publicidad
.

Anselmo Moreno se prepara para su pelea más importante ante Vic Darchiny...

Secciones
Anselmo Moreno.

Anselmo Moreno se prepara para su pelea más importante ante Vic Darchinyan

Anselmo Moreno se prepara para su pelea más importante ante Vic Darchinyan

Anselmo "Chemito" Moreno defenderá su súper campeonato gallo de la AMB  contra el doble monarca mundial divisional Vic "The Raging Bull'' Darchinyan.

Anselmo Moreno.
Anselmo Moreno.

NUEVA YORK - Justamente dentro de un mes en el cual escenificara la pelea más grande de su vida y suprimeraen Estados Unidos, Anselmo"Chemito"Morenoy su esposa Rouss Laguna Moreno han descubierto que están esperando mellizos.

De hecho, existen cosas muy grandes por delante para Moreno de 26 años de edad y de Ciudad Panamá, Panamá cuando defienda su súper campeonato gallo de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) contra el doble monarca mundial divisional Vic "The Raging Bull'' Darchinyan el sábado 3 de diciembre en el Honda Center de Anaheim, California.

En el combate co estelar de campeonato mundial, Anselmo "Chemito" Moreno defenderá su súper campeonato gallo de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) contra el doble monarca mundial divisional Vic "The Raging Bull'' Darchinyan.

publicidad

En el evento estelar el ascendente estrella invicto Abner Mares defenderá su título gallo de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), y de plata del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), en la esperada revancha de la pelea más comentada y emocionante del año, contra el boxeador que destronó, el ex doble monarca mundial gallo de la FIB, Joseph King Kong Agbeko.

Moreno(31-1-1, 11 nocáuts),conoció a su esposa después de una de sus pelea sen Panamá. El padre de Rouss es el excampeón mundial ligero IsmaelLaguna, quien fue exaltado al Salón dela Fama del Boxeo Internacionalen el 2001 y el Salón de la Fama Mundial de Boxeo  en 1999.

Anselmo, cuyapágina web personal se puede encontrar enwww.chemitomoreno.com, recientemente se tomó el tiempo de en su campo de entrenamientopara responder a seis preguntassobre él y su próxima pelea.

PREGUNTA: ¿Qué esperas ver de VicDarchinyan, al que muchos están considerando tu rival más difícil hasta la fecha?

MORENO: "Siento que soy un peleador tan fuerte como lo es él. Estoy en un momento de mi carrera en el cual estoy listo para pelear con los grandes como Vic Darchinyan. Tiene un buen historial y yo tengo un gran respeto por él. Sé que será rápido, que vendrá al frente, pero estoy conscientede todo eso", aceptó.

PREGUNTA: ¿Tienes la esperanza de tener algún día tanto éxito en Estados Unidos como lo ha tenido Mariano Rivera, tu paisano panameño y lanzador de los Yanquis de Nueva York?

publicidad

MORENO: "¿Por qué no? Trabajó duro para llegar hasta donde está en Estados Unidos y ahora estoy empezando mi viaje para llegarcon suerte ahí también. Mi tiempo se está aproximando para estar en el mismo lugar. Él [Rivera] es considerado como un héroe aquí, por supuesto, pero nunca he hablado con él desde que ha estado viviendo en Estados Unidos", reconoció.

PREGUNTA: ¿Te reconoce la gente en las calles de Panamá?

MORENO: "Sí, la gente lo hace cuando estoy corriendo y piden tomarse una foto conmigo. Me paran en el supermercado y quieren conocerme.No hay demasiados atletas famosos de aquí. Roberto 'Mano de Piedra' Durán fue el pugilista más famoso. Sé que ahora no sería reconocido caminando por la calle en Los Ángeles, así que eso es lo que espero cambiará después de un par de peleasen Estados Unidos", indicó.

PREGUNTA: ¿Crees que habrá más seguidores apoyándote más que a Darchinyan el 3 de diciembre en Anaheim?

MORENO: "Eso es fácil, Vic (Darchinyan) lo hará porque ha combatido ahí antes y hay muchos armenios que lo estarán apoyando.Yo tengo planes de traer varios amigos y familiares desde Panamá que gritaran fuerte y cargarán con la bandera panameña. He ganado peleas importantes en Alemania y Francia, así que estoy acostumbrado, pero seguro que habrá muchos más apoyando a Darchinyan", respondió.

publicidad

PREGUNTA: ¿Qué tal Disneyland?

  MORENO: "No. Mi esposa dice que no está en condiciones de caminar mucho o ir en cualquier paseo. En este momento estoy concentrado en la pelea.Mi esposa quiere hablar sobre nuestro primer viaje a Estados Unidos y California, y esto y lo otro, pero yo no quiero escuchar nada de eso. Estoy muy enfocado ahora en la pelea", subrayó.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El técnico del América de México, Ricardo Antonio Lavolpe, se encuentra en serios problemas legales luego de que la Fiscalía de Jalisco solicitara su arresto por su probable responsabilidad en un caso de acoso sexual, que presuntamente habría cometido cuando era técnico de las Chivas de Gudalajara.
El delantero de la Fiera consideró que el trabajo arbitral los perjudico en el juego de vuelta ante Tigres.
El guardameta del conjunto esmeralda lamentó no haber podido avanzar a la Final de la Liga MX después del buen juego que realizaron.
El estratega de Necaxa confía en que saldrá del estadio Azteca con un buen resultado ante América.
Te presentamos la posible alineación que mandaría Ricardo La Volpe a la cancha del estadio Azteca.
Nuevamente el técnico del América volvió a dar de que hablar con sus polémicos tuits.
De a cuerdo a nuestros analistas, el conjunto de Ricardo Ferretti quedó a deber en la Semifinal de vuelta ante León.
Los tantos de André-Pierre Gignac y Lucas Zelarayán le dan la posibilidad a los felinos de obtener su quinto título.
El técnico de León aplaudió el trabajo de su equipo y aseguró que el arbitraje influyó en el resultado ante Tigres.
El autor del segundo gol de Tigres se mostró contento con regresar a las canchas con un gol que prácticamente le dio el pase a la final a su equipo.
El delantero de Tigres quiere sellar el buen torneo de Tigres con el título.
Se acabó. El árbitro da por terminado el partido. on December 3, 2016
Uyy!! Elías Hernán Hernández Jacuinde dispara y para el portero on December 3, 2016
Tarjeta amarilla. El árbitro amonesta a Guillermo Enio Burdisso de León on December 3, 2016
Goooolll!! Lucas Zelarayán mete el balón y marca para Tigres on December 3, 2016
Mourinho vivió una semana de infierno
El estratega portugués no la pasó bien en la Premier League ni en la Europa League al acumular tres derrotas.
La historia animada de la 'Maldición de Columbus’: el 2-0 de EEUU sobre México
México pasó de dominador a dominado. Así ha sido el triste camino del Tri cuando visita en Ohio a los Estados Unidos.
Ricardo La Volpe y su retorno al Estadio Jalisco
'El Bigotón' volvió al lugar donde ha sido el máximo referente histórico en el banquillo.
El de 'latino peleonero' es otro estereotipo que los chicos de Boyce Avenue quieren romper
Una cosa es aprender a defenderte o practicar artes marciales, pero otra muy distinta es ir por el mundo resolviendo los problemas a golpes. Según estos hermanos boricuas, es mejor desactivar los conflictos a partir del intelecto.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Santiago de Cuba despide a Fidel Castro con un último baño de masas
Todos llevaron carteles con frases de Castro, con su efigie. Unos tatuaron su rostro con tinta de plumón en los brazos. Y la frase que se repitió en el último tramo de la caravana que partió de La Habana fue: Yo soy Fidel.
El nombre de Fidel Castro no se usará para denominar sitios públicos en Cuba
El presidente de Cuba, su hermano Raúl, llevará a la Asamblea Nacional una propuesta para que se prohíba renombrar calles y erigir estatuas en su memoria.
Roberto Tapia nos robó el corazón con ‘Vale la Pena’
El cantante aprovechó la oportunidad para pedirle a sus seguidores que apoyen la causa Teletón USA 2016 y juntos lograr la meta deseada.
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?