publicidad

Andrés 'Jaguar' Gutiérrez se perfila para ir por el título mundial

Andrés 'Jaguar' Gutiérrez se perfila para ir por el título mundial

Después de su reciente victoria contra el filipino Rey Pérez en su natal Querétaro, Andrés Gutiérrez habló en las oficinas del Consejo Mundial de Boxeo.

MÉXICO - Después de su reciente victoria contra el filipino Rey Pérez en su natal Querétaro, Andrés Gutiérrez habló en las oficinas del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), donde dio crédito a su entrenamiento por el triunfo.

De su pelea contra el filipino, donde expuso por primera vez el título mundial Plata CMB, el "Jaguar" aseguró que no esperaba un rival tan complicado, pero que su preparación lo llevó a conquistar la victoria.

Con apenas 20 años cumplidos, Andrés Gutiérrez ya se perfila para ser un digno campeón mundial absoluto en un futuro próximo; sin embargo, está consciente que aún debe realizar algunas defensas más del campeonato y así ganar mayor experiencia.

José Sulaimán, presidente del CMB, informó que el "Jaguar" Gutiérrez está contemplado para participar en la Copa Mundial del Consejo, que iniciará el 18 de octubre en esta capital.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad