publicidad
.

Anthar Sosa e Iván Bautista ganaron en la octava jornada del 'Cinturón de Oro'

Anthar Sosa e Iván Bautista ganaron en la octava jornada del 'Cinturón de Oro'

Explosiva jornada de nocauts se vivió en la octava fecha del torneo "El Cinturón de Oro" en un centro de espectáculos de la colonia Polanco de esta ciudad.

.
.

MEXICO - Explosiva jornada de nocauts se vivió en la octava fecha del torneo "El Cinturón de Oro" en un centro de espectáculos de la colonia Polanco de esta ciudad.

En la mejor pelea de la velada, el capitalino Anthar Sosa venció por nocaut técnico al inicio del cuarto round al chihuahuense Uriel Juárez, en combate en peso pluma.

La pelea resultó disputada, con dominio en los primeros giros de Juárez, quien en las acciones del tercer asalto recibió fuertes impactos en la cabeza y al sonar la campana para el cuarto y último asalto se quedó en el banquillo para el kot al inicio de ese asalto.

En otras peleas en pluma, Iván Bautista venció por kot en uno a Víctor Sandoval, Cristian "Cachorro" Lira por kot en dos a Néstor "Jaibo" Mejía y José "Venado" Pérez por decisión unánime a Antonio "Payasito" Olguín.

publicidad

En más resultados en las 126 libras, Gabriel Perea se impuso por descalificación en el primer asalto a Luis "Roca" Pérez e Iván "Baby" Yañez por nocaut efectivo a los 20 segundos a Joel Montes de Oca.

En welter, Ernesto Nava por nocaut en el primer asalto a Miguel Angel "Guacho" Santoyo, Miguel Castillo por decisión dividida a Amaury Cuevas, Alejandro Chávez por fallo dividido a Víctor Gaytán y en mosca, Luis Vázquez por puntos a Sergio Acocal.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad