publicidad

Andy Lee salió del foso para noquear a John JAckson

Andy Lee salió del foso para noquear a John JAckson

El  irlandés Andy Lee noqueó en el quinto round a John Jackson para sacar de abajo una pelea increíble.

El  irlandés Andy Lee noqueó en el quinto round a John Jackson para sacar de abajo una pelea increíble en una de las peleas co estelares de la cartelera Cotto vs. Sergio Martínez en el Madison Square Garden de Nueva York.

En el primer asalto John Jackson (18-1, 15 KOs) sacudió duró a Andy Lee (32-2, 22 KOs) con varios ganchos, hasta que un largo gancho volado de derecha lo mandó a la lona y casi lo saca del ring. El irlandés lo pasó rápido y siguió dando pelea.

En el segundo John Jackson volvió a castigar a Lee con contundencia, pero el irlandés venía con la quijada dura. El tercero fue también del de Saint Thomas, aunque el irlandés trataba de ripostar.

En le cuarto Jackson seguía su dominio y el gancho hacía daño, pero seguía en pie Andy Lee. En el quinto parecía el final del irlandés, Jackson castigaba y Lee se defendía y sacaba golpes como podía. Estuvo a punto de salir entre las cuerdas, pero trastabillando logró salir del aprieto. Cuando Jackson iba al remate Andy Lee sacó un gancho de derecha que aterrizó con solidez en la quijada de Jackson y lo mandó de bruces a la lona. Con Jackson tendido bocabajo inconsciente la pelea llegó a sin fin con un resultado inesperado.

En la pelea estaba en juego el título vacante NABD súper wélter.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad