publicidad
Andre Ward defenderá ante Chad Dawson.

Andre Ward espera una ''súper pelea'' contra Chad Dawson

Andre Ward espera una ''súper pelea'' contra Chad Dawson

Andre Ward defenderá los títulos súper mediano CMB y AMB ante Chad Dawson el 8 de septiembre, en su primera pelea después de ganar el Súper Six.

Andre Ward defenderá ante Chad Dawson.
Andre Ward defenderá ante Chad Dawson.

Andre Ward defenderá los títulos súper mediano CMB y AMB ante Chad Dawson el 8 de septiembre en Oakland, California, en su primera pelea después de haber ganado el Torneo Súper Six, que lo colocó con el mejor boxeador en las 168 libras.

Enfrente tendrá a Chad Dawson campeón súper pesado y vencedor de púgiles como Bernard Hopkins, Antonio tarver y Glen Johnson, quien pondrá a prueba la capacidad e Ward.

Andre Ward dejó algunas impresiones sobre esta pelea.

- ¿Cuál es el atributo más peligroso de Dawson como peleador? 

Andre Ward: "No puedo identificar cual es el mejor atributo de Chad como un peleador todavía porque no he peleado con él, entonces eso se queda por ver.  No hay una sola cosa de Chad que es peligrosa, él es un buen peleador sobre todo. Sus credenciales hablan por sí mismo y cuando entras a una mega-pelea o una pelea de campeonato, te preparas lo mejor y te preparas para todo.  No me estoy atando a una sola cosa, estamos preparados para el mejor Chad Dawson el 8 de septiembre".

publicidad

- ¿Cómo te estás preparando para esta pelea?

Andre Ward: "Con cada oponente y cada pelea, hay varias cosas por cual se prepara y estamos preparados para lo mejor de Chad Dawson. Estamos preparados para cualquier cosa.  Si se prepara para otra cosa menos que eso, te estás vendiendo corto a ti mismo".

- ¿Hay algún aspecto del estilo de Dawson que más te preocupa, o del cual te has enfocado más que cualquier otro durante el entrenamiento?

Andre Ward: "Este campo no es diferente a mis últimos campos de entrenamiento. No es un cliché, así es.  No escojo ciertos campos adonde le doy duro, siempre estoy entrenamiento a lo máximo.  Me siento como que en cada pelea, estoy en la mejor forma de mi vida. Yo creo que así tiene que preparar un campeón.  Respeto al juego y el juego siempre me ha respetado a mí y nada es diferente en este campo de entrenamiento".

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad