publicidad

Andrzej Fonfara noqueó en 23 segundos

Andrzej Fonfara noqueó en 23 segundos

El polaco de 23 años Andrzej Fonfara (15-2, 16 KO) campeón juvenil semipesado del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) mandó a dormir a Anthony Doughty (9-2, 8 KO) a los 23 segundos del primer round en defensa de su título.

CHICAGO - El polaco de 23 años Andrzej Fonfara (15-2, 16 KO) campeón juvenil semipesado del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) mandó a dormir a Anthony Doughty (9-2, 8 KO) a los 23 segundos del primer round en defensa de su título.

"No me importa a quién le pongan enfrente a Andrzej en las 175 libras, si él conecta con su mano derecha seguro el rival caera a la lona" comentó Sam Colonna entrenador del polaco.

Doughty había ganado ocho de sus nueve peleas por cloroformo y quería que Fonfara engrosara su récord, sin embargo a penas a los 23 segundos fue impactado por un gancho de izquierda y rematado por un demoledor derechazo que lo mandó con la cara hacia las luces.

El estadounidense quedó por lo menos cinco minutos en la lona inmóvil.

"Quiero defender mi título en enero o febrero del 2011, para empezar a subir en el ranking, me sorprendió terminar la pelea tan rápido, pero sólo hice lo que practicó en el gimnasio" comentó Andrzej Fonfara.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad