publicidad

Anthony Joshua defenderá ante Dominic Breazeale en junio en Londres

Anthony Joshua defenderá ante Dominic Breazeale en junio en Londres

Los dos boxeadores comenzaron a calentar la pelea en la presentación en Londres.

Anthony Joshua: "Dominic Gleazeale esta al mismo nivel que yo" /Univision

El inglés Anthony Joshua defenderá el título peso pesado de la FIB contra Dominic Breazeale el 25 de junio en el O2 Arena de Londres, Inglaterra.

La pelea fue presentada en una conferencia de prensa en Londres, con los dos boxeadores cara a cara. Para Anthony Joshua (16-0, 16 KOs) será su primera defensa y enfrente tendrá a otro boxeador invicto y con igual poder, como los es el californiano Dominic Breazeale (17-0, 15 KOs).

La presentación se puso caliente cuando Breazeale le dijo a Joshua que “sto es boxeo de peso pesado. Puedes actuar como grande y fuerte ante las cámaras y los promotores, pero al final te vas a tener que poner el protector en la boca y los guates en las manos. Yo solo vine a llevarme ese cinturón”, amenazó el retador.

“No van a ver el último round ni las tarjetas de los jueces. Voy a noquear”, concluyó en la conferencia.

Por su parte Joshua no subestima al rival. “ominic y yo somos parecidos en muchas formas. Los dos comenzamos al mismo tiempo. Para mí yo no soy el favorito. He ganado y perdido en amateur y sé que rápido cambian las cosas”, dijo el último campeón olímpico.

Anthony Joshua hará su estreno en la televisión de Estados Unidos para esta pelea a trvaés de Showtime.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad