publicidad
En la ceremonia de peso, tanto De Marco como Tyner dieron el peso requerido sin problemas y fueron reportados en óptimas condiciones (Foto: Zanfer).

Antonio De Marco y Lanardo Tyner en peso

Antonio De Marco y Lanardo Tyner en peso

En la ceremonia de peso, tanto De Marco como Tyner dieron el peso requerido sin problemas y fueron reportados en óptimas condiciones.

En la ceremonia de peso, tanto De Marco como Tyner dieron el peso requer...
En la ceremonia de peso, tanto De Marco como Tyner dieron el peso requerido sin problemas y fueron reportados en óptimas condiciones (Foto: Zanfer).

TECATE, Baja California - En la ceremonia de peso, tanto Antonio De Marco como Lanardo Tyner dieron el peso requerido sin problemas y fueron reportados en óptimas condiciones en la revisión médica de rigor, por lo que se espera un duelo intenso.

El mexicano buscará seguir en ruta a disputar su segundo campeonato mundial en distintas divisiones, el estadounidense quiere la clasificación mundial y la oportunidad titular de su adversario.

 De Marco irá a la cabeza de una cartelera plagada de talento bajacaliforniano, en la que se busca darle proyección a la nueva camada de peleadores locales que pretenden ser los sucesores del legado que han dejado ex campeones mundiales como Gilberto Román, Jorge “Maromero” Páez, Raúl “Jibaro” Pérez, Juan José “Dinamita” Estrada, Erik Morales y Antonio Margarito, entre otros.

publicidad

En la pelea principal de respaldo, el invicto tijuanense Edivaldo “Indio” Ortega (18-0-1, 9 ko’s) tendrá su primera pelea de carácter internacional, cuando se mida al filipino Rey “Flash” Pérez (19-5-0, 4 ko’s) en contienda a 10 rounds en peso supergallo, un combate que debe de resultar emocionante desde el primer round.

Por el campeonato superligero de Baja California habrá choque de invictos y cada uno, de alta escuela boxística, cuando el ensenadense Rafael “Furioso” Guzmán (13-0-0, 9 ko’s) se enfrenta al mexicalense Sergio “Checo” Ortega (13-0-0, 8 ko’s).

Por su parte, el tijuanense Eduardo Galindo (8-0-0, 7 ko’s) estará en una prueba de fuego, a 8 asaltos en peso Ligero, cuando se mida al duro californiano Sergio “Tarasco” Núñez (11-1-0, 8 ko’s).

En otro enfrentamiento entre prospectos invictos, a 8 episodios en supergallo, el popular zurdo Elvis Torres (7-0-0, 5 ko’s) va ante Cristian Ayala (7-0-0, 4 ko’s).

Los gemelos Báez, Leonardo y Eduardo, de Mexicali, buscarán continuar con sus marcas invictas.  Leonardo (4-0-0, 3 ko’s) va a 4 rounds en peso Gallo ante el ensenadense Pedro Palma (6-6-0, 3 ko’s) mientras que Eduardo (2-0-0) se enfrentará a 4 en Supergallo a un más experimentado tijuanense, José “Sonrics” Suarez (4-2-0).

Antonio De Marco 146.6 lbs Vs , Lanardo Tyner 147 lbs

Edivaldo Ortega 126 lbs vs Rey Pérez 126 lbs

Rafael Guzmán 140 lbs Vs Sergio Ortega 140 lbs

publicidad

Eduardo Galindo 130.5 Lvs Vs Sergio Nuñez 131 lbs

Elvis Torres 125.2 lbs Vs Cristhian Ayala 126 lbs

Daniel Garibay 140.5 lbs vs Armando Robles 141 lbs

Leonardo Báez 122 lbs vs Pedro Palma 122.8 lbs

Eduardo Báez 126 lbs Vs José Suárez 126.6 lbs

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad