publicidad
.

Antonio DeMarco: ''Estoy en mi mejor momento para enfrentar a John Molin...

Secciones
Antonio DeMarco espera dar una gran pelea.

Antonio DeMarco: ''Estoy en mi mejor momento para enfrentar a John Molina''

Antonio DeMarco: ''Estoy en mi mejor momento para enfrentar a John Molina''

Antonio DeMarco se prepara para la segunda defensa del cinturón ligero del CMB ante el pegador John Molina Jr.

Antonio DeMarco espera dar una gran pelea.
Antonio DeMarco espera dar una gran pelea.

Antonio DeMarco se prepara para la segunda defensa del cinturón ligero del CMB ante el pegador John Molina Jr, en una pelea que se realizará el 8 de septiembre en Oakland, California, y en conversación con UnivisionDeportes.com dijo sentirse preparado para lo que espera sea una gran pelea.

"Va todo muy bien, el peso, la preparación, el acondicionamiento. Estoy muy contento por el trabajo que hemos realizado para esta pelea", dijo Antonio DeMarco para abrir la conversación.

"John Molina es un peleador fuerte que va para adelante tirando golpes constantemente. Es un peleador de mucho peligro y estamos entrenando para ese tipo de pelea. Después sobre el ring se verá lo que trae y que tipo de pelea plantea para ir desarrollando la estrategia", explicó DeMarco sobre su rival.

Antonio DeMarco está prevenido de la fuerte pegada de John Molina Jr., por eso su campamento ha tomado medidas. "Hemos trabajo estrategias y tácticas. Cada pelea es diferente y uno se prepara para cualquier tipo de escenario"", dijo DeMarco, quien en cualquier caso cree que se encuentra en buen momento. "Me siento fuerte y físicamente he avanzado mucho. Esta pelea llega en buen momento de fuerzas y mental por todo lo que he aprendido".

publicidad

Desde la conferencia de prensa para presentar esta pelea ambos púgiles han pronosticado una guerra, una pelea que puede ser candidata a pelea del año y que difícilmente llegue a los 12 asaltos. "Eso sale por destino. El KO llega solo. Claro que me gustaría un nocaut. Eso es lo que me gusta del boxeo, es el deporte que amo, y me gustan las peleas intensas, sea porque yo pego o porque me pegan y escuchar al público gritando", dijo Antonio DeMarco emocionado y expresando con pasión su entrega por este deporte.

Mucho se ha hablado sobre el estilo complicado de John Molina Jr., pero DeMarco no se confía de su favoritismo. "Eso también es bonito en este deporte. A veces puedes pelear contra alguien que tiene un mal récord o que la gente cree que no es tan bueno y llega arrebatado y te gana. Es un deporte raro", aseguró el mexicano.

Antonio DeMarco le ganó el título al venezolano Jorge Linares, en una pelea que sacó de abajo con un nocaut bien trabajado cuando estaba perdiendo. Desde entonces se habla de una revancha y el actual campeón ligero del CMB aclaró cualquier especulación. "Nunca he hablado de este tema, pero esa revancha se había planificado para el 7 de julio, el problema es que el perdió contra Sergio Thompson y la pelea se vino abajo. Linares es un gran peleador pero esa noche me tocó ganar a mí. Hubo muchos comentarios porque ellos decían que iban ganado, pero el boxeo es a 12 rounds y yo gané. El más feliz con una revancha era yo, para demostrar que puedo ganarle otra vez, pero no se pudo dar", aclaró De Marco.

publicidad

Sobre planes futuros Antonio DeMarco dijo que le gustaría enfrentar a los mejores de la categoría e incluso subir a las 140 libras.

publicidad
publicidad
Comentarios
Cruz Azul se reforzó hasta los dientes para el Apertura 2016 pero la sequía de goles ante su afición en la Liga MX continúa
El delantero del América se convirtió en el jugador más importante de la jornada 2 del Apertura 2016. Marcó en una noche soñada tres goles
Disfruta de los goles de la Jornada 2 del Apertura 2016 de la Liga MX.
Los expertos de Univision Deportes analizaron la segunda fecha del Apertura de la Liga MX.
La selección de baloncesto de Estados Unidos, llena de estrellas de la NBA, ganó con un abultado marcador 106 - 57 a China en el segundo juego de preparación.
Los Directores Técnicos de Cruz Azul y Pumas respectivamente se encontraron en un choque no sacó muchas chispas.
El jugador de la Selección Mexicana Sub 23 ya quiere comenzar la competición para dejar de lado las ansias y los nervios.
El Mediocampista de la Selección Mexicana sabe que deben de jugar partido a partido para lograr otra medalla olímpica.
El equipo de Kansas City regresó a la senda del triunfo ante un Sounders que dejo mucho que desear.
En el derby de New York el Red Bulls se afianzó y demostró que es uno de los más fuertes de la MLS.
La selección de baloncesto de China cayó en el Staples Center de Los Angeles 106 x 57, pero hubo varias jugadas de los jugadores chinos, dignas de repetición.
El DT de los Xolos de Tijuana sabe que su equipo pudo haber hecho más pero desafortunadamente no hubo conjunción.
De Andre Jordan anotó 12 puntos en 17 minutos en el segundo juego de exhibición contra China en su propio patio, en Los Angeles.
El equipo poblano dio un gran partido en contra de Xolos para llevarse su primer triunfo en el Apertura 2016.
Se acabó. El árbitro da por terminado el partido. on July 24, 2016
Los Magníficos 10 goles de Omar Bravo
Contacto Deportivo nos trae los Magníficos 10 goles de Omar Bravo con Chivas.
#AskCracK: ¿Merece Cristiano el Balón de Oro?
El búlgaro analiza las probabilidades de Cristiano Ronaldo ganado el Balón de Oro en la famosa sección de #AskCrack
América presentó su nuevo jersey para su centenario
Las Águilas oficializaron sus dos playeras con las que jugará el Apertura 2016; la segunda equipación será en color vino.
Giovinco y Toronto no tuvieron piedad del DC United
Toronto aprovecho de la habilidad del italiano Giovinco para golear por 4 a 1 al DC United
Donald Trump recibe la postulación presidencial del Partido Republicano
Los delegados votaron de acuerdo a las reglas y la mayoría eligió al magnate. Es la primera vez en más de 60 años que una figura no vinculada a la élite del partido obtiene la candidatura presidencial.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Rescatan a 19 personas atrapadas en una cueva en Kentucky
Unos 17 turistas visitaban la cueva del Hidden River cuando comenzaron las lluvias. Dos oficiales de policía también quedaron encerrados con la subida del río.
No te pierdas los mejores momentos de Hoy en julio
Síguele los pasos a Galilea Montijo, Andrea Legarreta, Raúl Araiza y Lisardo. Échale un vistazo a los mejores momentos y recuerda quiénes fueron nuestros invitados especiales.
Las mejores fotos de Andrea Legarreta en redes sociales
Nos metimos a las redes sociales de la guapísima presentadora y te mostramos algunas de las divertidas imágenes que comparte con sus fans.
Johnny recibió una tentadora oferta y hasta le leyeron las cartas
La visita de nuestro querido Johnny a México estuvo cargada de grandes momentos. Revívelos en imágenes aquí.
Despierta con las locuras y energía del Cachi Viernes
En nuestra casita ya huele a fin de semana y despertamos con mucha alegría, música, baile, rica comida y lo mejor, ¡ya es 'Cachi viernes'!