publicidad
Antonio De Marco abrirá la temporada de 'Solo Boxeo Tecate'

Antonio De Marco abrirá la temporada de 'Solo Boxeo Tecate'

Antonio De Marco abrirá la temporada de 'Solo Boxeo Tecate'

Con una contienda de primer nivel, que se espera sea de mucha acción, se abrirá la temporada 2014 de 'Solo Boxeo Tecate' el sábado 11 de enero.

Antonio De Marco abrirá la temporada de 'Solo Boxeo Tecate'
Antonio De Marco abrirá la temporada de 'Solo Boxeo Tecate'

TIJUANA - Con una contienda de primer nivel, que se espera sea de mucha acción, se abrirá la temporada 2014 de 'Solo Boxeo Tecate' el sábado 11 de enero, en la Arena Tecate de Tijuana la cual será transmitida a las 11:00 p.m. (Este/Pacifico).

Para tan especial función, se ha programado al ex campeón mundial y uno de los ídolos de casa, Antonio “Tony” de Marco (29-3-1, 22 ko’s), que se enfrentará en contienda a 10 rounds en peso Superligero al duro peleador mexicalense, Jesús “Pantera” Gurrola (20-5-3, 9 ko’s).

Tras haber conquistado el campeonato mundial de peso Ligero CMB en octubre de 2011 noqueando a Jorge Linares, De Marco lo defendió en dos ocasiones (ante Miguel Román y John Molina) hasta que dejó el título en manos de Adrien Broner en noviembre de 2012.

publicidad

“Tony” reapareció en agosto de 2013 en el mismo lugar en el que combatirá el sábado 11 de enero, la Arena Tecate de Tijuana, y noqueó en cinco rounds a Fidel Monterrosa en un combate muy atractivo y al final, emotivo por la ovación que le brindo su público.

Sin embargo, el segundo sábado de enero tendrá enfrente a un rival que es todo entrega y valor. El “Pantera” Gurrola ha ganado siete de sus últimas ocho peleas, superando a oponente de la talla de Abner López, Noé Bolaños y Armando Robles.

Las cinco derrotas que aparecen en su record han sido por decision, y ante rivales de muy buen nivel como Silverio Ortiz, Jorge Páez Jr., Pablo Munguía, Misael Castillo y Rafael Cobos, y de sus tres empates, dos han sido ante el mismo Cobos y otra ante el “Maromerito”.

Por los estilos de ambos peleadores, es de esperarse un duelo de estrategias y de mucha acción, pues Gurrola es un peleador agresivo, insistente al ataque, que va al frente, y De Marco es muy buen contragolpeador y boxea de manera magistral moviéndose lateralmente.

Gurrola ha realizado seis combates en Tijuana, donde ha ganado cuatro, con una derrota ante Misael Castillo, en la final del torneo “Guante Azteca” en agosto de 2010, y un empate ante Rafael Cobos.

Antonio de Marco está en campaña para recibir una nueva oportunidad de disputar un campeonato del mundo, y realizó la preparación para este combate en Los Ángeles, bajo las órdenes de Freddie Roach.

publicidad

En la función tomaran parte los prospectos invictos, el californiano Rodrigo García (14-0-0, 9 ko’s), el ensenadense Carlos “Chema” Ocampo (9-0-0, 6 ko’s) y el tijuanense Eduardo Galindo (6-0-0, 5 ko’s).

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad