publicidad
Antonio De Marco seria amenaza para Jessie Vargas.

Antonio De Marco seria amenaza para Jessie Vargas

Antonio De Marco seria amenaza para Jessie Vargas

El mexicano Antonio “Tony” De Marco buscará ceñirse una corona mundial por tercera ocasión en su brillante carrera ante el estadounidense Jessie Vargas.

Antonio De Marco seria amenaza para Jessie Vargas.
Antonio De Marco seria amenaza para Jessie Vargas.

CHINA - El mexicano Antonio “Tony” De Marco buscará ceñirse una corona mundial por tercera ocasión en su brillante carrera ante el estadounidense Jessie Vargas, en la cartelera que encabezan Manny Pacquiao y Chris Algieri en Macao.

De Marco (31-3-1, 23 KO's) va por el título mundial superligero de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) que tiene en su poder Jessie Vargas (25-0-0, 9 KO's) originario de Los Angeles, California.

De Marco tratará de aprovechar su buen boxeo y potente pegada para tratar de coronarse monarca mundial en una segunda división, aunque enfrente tendrá a un rival que se mantiene invicto en 25 combates.

A los 23 años de edad De Marco se coronó campeón mundial ligero interino del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) al despachar por la vía rápida al nicaragüense José Alfaro en octubre de 2009, aunque en enero de 2010 fue noqueado por el ya fallecido venezolano Edwin Valero.

publicidad

El 15 octubre de 2011 De Marco se enfrentó al venezolano Jorge Linares por el título ligero del CMB tras un sensacional regreso en el dramático combate. El mexicano salió con la mano en alto en el décimo primer asalto de una disputada pelea.

En 2012 defendió su título ante Miguel Román y John Molina a quienes noqueó en el quinto y primer asalto respectivamente, pero en noviembre de ese mismo año perdió el cinturón ante el norteamericano Adrien Broner.

Durante este año, el sinaloense radicado en Tijuana, Baja California, ha trabajado con el experimentado entrenador Freddie Roach, con quien ha obtenidos dos triunfos que le dan la seguridad necesaria para ir de nuevo por otra corona universal y demostrar que a sus 28 años de edad tiene lo necesario para mantenerse dentro de la elite del boxeo mundial, aunque enfrente tendrá a un rival que por algo se conserva invicto.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad