publicidad

Anselmo ‘Chemito’ Moreno tuvo una victoria fácil ante David De la Mora

Anselmo ‘Chemito’ Moreno tuvo una victoria fácil ante David De la Mora

El panameño Anselmo ‘Chemito’ Moreno, derrotó por nocaut técnico en nueve asaltos al mexicano, David De la Mora.

EL PASO " El panameño Anselmo ‘Chemito’ Moreno, derrotó por nocaut técnico en nueve asaltos al mexicano, David De la Mora, y retuvo por cuarta ocasión el cinturón gallo de la Asociación Mundial de Boxeo en El Paso, Texas.

Moreno fue muy superior a su rival, el centroamericano manejó bien su alcance, sus largos brazos mantuvieron en e límite al retador, que poco hizo para merecer el triunfo.

De la Mora visitó la lona en el segundo episodio gracias un un buen gancho de derecha del campeón, el mexicano no salió lastimado, pero las pocas herramientas que mostró arriba del cuadrilátero le presagiaban la derrota.

El retador salió con una bicicleta en los pies, corría por todo el ring, éste parecía más una pista para el mexicano que otra cosa.

En el sexto rollo ‘Chemito’ envió al tapiz por segunda ocasión a De la Mora, el contendiente al título continuó por dos rounds más y decidió ya no salir para el noveno redondo.

Con esto Moreno llegó a una marca de 33 triunfos, un empate, una derrota y 12 nocauts. Al final Moreno pidió una pelea contra Nonito Donaire.

De la Mora, quien dejó mucho que desear por el pobre espectáculo que dio, manchó su hoja de servicios y quedó en 24 victorias, dos descalabros y 17 cloroformos.

¿Moreno tendrá oportunidad ante Donaire? Déjanos tus comentarios en nuestros foros de deportesy comparte la información en Facebook y Twitter.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad