publicidad

Andrés 'Jaguar' Gutiérrez listo para defender el cinturón plata supergallo CMB

Andrés 'Jaguar' Gutiérrez listo para defender el cinturón plata supergallo CMB

Andrés "Jaguar" Gutiérrez está en óptimas condiciones físicas para exponer su campeonato mundial plata CMB de la división supergallo.

QUERÉTARO - El invicto Andrés "Jaguar" Gutiérrez está en óptimas condiciones físicas para exponer su campeonato mundial plata CMB de la división supergallo contra Rey Pérez este fin de semana en Querétaro, donde cerró su preparación.

El orgulloso queretano estuvo acompañado de sus hermanos Oscar y Ricardo Gutiérrez Vera, quienes también pelearán en el marco de la cartelera de corte internacional anunciada en el Auditorio Gral. Arteaga.

"Ya quiero subirme al ring a defender mi cinturón", dijo el peleador de 19 años, quien agregó, "necesitaré de todo el apoyo de mi público para vencer a mi retador filipino, que según me informaron realizó una gran preparación", enfatizó.

El filipino Rey Pérez arribará a suelo mexicano este miércoles y de inmediato abordará el autobús que lo trasladará a Querétaro.

Los estelaristas Andrés "Jaguar" Gutiérrez, Ricardo "Dinamita" Álvarez y Janeth "Cuisilla" Pérez firmarán autógrafos este miércoles en una conocida plaza de esta localidad.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad