publicidad
'Jaguar' Gutiérrez listo para ir por un título mundial (Foto: Canelo Promotions).

Andrés 'Jaguar' Gutiérrez pisa acelerador para eliminatoria supergallo CMB

Andrés 'Jaguar' Gutiérrez pisa acelerador para eliminatoria supergallo CMB

El imbatido Andrés “Jaguar” Gutiérrez no afloja en su concentración, en Guadalajara, con enfoque a la eliminatoria mundial supergallo del CMB.

'Jaguar' Gutiérrez listo para ir por un título mundial (Foto: Canelo Pro...
'Jaguar' Gutiérrez listo para ir por un título mundial (Foto: Canelo Promotions).

GUADALAJARA - El imbatido Andrés “Jaguar” Gutiérrez no afloja en su concentración, en Guadalajara, con enfoque a la eliminatoria mundial supergallo del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), contra el sinaloense Hugo “Cuatito” Ruiz, ex monarca gallo interino de la AMB.

Edison Reynoso, director de Canelo Promotions, indicó que el pleito ordenado por el Consejo Mundial de Boxeo, se ventilará el 8 de noviembre.

Quéretaro es la primera opción para el esperado pleito, entre estos dos guerreros del ring. El ganador discutirá el cetro que ostenta Leo Santacruz.

Andrés (30-0-1, 22 nocauts), lleva cuatro semanas entrenando en la ciudad jalisciense, bajo la tutela del experimentado manejador Chepo Reynoso. No duda en que llegará en excelente forma.

publicidad

“Cuatito” (34-2, 30 anestesiados), es monarca continental de las 118 libras del WBC.

Gutiérrez comentó: “Tengo el cinturón de plata, pero el sueño de todo boxeador es ser campeón del mundo del CMB. No desaprovecharé la oportunidad”.

Está consciente en que deberá mejorar por mucho su reciente actuación ante Mario “Huracán” Macías. “Le gané por decisión unánime, pero me tiró a la lona. Nunca me habían tumbado, me sorprendí verme en la lona. Todo deja enseñanzas, hay que sacar provecho”.

Andrés se siente obligado a salir con la diestra en alto. “Voy a combatir en mi tierra. Espero el apoyo de mi gente, no les fallaré ni a ellos, ni a mi empresa Canelo Promotions. De amateur (hizo más de 100 riñas) casi no peleaba allá”.

-¿Cómo consideras a Ruiz?

“Es bueno, peligroso con muchas facultades, pega fuerte, pero abre la guardia, por ahí le pueden entrar mis golpes”.

De 21 calendarios, Gutiérrez es profesional desde hace seis años. Todas las mañanas corre una hora en la barranca de Oblatos en la Perla Tapatía y en el gimnasio “Escuela de Boxeo Saúl Canelo Alvarez”, golpea los aparatos hasta completar 15 rounds.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad