publicidad
Anselmo Moreno.

Anselmo Moreno retuvo ante Lorenzo Parra al vencer por TKO

Anselmo Moreno retuvo ante Lorenzo Parra al vencer por TKO

El super campeón gallo de la AMB Anselmo Moreno retuvo el cinturón al ganar por nocaut tyécnico en el octavo al venezolano Lorenzo Parra.

Anselmo Moreno.
Anselmo Moreno.

PANAMA - El super campeón gallo de la AMB Anselmo Moreno retuvo el cinturón al ganar por nocaut tyécnico en el octavo al venezolano Lorenzo Parra en una pelea realizada en el Coliseo Roberto Clemente de Panamá.

Lorenzo “Lencho” Parra (31-3-1, 18 KOs) no pudo seguir peleando en el octavo debido a una lesión y le concedió el triunfo al panameño Anselmo “Chemito” Moreno (31-1-1, 10 KOs), quien completó así su octava defensa exitosa.

El  "Chemito" Moreno dijo a periodistas que Parra no fue un rival de pelea y pidió disculpas a la afición por el tipo de combate que resultó la octava defensa de su título.

La pelea fue un poco monótona por parte de ambos boxeadores hasta los primeros seis asaltos, por lo que fueron abucheados por el público que le exigía que cambiaran el patrón de combate.

publicidad

En el séptimo asalto el campeón panameño de las 118 libras (53,42 kilos) invitó en tres ocasiones al venezolano a pelear ante un escurridizo rival.

Al final de ese asalto se calentó un poco el ambiente cuando Moreno intercambió algunos golpes con Parra.

Moreno ganó el título mundial en 2008 ante el ucraniano Wladimir Sidorenko, a quien venció por decisión unánime de los jueces.

En la otra estelar de la cartelera el campeón mediano AMB Gennady Golovkin (21-0, 18 KOs) ganó por TKO al ex campeón Kassim Ouma (27-8-1, 17 KOs) luego de dominar con claridad los últimos asaltos para obligar al referee a dtener la pelea en el noveno..

El invicto welter Alberto Mosquera (16-0-1, 12 KOs) de Panamá y el venezolano Johan Perez (13-0-1, 10 KOs) empataron en 10 asaltos para mantener sus respectivos invictos.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad