publicidad
DJ, Angelo Santana y Jorge Rubio, el Team de Angelo Santana, luego de su victoria sobre Justin Savi.

Angelo Santana y Joey Hernández noquearon en la cartelera 'Viva Don King II'

Angelo Santana y Joey Hernández noquearon en la cartelera 'Viva Don King II'

Los prospectos Angelo Santana y Joey Hernández ganaron con espectaculares nocauts su peleas en la celebración de los 80 años de Don King.

DJ, Angelo Santana y Jorge Rubio, el Team de Angelo Santana, luego de su...
DJ, Angelo Santana y Jorge Rubio, el Team de Angelo Santana, luego de su victoria sobre Justin Savi.

Los prospectos Angelo Santana y Joey Hernández ganaron con espectaculares nocauts su peleas en la celebración de los 80 años de Don King, en el Hard Rock de Hollywood, Florida.

La cartelera 'Viva Don King II', que contó con la presencia de Evander Holyfield y Larry Holmes como invitados especiales bien se pudo haber llamado Nocha de KO´s, pues todas las peleas menos una terminaron rápidamente por la vía del cloroformo.

El ligero cubano Angelo “La Cobra” Santana (13-0, 10 KOs) acabó en tres rounds con Juston Savi (26-2, 18 KOs) luego de derribarlo en el segundo, cerrarle un ojo y tumbarlo nuevamente en el tercero.

El juez paró la pelea al minuto 1:50 de ese tercer round.

El súper wélter local Joey “Twinkle Fingers” Hernández (22-1-1, 13 KOs) TKO a Brandon Baue (12-7, 10 KOs) en el cuarto round. La pelea trascurrió sin mucha acción hasta ese asalto en el que Baue cayó en un intenso intercambio de golpes. Se levantó pero Hernández remató hasta que el juez detuvo la pelea.

publicidad

En la pelea estelar el pesado Tony “TNT” Grano (20-2-1, 16 KOs) THO en el cuarto al veterano  Davarryl “Touch Of Sleep” Williamson (27-6, 23 KOs) para ganar el cinturón NABF.

En la única pelea que lelgó a los diez asaltos y las tarjetas, el puertorriqueño de Caguas Omar Henry (12-0-1, 9 KOs) dominó de principio a fin a Tyrone “Solja Black” Selders (8-3, 6 KOs), quien demostró tener buena quijada. Las tarjetas fueron todas pata Henry por 100-90, 100-90 y 100-88.

El súper mosca Thomas “The Franchise” Snow (16-1, 10 KOs) TKO en el cuarto a Ernie Marquez (9-11-2, 3 KOs).

El wñelter jr Amir “Young Gun” Imam (5-0, 4 KOs) noqueó en el primero a Kelvin Williams (1-2, 1 KO) luego de tumbarlo tres veces.

El pesado Trevor Bryan (4-0, 3 KOs) noqueó en 34 segundos a Hector Hodge (1-1).

El súper wélter Esaie Estimar debutó con un rápido KO sobre el también debutante Xavier Lugo, al final del primer asalto.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad