publicidad
De Marco y Gurrola listos en Tijuana (Foto: twitter)

Antonio De Marco listo para enfrentar a Jesús Gurrola

Antonio De Marco listo para enfrentar a Jesús Gurrola

Antonio De Marco y Jesús Gurrola valoran la importancia de enfrentarse, mientras “Betillo” Gutiérrez y Abner López.

De Marco y Gurrola listos en Tijuana (Foto: twitter)
De Marco y Gurrola listos en Tijuana (Foto: twitter)

TIJUANA - Antonio De Marco y Jesús Gurrola valoran la importancia de enfrentarse, mientras “Betillo” Gutiérrez y Abner López se lanzaron retos directos en rueda de prensa en Tijuana, para la función con la que Zanfer arranca su temporada 2014 y que será transmitida por 'Solo Boxeo Tecate'

Los peleadores estelares se respetaron, incluso se elogiaron uno a otro, pero quienes estarán en la pelea principal de respaldo se lanzaron “puyas”, se criticaron y calentaron el ambiente, en la conferencia de prensa para anunciar la función.

Antonio “Tony” de Marco (29-3-0, 22 ko’s) se enfrentará a Jesús “Pantera” Gurrola (23-5-0, 9 ko’s) a 10 rounds en peso pactado de 144 libras, estelarizando la velada boxística de este sábado 11 a realizarse en la Arena Tecate y que será transmitida por 'Solo Boxeo Tecate'.

publicidad

Se ofreció una conferencia de prensa para dar a conocer los pormenores de la velada boxística, que fue calificada por el Presidente de la Comisión de Box de Tijuana, Juan Carlos Pelayo, como “una función muy especial, donde cada participante merece ser un peleador estelar por sus respectivas trayectorias y que todos son plenamente identificados por el público tijuanense”.

El ex campeón mundial Ligero, “Tony” De Marco, dijo respetar a Gurrola, al que definió como un peleador valiente, y aunque anticipó que no hablaría de su futuro hasta después de su pelea en puerta, advirtió que “vienen cosas muy buenas”, ahora con su nueva empresa, Zanfer.

Sobre su cambio de esquina, donde estará desde su siguiente pelea el entrenador Freddie Roach, dijo que ha trabajado mucho. “Freddie es muy exigente, trabaja mucho el aspecto físico, me siento mucho mejor que en mi pelea anterior”, dijo.

Su rival, Jesús Gurrola, señaló que su pelea ante De Marco es de gran importancia, pues un triunfo le abriría “las puertas del éxito, de las grandes peleas”, por lo que aceptó que ha realizado la mejor preparación de su carrera.

Pero quienes se llevaron la conferencia fueron los protagonistas de la pelea principal de respaldo, Humberto “Betillo” Gutiérrez (25-5-0, 20 ko’s) y Abner “Jaeger” López (16-3-0, 15 ko’s) que se enfrentarán a 10 rounds en peso Welter.

publicidad

“He leído en la prensa que me dan favorito para ganar por nocaut y pues vamos a darles gusto, me he preparado para enfrentar a un campeón mundial, como lo fue el ‘Betillo’, que es cierto que tiene talento pero también tiene grasa, ha peleado muy pasado de peso y ahorita ya la única hambre con la que pelea es el hambre de pozole y tamales”, dijo López, lo que genero risas de los asistentes y un evidente coraje de su rival.

El “Betillo” dijo que a su rival no le debe importar lo que coma o deje de comer, que debe entrenar duro y dar el peso este viernes.

“Si dicen que me va a noquear, pues ni que yo estuviera mocho, el peso está bien y eso lo verán mañana, no es cierto que he descuidado el gimnasio ni que he andado de parranda, me fui a pasar año nuevo con mi familia, y el hecho de haber visto a mi esposa y a mi niña me motivó a entrenar duro y voy a ganar esta pelea a como de lugar. Dicen que Abner pega duro, pero yo me he enfrentado a peleadores más duros que él”, sentenció Gutiérrez.

La función incluye los combates entre Rodrigo Garcia (14-0-0, 9 ko’s) y el brasileño Claudinei Lacerda (16-8-0, 12 ko’s) a 8 rounds en peso Welter, Eduardo Galindo ante Jose Maria “Pira” Valdez a 6 en Ligero y Carlos “Chema” Ocampo frente a Enrique Soto a 6 en Superligero, y cuatro peleas más.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad