publicidad
Danny “Swift” García

Ansioso Danny García por su pelea en Bayamón

Ansioso Danny García por su pelea en Bayamón

Dijo que será una pelea que nunca olvidará y que dará un espectáculo para los fanáticos.                                 

Danny “Swift” García
Danny “Swift” García

El monarca mundial unificado superligero CMB, AMB y Ring Magazine, Danny “Swift” García, está ansioso porque llegue el sábado 15 de marzo para su enfrentamiento en el Coliseo Rubén Rodríguez de Bayamón, frente al mexicano Mauricio Herrera en el duelo estelar del doble evento organizado por Showtime Championship Boxing.

“Esto será una noche que recordaré siempre, y planeo darle a los fanáticos un espectáculo que nunca olvidarán”, dijo García.

“Me siento un orgulloso puertorriqueño, y no obstante que Herrera es un rival difícil, no hay manera de que yo pierda en Puerto Rico. Este es sin duda uno de los combates más importantes de mi carrera profesional. No puedo esperar para que llegue el 15 de marzo”, recalcó el púgil. 

publicidad

A su vez, Herrera comentó que “he esperado mucho tiempo por una pelea como ésta, y aunque sé que García es el favorito, no voy a ser subestimado”.

“Me encanta el papel de no ser favorito, y voy a sorprender al mundo el 15 de marzo”, pronosticó.

En la pelea coestelar, Deontay “The Bronze Bomber” Wilder se enfrentará a Malik “King” Scott.

Asimismo los ex campeones mundiales Juan Manuel “Juanma” López y Daniel Ponce de León se enfrentarán en pelea de revancha a 10 asaltos por el cinto superpluma Internacional de la OMB.          

La cartelera, que presentará la pelea a 12 asaltos entre García (27-0, 16 nocáuts) y Herrera (20-3, 7 nocáuts), tiene precios de 400, 200, 150, 75, 50 y 25 dólares.

En la cartelera se enfrentarán además de Wilder (30-0, 30 nocáuts), y Scott (36-1-1, 13 nocáuts), Juan Manuel “Juanma” López (33-3, 30 nocáuts) ante el mexicano Daniel Ponce de León (45-5, 35 nocáuts), originario de Cuauhtémoc, Chihuahua.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad