publicidad
Andre Ward fue muy superior a Edwin Rodríguez.

Andre Ward fue muy superior a Edwin Rodríguez y se impuso por decisión unánime

Andre Ward fue muy superior a Edwin Rodríguez y se impuso por decisión unánime

Andre Ward regresó luego de una lesión que lo mantuvo apartado del ring por 14 meses y se impuso con gran dominio y facilidad a Edwin Rodríguez.

Andre Ward fue muy superior a Edwin Rodríguez.
Andre Ward fue muy superior a Edwin Rodríguez.

El súper campeón del peso súper mediano de la AMB Andre Ward regresó luego de una lesión que lo mantuvo apartado del ring por 14 meses y se impuso con gran dominio y facilidad al dominicano Edwin Rodríguez en una pelea realizada en el Citizens Business Bank Arena de Ontario, California.

Andre Ward (27-0, 14 KOs) se mostró en gran condición y nunca le dio opciones a  Edwin 'La Bomba' Rodriguez (24-1, 16 KOs), quien llegaba invicto a esta pelea.

Con el título fuera de disputa debido a que Rodríguez se sobrepasó en dos libras de las 168 de la categoría, Ward demostró porqué es uno de los mejores libra por libra del mundo. Manejó la pelea a su antojo, conectó con gran precisión, mostró velocidad, enseño gran variedad de combinaciones, arriba, abajo y arriba y abajo y fue casi siempre un blanco inacanzable para Rodríguez.

publicidad

El cuarto asalto fue el más particular. Enfuerecido por unos golpes en la nuca y luego abrazrlo por el cuello, Ward se enfrascó en una reyerta con Edwin Rodríguez y el juez Jack Reiss salió golpeado, descontándole un punto a cada púgil.

Edwin Rodríguez trató de buscar un bombazo que revirtiera el inevitable resultado de la pelea, pero Ward siguió su plan, terminó cortando al dominicano y se llevó todas las tarjetas con puntuaciones de 118-106, 117-107, 116-108

Sergio 'The Latin Snake' Mora, (25-3-2, 8 KOs) noqueó en el quinto a Milton Núñez, (26-9-1, 24 KOs). Núñez empezó fuerte y puso en problemas a Mora, pero se le acabó pronto la gasolina, cayó en el quinto y luego fue golpeado sin pausa para que el juez detuviese la pelea.

El súper wélter olímpico mexicano Oscar Molina (7-0, 6KOs) dio una buena demostración ante el resistente Carlos Sanchez, (6-5, 2KOs) hasta que el juez detuvo la pelea.

El ligero jr. Jonathan Arellano (13-2-2 3KOs) ganó por decisión a Charles Huerta(18-3, 11KOs) en siete asaltos.

El súper mediano Brandon Gonzales (18-0-1, 10 KOs) mantuvo su invicto al ganar a  Jonathan Nelson (19-1, 9 KOs) con tarjetas de  99-91, 99-91 y 98-92.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad