo dar", aclaró De Marco.

publicidad

Sobre planes futuros Antonio DeMarco dijo que le gustaría enfrentar a los mejores de la categoría e incluso subir a las 140 libras.

publicidad
En alianza con:
publicidad
Comentarios
National Football League
Con una gran actuación de los novatos Dak Prescott y Ezekiel Elliot, los Cowboys derrotaron fácilmente a Chicago para ponerse con récord de 2-1 tras el juego de Domingo por la Noche.
National Football League
El corredor novato de los Dallas Cowboys realizó un brinco acrobático cuando un profundo de los Bears buscaba taclearlo derribándolo por abajo.
Anthony A tried to get an interview with new Spur Pau Gasol...let's see what happened...
Univision Noticias navegó la noche siguiente del suceso con un capitán experimentado hasta las piedras contra las que chocó el pelotero de los Marlins de Miami.
National Football League
¿Qué jugadores hicieron saltar de alegría a los fans del Fantasy Football NFL? Las mejores actuaciones en la Semana 3.
National Football League
Poder y agilidad en el emparrillado, ¿quiénes pisaron el acelerador? Acá el Top 5 carreras de la Semana 3.
National Football League
El circo aéreo de la Semana 3, donde las recepciones espectaculares no faltaron.
Un extraño y espectacular gol fue el que consiguió Silvia Ruiz para el Oiartzun. Su potente dio en el travesaño y voló muy alto para acabar dentro de manera casi inverosímil.
National Football League
Colleen Wolfe te dice cuáles fueron esas jugadas de ¡¿What The Football?!
Vaselinas, zapatazos y excelentes remates nos dejó la Jornada 29 de la liga norteamericana.
National Football League
No te pierdas lo mejor de la acción en el emparrillado durante la Semana 3.
National Football League
No te pierdas la acción de la sorprendente Semana 3 NFL, ¡toda en 60 segundos!
La ganadora de un concurso de modelos en Corea del Sur recibió como uno de los premios el realizar el saque de honor en un partido de béisbol y su talento para lanzar pasó inadvertido.
En un partido entre jóvenes aficionados en este país se anotó una de las mejores chilenas jamás vistas. Mira el espectacular golazo que está dando de qué hablar a propios y extraños.
Celebramos los 46 años del legendario jugador boliviano con sus mejores momentos en la MLS.
Este video muestra el momento que la abuela de José Fernández lo sorprendió en la sede de los Miami Marlins.
En video: Escena del accidente donde murió el lanzador de los Marlins José Fernández
Las imágenes muestran a rescatistas y bomberos de la ciudad de Miami llegando al lugar donde luego se conoció murieron el jugador de béisbol y otras dos personas.
Mourinho vivió una semana de infierno
El estratega portugués no la pasó bien en la Premier League ni en la Europa League al acumular tres derrotas.
Las 10 cosas que no te puedes perder de la Jornada 10 de la Liga MX
La jornada 9 todavía no se enfrió y ya llegó la 10. Aquí lo que nos espera en dos días a puro fútbol y adrenalina en la Liga MX.
Alan Pulido y el 'Tuca' Ferretti se reencuentran tras dos años y en veredas diferentes
El atacante de Chivas y el DT de Tigres vuelven a verse las caras tras la novela que se inició con la ida de Pulido a Europa. Así viven la previa de ese choque.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
La familia de uno de los amigos que murió junto a José Fernández comparte su tristeza
Los seres queridos de Eduardo Rivero comparten su dolor y sorpresa ante el accidente en el que el lanzador de los Miami Marlins y otro joven hispano perdieron la vida.
Alerta Amber por dos menores de edad raptados en Indiana
Liliana Hernández, de 7 años, y René Pastor, de 6, fueron vistos por última vez este lunes por la mañana. Se cree que pudieron ser raptados por su madre, quien no cuenta con la custodia.
Nueve personas resultaron heridas tras un tiroteo en las afueras de una plaza comercial en el suroeste de Houston
Las autoridades de Houston confirmaron que el autor del tiroteo, quien fue abatido por oficiales de la policía, era un abogado que vivía en el área donde se registró el incidente, pero aún no revelan su identidad.
Let's get in formation! Queen Bae and Alondra are twinning
Alondra no lo esconde y hasta audicionó con uno de sus temas. Hablamos por supuesto de su parecido con Beyoncé. Let's discuss...
The many looks of Danelly Hoyer
Esta chica es una maestra en cuanto a selfies. Y le encanta presumir sus diferentes peinados, colores de cabello y estilos.
Zabdiel y Andrés Melgarejo parecen gemelos
Seguimos descubriendo dobles entre los chicos de La Banda. Ahora le tocó el turno al boliviano Andrés Melgarejo.
Girls vs Boys... who wins?
They came, they conquered. Ahora queremos saber who's your favorite.