publicidad
.

Anselmo Moreno se prepara para su pelea más importante ante Vic Darchiny...

Anselmo Moreno.

Anselmo Moreno se prepara para su pelea más importante ante Vic Darchinyan

Anselmo Moreno se prepara para su pelea más importante ante Vic Darchinyan

Anselmo "Chemito" Moreno defenderá su súper campeonato gallo de la AMB  contra el doble monarca mundial divisional Vic "The Raging Bull'' Darchinyan.

Anselmo Moreno.
Anselmo Moreno.

NUEVA YORK - Justamente dentro de un mes en el cual escenificara la pelea más grande de su vida y suprimeraen Estados Unidos, Anselmo"Chemito"Morenoy su esposa Rouss Laguna Moreno han descubierto que están esperando mellizos.

De hecho, existen cosas muy grandes por delante para Moreno de 26 años de edad y de Ciudad Panamá, Panamá cuando defienda su súper campeonato gallo de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) contra el doble monarca mundial divisional Vic "The Raging Bull'' Darchinyan el sábado 3 de diciembre en el Honda Center de Anaheim, California.

En el combate co estelar de campeonato mundial, Anselmo "Chemito" Moreno defenderá su súper campeonato gallo de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) contra el doble monarca mundial divisional Vic "The Raging Bull'' Darchinyan.

publicidad

En el evento estelar el ascendente estrella invicto Abner Mares defenderá su título gallo de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), y de plata del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), en la esperada revancha de la pelea más comentada y emocionante del año, contra el boxeador que destronó, el ex doble monarca mundial gallo de la FIB, Joseph King Kong Agbeko.

Moreno(31-1-1, 11 nocáuts),conoció a su esposa después de una de sus pelea sen Panamá. El padre de Rouss es el excampeón mundial ligero IsmaelLaguna, quien fue exaltado al Salón dela Fama del Boxeo Internacionalen el 2001 y el Salón de la Fama Mundial de Boxeo  en 1999.

Anselmo, cuyapágina web personal se puede encontrar enwww.chemitomoreno.com, recientemente se tomó el tiempo de en su campo de entrenamientopara responder a seis preguntassobre él y su próxima pelea.

PREGUNTA: ¿Qué esperas ver de VicDarchinyan, al que muchos están considerando tu rival más difícil hasta la fecha?

MORENO: "Siento que soy un peleador tan fuerte como lo es él. Estoy en un momento de mi carrera en el cual estoy listo para pelear con los grandes como Vic Darchinyan. Tiene un buen historial y yo tengo un gran respeto por él. Sé que será rápido, que vendrá al frente, pero estoy conscientede todo eso", aceptó.

PREGUNTA: ¿Tienes la esperanza de tener algún día tanto éxito en Estados Unidos como lo ha tenido Mariano Rivera, tu paisano panameño y lanzador de los Yanquis de Nueva York?

publicidad

MORENO: "¿Por qué no? Trabajó duro para llegar hasta donde está en Estados Unidos y ahora estoy empezando mi viaje para llegarcon suerte ahí también. Mi tiempo se está aproximando para estar en el mismo lugar. Él [Rivera] es considerado como un héroe aquí, por supuesto, pero nunca he hablado con él desde que ha estado viviendo en Estados Unidos", reconoció.

PREGUNTA: ¿Te reconoce la gente en las calles de Panamá?

MORENO: "Sí, la gente lo hace cuando estoy corriendo y piden tomarse una foto conmigo. Me paran en el supermercado y quieren conocerme.No hay demasiados atletas famosos de aquí. Roberto 'Mano de Piedra' Durán fue el pugilista más famoso. Sé que ahora no sería reconocido caminando por la calle en Los Ángeles, así que eso es lo que espero cambiará después de un par de peleasen Estados Unidos", indicó.

PREGUNTA: ¿Crees que habrá más seguidores apoyándote más que a Darchinyan el 3 de diciembre en Anaheim?

MORENO: "Eso es fácil, Vic (Darchinyan) lo hará porque ha combatido ahí antes y hay muchos armenios que lo estarán apoyando.Yo tengo planes de traer varios amigos y familiares desde Panamá que gritaran fuerte y cargarán con la bandera panameña. He ganado peleas importantes en Alemania y Francia, así que estoy acostumbrado, pero seguro que habrá muchos más apoyando a Darchinyan", respondió.

publicidad

PREGUNTA: ¿Qué tal Disneyland?

  MORENO: "No. Mi esposa dice que no está en condiciones de caminar mucho o ir en cualquier paseo. En este momento estoy concentrado en la pelea.Mi esposa quiere hablar sobre nuestro primer viaje a Estados Unidos y California, y esto y lo otro, pero yo no quiero escuchar nada de eso. Estoy muy enfocado ahora en la pelea", subrayó.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
La Liga MX continúa con las emociones y el fin de semana esto es a lo que debes estar atento en los distintos frentes.
Luego de que el delantero francés se lo pensó mucho, por fin se puso unas garras en uno de sus brazos representando lo que siente por los felinos.
Los jugadores que estuvieron con Univision Deportes jugaron, cantaron y se divirtieron de lo lindo.
Existe la posibilidad de que el primero deje a los felinos buscando jugar más. André no sale de la institución felina pese a distintas ofertas.
El pequeño pesó once libras y media. Sus papás y sus tíos de Univision Deportes están orgullosos.
El nuevo elemento de las Águilas respondió así sobre las acusaciones que llegan desde Paraguay respecto a los problemas que tenía con su exesposa.
Así se expresó el boricua Juan José Barea acerca de su amigo, compatriota y nuevo Salón de la Fama de las Grandes Ligas, Iván "Pudge" Rodríguez.
El anuncio de la NBA sorprendió a los aficionados del jugador de baloncesto de la plantilla de los Chicago Bulls.
Previo al choque entre la Máquina y los Rayados, te presentamos las anotaciones más espectaculares que estos dos equipos nos han regalado a lo largo de sus disputas en la Liga MX.
El jugador de Honduras dice que el equipo va poco a poco en la Copa Centroamericana y que tienen posibilidades de ser campeones.
Nuestros expertos analizan a fondo el juego del próximo fin de semana entre Felinos y Águilas, dos conjuntos que han ido construyendo una importante rivalidad en los últimos años.
Conoce cómo fue la experiencia de nuestros corresponsales en la gran Final del Apertura 2016, un juego lleno de intensidad y dramatismo hasta el último segundo.
Ante los rumores que colocan al defensor mexicano en el conjunto italiano, te presentamos un perfil del que podría convertirse en su nuevo equipo durante los próximos días.
La familia Rivera viajó desde Puerto Rico a Miami para ver y apoyar al jugador de baloncesto más importante de la Isla del Encanto. Aquí su historia.
El analista de Univision Deportes deja la pantalla para sumarse al club en el que finalizó su carrera. El actual campeón de la MLS se lo lleva para trabajar con el entrenador Brian Schmetzer.
El técnico de Rayados renovó la apuesta y se sinceró en charla exclusiva: “Tengo que ganar algo”. Y también le recomendó a su amigo Almeyda tener cuidado al declarar. Aquí la entrevista exclusiva.
Juárez se puso 'bravo' en su visita a Sinaloa y derrotó a Dorados
El conjunto fronterizo debutó en la Copa MX con una importante victoria como visitante ante el Gran Pez.
¿Cuánto dinero puede Trump quitarle a las ciudades santuario?
Los fondos federales amenazados pueden ir desde un 20% del presupuesto de una ciudad a menos de un 1%. Pero, más allá del porcentaje, la pérdida puede lastimar a estos municipios.
Cruz Azul vuelve a caer, perdió ante Querétaro en la Copa MX
El conjunto de Paco Jémez no pudo debutar con triunfo en la Copa MX y cayó en su visita ante Querétaro.
América logra su primer triunfo del año al derrotar a Santos en la Copa MX
La 'ley del ex' se hizo presente en el triunfo de las Águilas por 3-2 sobre los Laguneros en cancha del estadio Azteca.
publicidad
Manifestantes se congregan en el centro de Los Ángeles para protestar por la investidura de Donald Trump
Desde temprano comenzaron a llegar los manifestantes que están en desacuerdos con la elección de Trump y con las políticas que ha anunciado desde la campaña. El punto final será la alcaldía de la ciudad, donde llegarán grupos congregados en otras zonas. Paralelamente habrá una votación en el Concejo para tomar medidas de protección para indocumentados.
En video, los últimos instantes de 'El Chapo' Guzmán en la celda donde se encontraba recluido en México antes de ser extraditado
El narcotraficante preguntó a los funcionarios de la Procuraduría y a los miembros del Ejército, encargados de su traslado desde la cárcel mexicana hasta EEUU: "¿A dónde me llevan? ¿Voy al penal de El Altiplano?".
Las tormentas y bajas temperaturas siguen azotando a Los Ángeles este viernes
El paso de tres tormentas sigue causando fuertes lluvias, por lo que se mantienen las alertas en la ciudad. La máxima temperatura este día será de 61 grados, y la mínima de 47 grados. Permanece el viento intenso.
Protestas, eventos y fuertes medidas de seguridad en Washington para la posesión de Donald Trumpuerpos tonificados, cabellos brillantes y mucha sensualidad en el esperado desfile de Victoria's Secret
Desde el jueves iniciaron los eventos que anteceden la juramentación del presidente electo, que llega a la Casa Blanca con baja popularidad. Las medidas de seguridad fueron reforzadas ante los anuncios de protestas. En otras ciudades del país también habrá manifestaciones.
Lyn May asegura que todas las famosas de México han tenido amoríos con políticos
La vedette declaró que todas las famosas de México en algún momento de su carrera tienen un amorío con alguien de la política, así como ella o su gran amiga Sasha Montenegro.
Una vez juramentado, Donald Trump podría firmar una serie de acciones ejecutivas en su primer día
Sean Spicer, secretario de prensa, dijo que aún no es claro cuáles serán las primeras medidas que el presidente electo firmará cuando tome el poder. Sin embargo, cientos de inmigrantes temen las acciones que el mandatario pueda tomar en su contra, teniendo en cuenta las promesas que realizó durante su campaña presidencial.
Una misa y reunión con Barack Obama, entre las primeras actividades de Donald Trump en el día de su posesión
Este viernes 20 de enero será un día extenso para el presidente electo Donald Trump, entre su itinerario se encuentra un recorrido por los alrededores de la Casa Blanca, su juramentación a las 12:00 del mediodía y luego de ello un recorrido por la ciudad.
El marido de Jacky Bracamontes se enterará de su pasado amoroso gracias a su nuevo libro
¿Acaso Martín Fuentes, marido de Jacky Bracamontes, leerá el capítulo sobre los ex novios de su mujer en el libro autobiográfico que ella acaba de escribir? Ella misma nos responde.