publicidad

Anselmo ‘Chemito’ Moreno se hunde en problemas

Anselmo ‘Chemito’ Moreno se hunde en problemas

Anselmo ‘Chemito’ Moreno se enfrenta a una dura pelea, esta vez abajo del ring, el excampeón tiene problemas matrimoniales y legales.

PANAMÁ " Anselmo ‘Chemito’ Moreno se enfrenta a una dura pelea, esta vez abajo del ring, el excampeón tiene problemas matrimoniales y legales.

El canalero anunció que se divorciaba de Rouss Laguna de Moreno, su esposa, manager y asesora, contrajeron nupcias en el 2010, no dio la razón por la cual se disuelve la relación.

Asimismo, Celso Chávez, entrenador del ‘Chemito’, comentó que el boxeador aún le debe el sueldo de las dos últimas peleas, añadió que Moreno podría ser desalojado de su lujoso condominio en Panamá.

Por si fuera poco, su exmanager, Roberto Grimaldo, lo quiere demandar por un millón de dólares, alega que hubo un problema con el contrato de promoción.

Anselmo Moreno se convirtió en campeón mundial gallo AMB el 31 de mayo del 2008, derrotó al ucraniano Wladimir Sidorenko. El panameño ha intentado conquistar el cinturón supergallo, pero éste se la ha negado.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad